Ir al contenido principal
Gaby
Gaby

Zacatecas, Zacatecas · Desde Junio del 2012

Hey!!! que tal!!! Soy Gaby, tengo 24 años y soy Licenciada en contaduría. Jamás me imaginé que me casaría y mírenme ahora estoy a punto de dar el gran... Ver más

Hey!!! que tal!!! Soy Gaby, tengo 24 años y soy Licenciada en contaduría. Jamás me imaginé que me casaría y mírenme ahora estoy a punto de dar el gran paso! Mis papás son separados asi que realmente no creía en el matrimonio hasta que oh sorpresa!! conocí al hombre ideal :) Nos comprometimos en enero, pero hasta ahora estamos organizando ya con mas orden la BODA! Estoy muy ansiosa, nerviosa, pero imagino es normal en toda novia.... Saludos a todas y todos y... a ver cómo nos va en esta aventura! Besos!!!

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2012

4247días 7hrs

Posts

90
Ordenar por:
Último mensaje
Gaby
Pláticas prematrimoniales
Gaby en Ceremonia Nupcial, El 30 de Julio de 2012 a las 00:28

Hola nenas!!!! tengo la duda del millón jeje. ¿Con cuánto tiempo de anticipación se hacen las pláticas prematrimoniales? y éstas son antes de la presentación al templo??? me urge saber porque quedan...

Mary, miércoles 5-Sep-18 22 11,351
Gaby
Recetas de cocina
Gaby en Recién Casad@s, El 22 de Agosto de 2012 a las 11:13

Y tú... ya sabes cocinar??? Les traigo una receta super fácil, para que a la hora de la comida nuestro esposo no nos salga con "mi mamá cocina mejor" jajaja. Enchiladas. Ingredientes: · 18 tortillas...

Gloria, jueves 17-May-18 14 978
Gaby
Canciones para la ceremonia religiosa (católica)
Gaby en Ceremonia Nupcial, El 23 de Noviembre de 2013 a las 10:50

La música más emotiva de toda tu boda la debes tener en tu ceremonia religiosa, cuando caminas al altar, al comulgar, durante el salmo, al entregarle el ramo a la Virgen, al salir... cada momento es...

Miriam, martes 6-Feb-18 8 8,501 1
Gaby
Depilación láser. 12 consejos
Gaby en Belleza, El 10 de Septiembre de 2013 a las 12:01

1. La piel no debe estar recién bronceada antes de la sesión de depilación láser En pieles claras es suficiente con que haya transcurrido un mes desde la exposición solar. En pieles oscuras es mejor...

Aranzita, lunes 29-Ene-18 10 371
Gaby
Menú infantil
Gaby en Banquetes, El 23 de Julio de 2012 a las 14:43

Hola nenas!!!! oigan tengo una preguntita... si es el caso en el que en su boda habrá niños, ¿les servirán un menú diferente al de los demás invitados, o será el mismo platillo para niños y adultos??...

Degner, martes 14-Jun-16 16 834
Gaby
Alianzas
Gaby en Ceremonia Nupcial, El 27 de Junio de 2012 a las 23:49

Hola hoooola!!!! nenas ya eligieron sus alianzas, aros, argollas, anillos o como les llamen???? Aqui les dejo unas fotitos de los modelos que me gustaron pero se aceptan más ideas Ésta se me hizo...

Paola, martes 13-Oct-15 46 22,076
Gaby
Itinerario para boda de dia
Gaby en Organizar una boda, El 16 de Julio de 2012 a las 16:47

Hola nenas!!!! busqué en varios debates aqui pero la mayoría hablaba de bodas de noche, asi que por eso abri este debate, es que tengo varias dudas... La ceremonia religiosa será a las 12:00 mediodía...

Lizette, lunes 12-Oct-15 30 17,981
Gaby
Presumir las argollas de matrimonio
Gaby en Recién Casad@s, El 31 de Julio de 2013 a las 16:33

Hola chic@s!!!! han pensado en cómo serán las fotos para poder presumir sus anillos????? no se olviden en la sesión tratar de que salgan de vez en cuando jejeje. Aquí les dejo algunas fotos Ésta...

Alma, lunes 1-Jun-15 44 6,624
Gaby
Boda charra!!!
Gaby en Organizar una boda, El 12 de Marzo de 2013 a las 23:12

En una boda charra todo va acorde con este tema, hasta el sacerdote tambien puede ser charro, llevar bajo su sotana su traje de charro al cuello su moño de seda blanco bordado en plata. Los novios...

