Ir al contenido principal
Gaby
Gaby

Zacatecas, Zacatecas · Desde Junio del 2012

Hey!!! que tal!!! Soy Gaby, tengo 24 años y soy Licenciada en contaduría. Jamás me imaginé que me casaría y mírenme ahora estoy a punto de dar el gran... Ver más

Hey!!! que tal!!! Soy Gaby, tengo 24 años y soy Licenciada en contaduría. Jamás me imaginé que me casaría y mírenme ahora estoy a punto de dar el gran paso! Mis papás son separados asi que realmente no creía en el matrimonio hasta que oh sorpresa!! conocí al hombre ideal :) Nos comprometimos en enero, pero hasta ahora estamos organizando ya con mas orden la BODA! Estoy muy ansiosa, nerviosa, pero imagino es normal en toda novia.... Saludos a todas y todos y... a ver cómo nos va en esta aventura! Besos!!!

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2012

4242días 20hrs
Blanca
Ganas de llorar horribles ;'(
Blanca, El 12 de Marzo de 2014 a las 10:36

Chicas estoy muy triste me estoy aguantando las ganitas de llorar porque estoy en la oficina, pero esque siento que tengo el tiempo encima , nos quedan 8 meses y el tiempo va corriendo apenas tenemos...

Anel, jueves 13-Mar-14 43
Sonia
Vale la pena el gasto
Sonia, El 11 de Marzo de 2014 a las 09:35

Estoy en la crisis de lo que opina toda la gente con la que convivo, algunos dicen que para que gasto en una gran boda, que mejor ponga bonita y amueble la casa en donde viviré en unos meses. Otros...

Liliana, jueves 13-Mar-14 31
Lucy
Luna de miel en puerto vallarta?
Lucy, El 11 de Marzo de 2014 a las 15:29

Que opinan chicas? Tenemos pensado viajar a nuevo vallarta pero quisiera un paquete luna miel ero. ..alguien podría recomendarme?

Laura, viernes 14-Mar-14 19
Gaby
Pláticas prematrimoniales
Gaby, El 30 de Julio de 2012 a las 00:28

Hola nenas!!!! tengo la duda del millón jeje. ¿Con cuánto tiempo de anticipación se hacen las pláticas prematrimoniales? y éstas son antes de la presentación al templo??? me urge saber porque quedan...

Mary, miércoles 5-Sep-18 22
Gaby
Presumir las argollas de matrimonio
Gaby, El 31 de Julio de 2013 a las 16:33

Hola chic@s!!!! han pensado en cómo serán las fotos para poder presumir sus anillos????? no se olviden en la sesión tratar de que salgan de vez en cuando jejeje. Aquí les dejo algunas fotos Ésta...

Alma, lunes 1-Jun-15 44
Gaby
El valor agregado de bodas.com.mx
Gaby, El 28 de Noviembre de 2012 a las 23:06

Saben, me di cuenta que esta página nos ofrece una ENORME AYUDA para la planeación y organización de nuestras bodas. Nos ofrece muchas herramientas, hasta de lo que jamás imagínabamos... la agenda, el...

Zurisadai, martes 13-Ene-15 151
Yadira
Fotos graciosas de boda
Yadira, El 5 de Marzo de 2014 a las 08:00

A pasar un bonito día!! http://www.joehendricks.com/one-shot-from-todays-wedding/

Adyra, viernes 13-Jun-14 24
Yadira
Recuerdos para boda con pañuelos
Yadira, El 5 de Marzo de 2014 a las 08:12

He visto algunas novias cuyas mamis o abuelas les regalan pañuelos bordados para la boda a manera de recuerdo y esta idea me parece sumamente coqueta y fácil de presentar un regalito de despedida se...

Exme, domingo 27-Jul-14 27
Karla
Como es bueno decorar la iglesia?
Karla, El 5 de Marzo de 2014 a las 08:28

Hola hermosas!!!! No se como decorar la iglesia y como es muy arquitectónica mo se que tan bueno sea ponerle arreglos florales o algo más sencillo como los moños de organza y tul que se usan hoy en...

