Zacatecas, Zacatecas · Desde Junio del 2012
Hey!!! que tal!!! Soy Gaby, tengo 24 años y soy Licenciada en contaduría. Jamás me imaginé que me casaría y mírenme ahora estoy a punto de dar el gran... Ver más
Hey!!! que tal!!! Soy Gaby, tengo 24 años y soy Licenciada en contaduría. Jamás me imaginé que me casaría y mírenme ahora estoy a punto de dar el gran paso! Mis papás son separados asi que realmente no creía en el matrimonio hasta que oh sorpresa!! conocí al hombre ideal :) Nos comprometimos en enero, pero hasta ahora estamos organizando ya con mas orden la BODA! Estoy muy ansiosa, nerviosa, pero imagino es normal en toda novia.... Saludos a todas y todos y... a ver cómo nos va en esta aventura! Besos!!!
- Novia VIP
- 7,865 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5037 díasHola brides!!! cómo andan con los preparativos???? yo no puedo creer que en prácticamente 6 meses de planeación y organización de mi boda no haya pasado ningún contra tiempo todo asi super feliz y justo ahora que faltan 2 meses pasa de todo!!!!! Como...
Creé un post
Hace 5038 díasHola!! vengo a desahogarme... resulta que estoy super triste, deprimida y con mucho coraje!!! El motivo: La crisis y falta de dinero me imagino que cada una de nosotras ve la forma de conseguir un dinerito por aqui otro por allá, ahorrar el sueldo,...
Creé un post
Hace 5039 díasTodas las novias nos preocupamos por elegir el peinado correcto para el día mas importante de nuestra vida, hasta existen las pruebas para saber si nos gusta o nos va el peinado que elegimos, pero... ¿qué pasa con el novio? Normalmente se preocupa...
Creé un post
Hace 5042 díasHola brides!!! Sé que es super importante para la noche de bodas sorprender al novio y me he encontrado con esta "tendencia" que realmente me sorprendió. Depilación decorativa del pubis: Consiste en depilar más o menos el pubis pero siempre dejando...
Creé un post