Zacatecas, Zacatecas · Desde Junio del 2012
Hey!!! que tal!!! Soy Gaby, tengo 24 años y soy Licenciada en contaduría. Jamás me imaginé que me casaría y mírenme ahora estoy a punto de dar el gran... Ver más
Hey!!! que tal!!! Soy Gaby, tengo 24 años y soy Licenciada en contaduría. Jamás me imaginé que me casaría y mírenme ahora estoy a punto de dar el gran paso! Mis papás son separados asi que realmente no creía en el matrimonio hasta que oh sorpresa!! conocí al hombre ideal :) Nos comprometimos en enero, pero hasta ahora estamos organizando ya con mas orden la BODA! Estoy muy ansiosa, nerviosa, pero imagino es normal en toda novia.... Saludos a todas y todos y... a ver cómo nos va en esta aventura! Besos!!!
- Novia VIP
- 7,865 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2012
Mi muro

Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4036 días
de nuevo aqui, mis dudas y yo jejeje Cada vez entre mas cosas veo, mas me revuelvo y quiero todo. jejeje no me decido por algo específico y me da miedo que mi boda parezca carnaval con tanta cosa revuelta... a lo que voy es que a pesar de ser...

Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4043 días
cono debe de ser esta la mia debla fiesta o otra igual mia pero solobpara eso

Participé en el post de Blanca
Hace 4059 días
Participé en el post de Sonia
Hace 4059 días
Participé en el post de Lucy
Hace 4059 días
Participé en el post de Gaby
Hace 4060 días
Hace 4060 días

Hace 4060 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4066 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4066 días
Participé en el post de Karla
Hace 4066 días
Participé en el post de Karla
Hace 4066 días
Hace 4068 días
Participé en el post de Nivia
Hace 4068 díasHola Gaby claro que siii... mi nena super emocionada al igual que yo... pues estoy en el punto de la planeacion en lo que quiero y no quiero y ahi la llevamos...

Participé en el post de Violeta Morgan
Hace 4073 días