Karla, jueves 6-Mar-14 24
Karla
Cual es ó fue canción del primer vals?
Karla, El 4 de Marzo de 2014 a las 18:34

Hola hermosas ando de curiosa y aun no se cual canción escoger como principal y quiciera que me compartieran lo que ustedes tienen planeado :3

Ery, viernes 23-May-14 35
Gaby
Alianzas
Gaby, El 27 de Junio de 2012 a las 23:49

Hola hoooola!!!! nenas ya eligieron sus alianzas, aros, argollas, anillos o como les llamen???? Aqui les dejo unas fotitos de los modelos que me gustaron pero se aceptan más ideas Ésta se me hizo...

Paola, martes 13-Oct-15 46
Nivia
Novio olvida su boda.. veridico, le paso a un tio!!!
Nivia, El 28 de Febrero de 2014 a las 15:10

HOLA a tod@s!!! Pues como ya es viernesito, les cuento una anecdota de boda, muy familiar, para que se rian bastante y prevengan a sus futuros maridos!! Corria la decada de los 80s y una tia mia...

Nivia, viernes 17-Abr-15 107
Violeta Morgan
La vrdd no se por donde empezar :/
Violeta Morgan , El 25 de Febrero de 2014 a las 18:00

Chin esto es tan de precin que la vrdd no tengo idea de como empezar o pr donde agradeeria miles de opiniones

Violeta Morgan, jueves 27-Feb-14 11
Lety
El novio y sus damos
Lety, El 25 de Febrero de 2014 a las 09:16

ADORE ESTA FOTO CUANDO LA VI, SUS NOVIOS SE TOMARIAN UNA FOTO ASÍ??????????????

Lidia A., miércoles 26-Feb-14 32
Yadira
Adorno para la puerta de casa
Yadira, El 25 de Febrero de 2014 a las 10:05

Original? Sin duda alguna, quién dice yo?? La famosa frase "I DO" en la puerta de tu casa: Dije que sí, acepté, lo estoy haciendo, me caso!!!!

Ely Zavala, martes 28-Oct-14 63
Kimberlyn
Si se hubieran casado en el lugar en dónde se conocieron, ¿En dónde sería su boda?
Kimberlyn, El 25 de Febrero de 2014 a las 10:08

Hola chicas, este foro es para divertirnos pensando en dónde habría sido nuestra boda, si nos hubieramos casado en el lugar en donde conocimos a nuestras parejas!... Por ejemplo la mía fue en una...

Nancy, viernes 10-Oct-14 503
Yadira
No conoces una pedida de mano original, hasta que has visto esto
Yadira, El 25 de Febrero de 2014 a las 07:35

Chicas y chicos, porque esto lo deben ver ambas partes, sólo les diré que tienen que verlo aunque te deje trastocado, estos 9minutos no se olvidan!! ¿alguien anda en busca de ideas originales para...

Miriam, lunes 28-Jul-14 22
Yadira
Decoración elegante con tela y luz
Yadira, El 24 de Febrero de 2014 a las 07:04

Arrancamos semanita y febrero se nos va chicas... rapisísimo no? Bueno para las que cuentan los días de preparación hacia la boda mejor pues ya debe haber ganitas!! Bueno hoy les comparto una deco de...

Vanessa, jueves 22-May-14 56
A
Mesa de regalos. Efectivo, mesa de regalos o libre?? Mi experiencia
Angie, El 24 de Febrero de 2014 a las 10:30

Hola chicas!! Pues nuevamente aquí saludándolas con mucho gusto. Esta vez quiero abordar el tema de la MESA DE REGALOS, de acuerdo a mi experiencia. Pero les platico la historia. Resulta que pensé en...

Luz, viernes 26-Oct-18 171
José
Video en la boda, en su experiencia recomiendan gastar en video o sólo en fotografías???
José, El 24 de Febrero de 2014 a las 10:38

Ayúdenme por fa, de acuerdo a su experiencia que tan conveniente es el gastar en video de la fiesta?

Angie, martes 25-Feb-14 28
Cinthia
Como es el acomodo de las madrinas y como se incia la fiesta
Cinthia, El 24 de Febrero de 2014 a las 10:29

Hola a todas hermosas tengo miles de dudas por ejemplo en la ceremonia de la iglesia como se deben acomoddar a las madrinas, papás y padrinos de velacion que se da primero, laso, arras, mancuerna o...

