Zacatecas, Zacatecas · Desde Junio del 2012
Hey!!! que tal!!! Soy Gaby, tengo 24 años y soy Licenciada en contaduría. Jamás me imaginé que me casaría y mírenme ahora estoy a punto de dar el gran... Ver más
Hey!!! que tal!!! Soy Gaby, tengo 24 años y soy Licenciada en contaduría. Jamás me imaginé que me casaría y mírenme ahora estoy a punto de dar el gran paso! Mis papás son separados asi que realmente no creía en el matrimonio hasta que oh sorpresa!! conocí al hombre ideal :) Nos comprometimos en enero, pero hasta ahora estamos organizando ya con mas orden la BODA! Estoy muy ansiosa, nerviosa, pero imagino es normal en toda novia.... Saludos a todas y todos y... a ver cómo nos va en esta aventura! Besos!!!
- Novia VIP
- 7,865 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5037 díasHola brides!!! cómo andan con los preparativos???? yo no puedo creer que en prácticamente 6 meses de planeación y organización de mi boda no haya pasado ningún contra tiempo todo asi super feliz y justo ahora que faltan 2 meses pasa de todo!!!!! Como...
Creé un post
Hace 5038 díasHola!! vengo a desahogarme... resulta que estoy super triste, deprimida y con mucho coraje!!! El motivo: La crisis y falta de dinero me imagino que cada una de nosotras ve la forma de conseguir un dinerito por aqui otro por allá, ahorrar el sueldo,...
Creé un post
Hace 5039 díasTodas las novias nos preocupamos por elegir el peinado correcto para el día mas importante de nuestra vida, hasta existen las pruebas para saber si nos gusta o nos va el peinado que elegimos, pero... ¿qué pasa con el novio? Normalmente se preocupa...
Creé un post
Hace 5042 díasHola brides!!! Sé que es super importante para la noche de bodas sorprender al novio y me he encontrado con esta "tendencia" que realmente me sorprendió. Depilación decorativa del pubis: Consiste en depilar más o menos el pubis pero siempre dejando...
Creé un post
Hace 5042 díasHola brides!!! Como hemos comentado en cientos de debates, todas queremos sorprender a nuestros novios, muchas han compartido ideas fenomenales como: cantarle al novio, regalarle algo especial y significativo, además de buscar el momento perfecto...
Creé un post
Hace 5044 díasHola nenas!!! les cuento que tenía algunos problemas porque no sabía qué regalarles a mishttps://www.bodas.com.mx/damasdehonor como agradecimiento por su apoyo, hoy fui a recorrer las calles de mi ciudad esperando encontrar el...
Creé un post
Hace 5047 díasHola nenas!!!! el fin de semana fui con mi mamá a una casa de novias (asi se dice???) y había cosas hermosas!!! y mi mami me compró mi tocado y mi ramo (el que es para aventar) y pues aqui se los presumo jajaja están sencillitos. El tocado tiene como...
Creé un post
Hace 5051 díasHola nenas!!! pues se me ocurrió este debate porque a mi me gusta mucho el rock pero oldie's y baladas, etc... asi tipo Guns n' Roses, QUEEN, Aerosmith, etc... y pues al momento de elegir la canción para el primer baile de esposos me gustó una rola...
Creé un post
Hace 5055 díasHola nenas!!!! He visto muchos debates de canciones para el primer baile de esposos, o canciones para bailar con los papás, etc... pero qué les parece la idea de dedicarles una canción a las damas?? por su apoyo y paciencia durante toda la...
Creé un post
Hace 5056 díasHola nenas!!!! tengo la duda del millón jeje. ¿Con cuánto tiempo de anticipación se hacen las pláticas prematrimoniales? y éstas son antes de la presentación al templo??? me urge saber porque quedan solo 2 meses para mi boda!!!!!! Gracias!
Creé un post
Hace 5056 díasHola nenas!!! como sabrán es requisito para la ceremonia religiosa (católica) tener los sacramentos de la primera comunión y la confirmación, mi novio y yo nunca los hicimos y pues justo ahora que nos vamos a casar andamos con esto, ya se imaginarán...
Creé un post
Hace 5061 díasYa no sé cómo lidiar con esto!!!! osea das la noticia q te vas a casar y lo primero que te preguntan es si estás embarazada!! qué le sucede a la gente??? apoco es requisito "salir embarazada" para casarte!!! pff ya me harté! ya ni sé qué contestar!!!...
Creé un post
Hace 5062 díasHola nenas!!! Estoy súper contenta porque el sábado nos fuimos a hacer la sesión y quedamos encantados con las fotos! Les comparto algunas y votan por su favorita jaja. Saludos!
Creé un post
Hace 5062 díasHola nenas!!!! oigan tengo una preguntita... si es el caso en el que en su boda habrá niños, ¿les servirán un menú diferente al de los demás invitados, o será el mismo platillo para niños y adultos?? Fui a una boda en la que a los niños les servían...
Creé un post
Hace 5067 díasHola!!!! no quise abrir otro debate jejeje mejor aqui les dejo como quedarán mis invitaciones gracias a muchas de sus ideas. Esta es la portada, le puse la plaquita de repujado que dice "Nuestra Boda" Ahora como se ve al momento de abrirla. Una foto...
Creé un post
Hace 5068 díasNenas hago este debate porque necesito desahogarme!!! Resulta que yo estaba muy feliz y contenta cortando las hojas para hacer mis invitaciones, entonces llegó mi mamá de la calle, y me empezó a decir que la casa donde vviremos mi futuro marido y yo...