Mayra, lunes 4-May-15 38 17,828
Gaby
Novia loca, sicópata y obsesionada
Gaby en Antes de la boda, El 6 de Noviembre de 2012 a las 00:37

Nenas ustedes son celosas???? del 1 al 10 qué calificación se darían??? Quizá algunas me digan que 7,8 o hasta 9... pero seguro después de lo que les voy a compartir se darán cuenta que son 1 o 2...

Gladis, viernes 20-Feb-15 49 2,345
Gaby
El valor agregado de bodas.com.mx
Gaby en Antes de la boda, El 28 de Noviembre de 2012 a las 23:06

Saben, me di cuenta que esta página nos ofrece una ENORME AYUDA para la planeación y organización de nuestras bodas. Nos ofrece muchas herramientas, hasta de lo que jamás imagínabamos... la agenda, el...

Zurisadai, martes 13-Ene-15 151 3,997
Gaby
Mi vestido de novia y avances
Gaby en Organizar una boda, El 9 de Julio de 2012 a las 00:25

Hola nenas!!! les cuento que en esta semana de repente avancé mucho jajajaja. Tuve reunión con mis damas y ya andan super contentas eligiendo los vestidos, y contactando al modista y demás También...

Ivette, domingo 7-Dic-14 29 1,460
Gaby
Depilación decorativa
Gaby en Belleza, El 13 de Agosto de 2012 a las 00:28

Hola brides!!! Sé que es super importante para la noche de bodas sorprender al novio y me he encontrado con esta "tendencia" que realmente me sorprendió. Depilación decorativa del pubis: Consiste en...

Itzel, domingo 21-Sep-14 27 2,926
Gaby
Boda rockera!
Gaby en Organizar una boda, El 3 de Agosto de 2012 a las 23:19

Hola nenas!!! pues se me ocurrió este debate porque a mi me gusta mucho el rock pero oldie's y baladas, etc... asi tipo Guns n' Roses, QUEEN, Aerosmith, etc... y pues al momento de elegir la canción...

Edna, lunes 15-Sep-14 8 3,105
Gaby
Reseña de una boda....
Gaby en Recién Casad@s, El 18 de Diciembre de 2012 a las 16:24

Hola brides&wifes!!!! Hoy vengo a platicarles cómo estuvo la boda de una amiga la cual se llevó a cabo el 15 de diciembre 2012. Resulta que la cita era a las 4:30 en una quinta, ahi se llevaría a...

Gloria, jueves 21-Ago-14 13 966
Gaby
Quinqué como centro de mesa
Gaby en Organizar una boda, El 11 de Julio de 2013 a las 23:16

Hola queridísimas brides!!! para las que gustan de centros de mesa con velas, les traigo éstas ideas... así se protegen las velitas y se reducen las posibilidades de accidentes

Suzzet, martes 19-Ago-14 20 7,788
Gaby
Prueba de invitaciones
Gaby en Organizar una boda, El 18 de Julio de 2012 a las 15:17

Hola!!!! no quise abrir otro debate jejeje mejor aqui les dejo como quedarán mis invitaciones gracias a muchas de sus ideas. Esta es la portada, le puse la plaquita de repujado que dice "Nuestra Boda"...

Sandy, miércoles 11-Jun-14 33 2,875
Gaby
Photo booth diferente :)
Gaby en Organizar una boda, El 1 de Agosto de 2013 a las 16:08

La inspiración viene de estas instantáneas clásicas de la década de 1920. Anhelo Lunar fue un tema popular en cabinas de fotos durante la era, por lo general con una pareja sentada en una luna...

Sarai, viernes 6-Jun-14 19 2,268
Gaby
Cuánto cuesta una boda?
Gaby en Organizar una boda, El 12 de Marzo de 2013 a las 12:24

Cuánto cuesta una Boda ? Muchos piensan que casarse puede ser muy caro, y tienen razón si no tienen presupuestado cuanto desean gastar, tener una cantidad limite y adaptarse a ella es la forma más...

Elsa, viernes 16-May-14 28 1,565
Gaby
Solución ecológica para "tus días"
Gaby en Belleza, El 4 de Septiembre de 2013 a las 14:54

Hola nenas!!! no sabía en qué grupo poner este debate jejeje porque más que belleza es como por salud. No sé si conozcan o hayan escuchado hablar acerca de ésta opción. Se llama Copa menstrual. Muchos...

Alicia, viernes 28-Mar-14 38 2,459
Gaby
Facebook y la boda.
Gaby en Organizar una boda, El 25 de Junio de 2012 a las 16:28

Hola nenas!!! pues asi como lo dice el título del debate, el tema es facebook jajaja. Primero porque resulta que a veces estoy leyendo los debates y los comentarios y estoy tan de acuerdo con algunos...