Lidia A., lunes 24-Feb-14 4
Yadira
¿Dónde se deben alistar las damas?
Yadira, El 24 de Febrero de 2014 a las 07:18

En temas de timing me pareció buen detalle compartir cómo lo hicieton quienes ya pasaron por ello y cómo lo harán o si ya lo han pensado la que que tienen la boda todavía lejana??? Y el tema es dónde...

Adyra, jueves 16-Oct-14 14
S
Ahora me toca a mi
Sandra, El 24 de Febrero de 2014 a las 08:43

Queridas Brides desde días atrás he traído la idea de ahora yo proponerle matrimonio a el, no se darle algo significativo que no sea anillo pero no tengo idea como hacerle no sería tan planeado como...

Ilse, lunes 24-Feb-14 34
Lorena
Y tu que estas a punto de casarte, estas conciente de sus defectos?
Lorena, El 24 de Febrero de 2014 a las 09:43

Hola chicas, pues yo en lo personal ja ja ja ronca y muy fuerte! oh dios podre dormir!!!!!!!, y otra cosa, las veces que discutiamos pues el terminaba no queriendo hablar y diciendo me voy, como me...

Fernandez, jueves 13-Mar-14 37
Yadira
Enlaza la cuenta con la de tu pareja!!
Yadira, El 21 de Febrero de 2014 a las 08:07

Hoy estamos de estreno!!! Y no estrenamos una novedad cualquiera, no... es algo que hace muchísimo tiempo llevamos entre manos No sé si será su caso, pero desde que se creó Bodas.com.mx muuuuchos...

Odethe, miércoles 12-Feb-20 21
Elizabeth
Civil a su manera Religiosa a la mexicana
Elizabeth, El 20 de Febrero de 2014 a las 16:45

Hola a todas! Pues bien, este 15 de febrero fue el dia mas feliz de mi voda pues me case con el hombre que amo! Genial!!! La boda civil fue en Bretagne, Francia! Todo maravilloso ahora empiezo un...

Adyra, viernes 24-Oct-14 41
M
Felicidades a las creadoras
Mireya&pepe, El 20 de Febrero de 2014 a las 13:51

Muchas gracias!! Excelente material y muy completoo!!! Hasta acabo de hacer mi página web n.n que lindas! Pensaron en todo! Estoy compartiendo el link en facebook para que nos dejen dedicatorias a...

Paola, martes 11-Mar-14 17
Laura
Sere mama!!!!
Laura, El 20 de Febrero de 2014 a las 17:09

Hola chicas se que me he alejado mucho tiempo de esta bella cominidad y en parte a sido por el hermoso proceso que estoy llevando, como bien lo leen estoy a mes y medio de convertirme en mamá. han...

Karla, jueves 27-Feb-14 51
Yadira
Flashback: su primer amor, el primer smack ...
Yadira, El 20 de Febrero de 2014 a las 09:05

Hola chicas! Qué les parece si hablamos un poquito del primer amor, el primer beso con un chico! vaya momento eh! Empiezo! El primero que me dio el efecto plop de sentir que no pisas el suelo se...

Katy, miércoles 26-Feb-14 34
Rogelio
Boda gay
Rogelio, El 17 de Febrero de 2014 a las 12:13

No espero que entiendan pero es mi felicidad y la voy a vvivir como yo quiera

Bettyna, miércoles 19-Feb-14 36
J
Felicidades a nuestra Coordinadora Yadira!!! =)
Janet, El 18 de Febrero de 2014 a las 10:54

Buenos dias Comunidad, Felicitemos a una gran persona que entre sus funciones esta coordinar, supervisar internamente, llevar relajacion, diversion y apoyo para todas las novias y novios de esta bella...

Gaby, miércoles 19-Feb-14 32
Nivia
Whoppie Pies, en lugar de cupcakes para el pastel!!
Nivia, El 18 de Febrero de 2014 a las 16:32

Hola nenas!! pues yo voy a dar de estos panesitos en mi boda en lugar de cupcakes, se me hacen muy bonitos y estan menos vistos. Algunas me han preguntado que son y pues aki les dejo las fotitos de...

Nivia, miércoles 26-Feb-14 56

Grupos generales

Artículos por temas