Ir al contenido principal
Gaby
Gaby

Zacatecas, Zacatecas · Desde Junio del 2012

Hey!!! que tal!!! Soy Gaby, tengo 24 años y soy Licenciada en contaduría. Jamás me imaginé que me casaría y mírenme ahora estoy a punto de dar el gran... Ver más

Hey!!! que tal!!! Soy Gaby, tengo 24 años y soy Licenciada en contaduría. Jamás me imaginé que me casaría y mírenme ahora estoy a punto de dar el gran paso! Mis papás son separados asi que realmente no creía en el matrimonio hasta que oh sorpresa!! conocí al hombre ideal :) Nos comprometimos en enero, pero hasta ahora estamos organizando ya con mas orden la BODA! Estoy muy ansiosa, nerviosa, pero imagino es normal en toda novia.... Saludos a todas y todos y... a ver cómo nos va en esta aventura! Besos!!!

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2012

4242días 20hrs
Blanca
Ganas de llorar horribles ;'(
Blanca, El 12 de Marzo de 2014 a las 10:36

Chicas estoy muy triste me estoy aguantando las ganitas de llorar porque estoy en la oficina, pero esque siento que tengo el tiempo encima , nos quedan 8 meses y el tiempo va corriendo apenas tenemos...

Anel, jueves 13-Mar-14 43
Sonia
Vale la pena el gasto
Sonia, El 11 de Marzo de 2014 a las 09:35

Estoy en la crisis de lo que opina toda la gente con la que convivo, algunos dicen que para que gasto en una gran boda, que mejor ponga bonita y amueble la casa en donde viviré en unos meses. Otros...

Liliana, jueves 13-Mar-14 31
Lucy
Luna de miel en puerto vallarta?
Lucy, El 11 de Marzo de 2014 a las 15:29

Que opinan chicas? Tenemos pensado viajar a nuevo vallarta pero quisiera un paquete luna miel ero. ..alguien podría recomendarme?

Laura, viernes 14-Mar-14 19
Gaby
Pláticas prematrimoniales
Gaby, El 30 de Julio de 2012 a las 00:28

Hola nenas!!!! tengo la duda del millón jeje. ¿Con cuánto tiempo de anticipación se hacen las pláticas prematrimoniales? y éstas son antes de la presentación al templo??? me urge saber porque quedan...

Mary, miércoles 5-Sep-18 22
Gaby