Katy, lunes 17-Feb-14 25 751
Gaby
Me contrataron como organizadora de una boda!!!
Gaby en Bodas.com.mx, El 14 de Noviembre de 2013 a las 15:29

Hola señoras y señoritas Pues asi como lo dice el título de mi debate, me han contratado para organizar una boda y lo quise venir a contarles el chisme Resulta que como ya saben la página nos ayuda un...

Aida, miércoles 12-Feb-14 41 896
Gaby
De regreso y recargada!!
Gaby en Bodas.com.mx, El 10 de Febrero de 2014 a las 15:21

Hola brides!!! Ya estoy de nuevo por acá para darles lata... bueno tmb para darles consejos, ánimos, para leerlas y para lo que se ofrezca. Algunas ya me conocen, para las brides que no me conocen me...

Aida, miércoles 12-Feb-14 15 348
Gaby
¿con qué se brinda en una boda?
Gaby en Organizar una boda, El 5 de Julio de 2012 a las 22:59

Nenas tengo la duda del millón!!!! ay noo es que no sé qué tipo de vino tiene que ser... algunos me dicen que con champagne pero la vdd está fuera del presupuesto... algunas otras opciones??????? Se...

Ayme, domingo 9-Feb-14 21 27,746
Gaby
Bodas de arena
Gaby en Ceremonia Nupcial, El 18 de Diciembre de 2012 a las 16:28

Ritual de la arena en las bodas Conocido también como las bodas de arena, este ritual reúne arena de mano de cada contrayente dentro de un recipiente simbolizando así la unión eterna entre los novios....

M & B, sábado 8-Feb-14 26 6,644
Gaby
Nuestra despedida de solter@s!!!! fue mixta!
Gaby en Antes de la boda, El 1 de Octubre de 2012 a las 22:44

Hola nenas!!!! El sábado tuve mi primera, única y última despedida de soltera jejejeje. En otro debate les había comentado que andaba triste porque mi mamá no me dejó hacerla aqui en la casa, y que mi...

Ayme, jueves 16-Ene-14 18 1,858
Gaby
La Realidad del Matrimonio (experiencia personal)
Gaby en Vida en pareja, El 12 de Noviembre de 2013 a las 16:56

¿Cómo es el matrimonio? El primer mes uff es maravilloso!!! porque si no te ayuda a algo le dices "mi amor me ayudas a poner la mesa" y él te contesta algo como "claro mi amor" aunque lo interrumpas...

Vania, domingo 17-Nov-13 24 1,631
Gaby
Asi fue nuestra boda gabriella&eduardo 2da parte
Gaby en Recién Casad@s, El 18 de Octubre de 2012 a las 16:43

Hola!!!! ya vine a seguir contando mi HISTERIA! perdón... quise decir mi HISTORIA! Como les iba diciendo, ya estaba a punto de llegar a la iglesia, me habló mi novio y me dijo "amore ya vienes??? ya...

Lussi, miércoles 25-Sep-13 27 1,603
Gaby
Asi fue nuestra boda gabriella&eduardo 3ra parte
Gaby en Recién Casad@s, El 23 de Octubre de 2012 a las 17:20

Ya vine a terminar de contar el show de mi boda!!! aqui lo último que escribí en el debate anterior: "seguimos con la firmadera de hojas (casandonos por el civil) jajaja, el juez nos entregó nuestra...

Lupita, martes 24-Sep-13 31 1,694
Gaby
Asi fue nuestra boda gabriella&eduardo
Gaby en Recién Casad@s, El 17 de Octubre de 2012 a las 17:20

Hola nenas!!! Han pasado 11 días desde mi boda, y vengo a platicarles todito!!! lo bueno, lo malo, lo feo, etc... jajajaja. Pues la última semana antes de la boda andabamos arreglando detallitos...

Elizabeth, martes 24-Sep-13 27 963
Gaby
Otra opción para el libro de firmas
Gaby en Organizar una boda, El 1 de Agosto de 2013 a las 15:26

Hola señores y señoritas!!!! Quizá muchos ya pensaron en el libro de firmas para que los invitados dejen un mensaje bonito, o quizá optaron por la opción del árbol de huellas el cual por cierto se ve...

Kathyru, viernes 20-Sep-13 11 1,009
Gaby
5 consejor para sobrevivir al matrimonio
Gaby en Recién Casad@s, El 22 de Julio de 2013 a las 21:52

5 consejos para sobrevivir al matrimonio Casarte tiene muchas ventajas que son fáciles de notar, es escoger un compañero de vida con quien compartir los buenos y los malos ratos, las...

Adri, jueves 12-Sep-13 11 424

Grupos generales

Artículos por temas