Zacatecas, Zacatecas · Desde Junio del 2012
Hey!!! que tal!!! Soy Gaby, tengo 24 años y soy Licenciada en contaduría. Jamás me imaginé que me casaría y mírenme ahora estoy a punto de dar el gran... Ver más
Hey!!! que tal!!! Soy Gaby, tengo 24 años y soy Licenciada en contaduría. Jamás me imaginé que me casaría y mírenme ahora estoy a punto de dar el gran paso! Mis papás son separados asi que realmente no creía en el matrimonio hasta que oh sorpresa!! conocí al hombre ideal :) Nos comprometimos en enero, pero hasta ahora estamos organizando ya con mas orden la BODA! Estoy muy ansiosa, nerviosa, pero imagino es normal en toda novia.... Saludos a todas y todos y... a ver cómo nos va en esta aventura! Besos!!!
- Novia VIP
- 7,865 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2012
Hola nenas!!!! tengo la duda del millón jeje. ¿Con cuánto tiempo de anticipación se hacen las pláticas prematrimoniales? y éstas son antes de la presentación al templo??? me urge saber porque quedan...

Y tú... ya sabes cocinar??? Les traigo una receta super fácil, para que a la hora de la comida nuestro esposo no nos salga con "mi mamá cocina mejor" jajaja. Enchiladas. Ingredientes: · 18 tortillas...

La música más emotiva de toda tu boda la debes tener en tu ceremonia religiosa, cuando caminas al altar, al comulgar, durante el salmo, al entregarle el ramo a la Virgen, al salir... cada momento es...

1. La piel no debe estar recién bronceada antes de la sesión de depilación láser En pieles claras es suficiente con que haya transcurrido un mes desde la exposición solar. En pieles oscuras es mejor...

Hola nenas!!!! oigan tengo una preguntita... si es el caso en el que en su boda habrá niños, ¿les servirán un menú diferente al de los demás invitados, o será el mismo platillo para niños y adultos??...

Hola hoooola!!!! nenas ya eligieron sus alianzas, aros, argollas, anillos o como les llamen???? Aqui les dejo unas fotitos de los modelos que me gustaron pero se aceptan más ideas Ésta se me hizo...

Hola nenas!!!! busqué en varios debates aqui pero la mayoría hablaba de bodas de noche, asi que por eso abri este debate, es que tengo varias dudas... La ceremonia religiosa será a las 12:00 mediodía...

Hola chic@s!!!! han pensado en cómo serán las fotos para poder presumir sus anillos????? no se olviden en la sesión tratar de que salgan de vez en cuando jejeje. Aquí les dejo algunas fotos Ésta...

En una boda charra todo va acorde con este tema, hasta el sacerdote tambien puede ser charro, llevar bajo su sotana su traje de charro al cuello su moño de seda blanco bordado en plata. Los novios...

Nenas ustedes son celosas???? del 1 al 10 qué calificación se darían??? Quizá algunas me digan que 7,8 o hasta 9... pero seguro después de lo que les voy a compartir se darán cuenta que son 1 o 2...

Saben, me di cuenta que esta página nos ofrece una ENORME AYUDA para la planeación y organización de nuestras bodas. Nos ofrece muchas herramientas, hasta de lo que jamás imagínabamos... la agenda, el...

Hola nenas!!! les cuento que en esta semana de repente avancé mucho jajajaja. Tuve reunión con mis damas y ya andan super contentas eligiendo los vestidos, y contactando al modista y demás También...

Hola brides!!! Sé que es super importante para la noche de bodas sorprender al novio y me he encontrado con esta "tendencia" que realmente me sorprendió. Depilación decorativa del pubis: Consiste en...

Hola nenas!!! pues se me ocurrió este debate porque a mi me gusta mucho el rock pero oldie's y baladas, etc... asi tipo Guns n' Roses, QUEEN, Aerosmith, etc... y pues al momento de elegir la canción...

Hola brides&wifes!!!! Hoy vengo a platicarles cómo estuvo la boda de una amiga la cual se llevó a cabo el 15 de diciembre 2012. Resulta que la cita era a las 4:30 en una quinta, ahi se llevaría a...

Hola queridísimas brides!!! para las que gustan de centros de mesa con velas, les traigo éstas ideas... así se protegen las velitas y se reducen las posibilidades de accidentes

Hola!!!! no quise abrir otro debate jejeje mejor aqui les dejo como quedarán mis invitaciones gracias a muchas de sus ideas. Esta es la portada, le puse la plaquita de repujado que dice "Nuestra Boda"...

La inspiración viene de estas instantáneas clásicas de la década de 1920. Anhelo Lunar fue un tema popular en cabinas de fotos durante la era, por lo general con una pareja sentada en una luna...

Cuánto cuesta una Boda ? Muchos piensan que casarse puede ser muy caro, y tienen razón si no tienen presupuestado cuanto desean gastar, tener una cantidad limite y adaptarse a ella es la forma más...

Hola nenas!!! no sabía en qué grupo poner este debate jejeje porque más que belleza es como por salud. No sé si conozcan o hayan escuchado hablar acerca de ésta opción. Se llama Copa menstrual. Muchos...

Hola nenas!!! pues asi como lo dice el título del debate, el tema es facebook jajaja. Primero porque resulta que a veces estoy leyendo los debates y los comentarios y estoy tan de acuerdo con algunos...

Hola señoras y señoritas Pues asi como lo dice el título de mi debate, me han contratado para organizar una boda y lo quise venir a contarles el chisme Resulta que como ya saben la página nos ayuda un...

Hola brides!!! Ya estoy de nuevo por acá para darles lata... bueno tmb para darles consejos, ánimos, para leerlas y para lo que se ofrezca. Algunas ya me conocen, para las brides que no me conocen me...

Nenas tengo la duda del millón!!!! ay noo es que no sé qué tipo de vino tiene que ser... algunos me dicen que con champagne pero la vdd está fuera del presupuesto... algunas otras opciones??????? Se...

Ritual de la arena en las bodas Conocido también como las bodas de arena, este ritual reúne arena de mano de cada contrayente dentro de un recipiente simbolizando así la unión eterna entre los novios....

Hola nenas!!!! El sábado tuve mi primera, única y última despedida de soltera jejejeje. En otro debate les había comentado que andaba triste porque mi mamá no me dejó hacerla aqui en la casa, y que mi...

¿Cómo es el matrimonio? El primer mes uff es maravilloso!!! porque si no te ayuda a algo le dices "mi amor me ayudas a poner la mesa" y él te contesta algo como "claro mi amor" aunque lo interrumpas...

Hola!!!! ya vine a seguir contando mi HISTERIA! perdón... quise decir mi HISTORIA! Como les iba diciendo, ya estaba a punto de llegar a la iglesia, me habló mi novio y me dijo "amore ya vienes??? ya...

Ya vine a terminar de contar el show de mi boda!!! aqui lo último que escribí en el debate anterior: "seguimos con la firmadera de hojas (casandonos por el civil) jajaja, el juez nos entregó nuestra...

Hola nenas!!! Han pasado 11 días desde mi boda, y vengo a platicarles todito!!! lo bueno, lo malo, lo feo, etc... jajajaja. Pues la última semana antes de la boda andabamos arreglando detallitos...

Hola señores y señoritas!!!! Quizá muchos ya pensaron en el libro de firmas para que los invitados dejen un mensaje bonito, o quizá optaron por la opción del árbol de huellas el cual por cierto se ve...

5 consejos para sobrevivir al matrimonio Casarte tiene muchas ventajas que son fáciles de notar, es escoger un compañero de vida con quien compartir los buenos y los malos ratos, las...