Ir al contenido principal
Gaby
Gaby

Zacatecas, Zacatecas · Desde Junio del 2012

Hey!!! que tal!!! Soy Gaby, tengo 24 años y soy Licenciada en contaduría. Jamás me imaginé que me casaría y mírenme ahora estoy a punto de dar el gran... Ver más

Hey!!! que tal!!! Soy Gaby, tengo 24 años y soy Licenciada en contaduría. Jamás me imaginé que me casaría y mírenme ahora estoy a punto de dar el gran paso! Mis papás son separados asi que realmente no creía en el matrimonio hasta que oh sorpresa!! conocí al hombre ideal :) Nos comprometimos en enero, pero hasta ahora estamos organizando ya con mas orden la BODA! Estoy muy ansiosa, nerviosa, pero imagino es normal en toda novia.... Saludos a todas y todos y... a ver cómo nos va en esta aventura! Besos!!!

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2012

4247días 7hrs

Posts

90
Ordenar por:
Último mensaje
Gaby
Pláticas prematrimoniales
Gaby en Ceremonia Nupcial, El 30 de Julio de 2012 a las 00:28

Hola nenas!!!! tengo la duda del millón jeje. ¿Con cuánto tiempo de anticipación se hacen las pláticas prematrimoniales? y éstas son antes de la presentación al templo??? me urge saber porque quedan...

Mary, miércoles 5-Sep-18 22 11,351
Gaby
Recetas de cocina
Gaby en Recién Casad@s, El 22 de Agosto de 2012 a las 11:13

Y tú... ya sabes cocinar??? Les traigo una receta super fácil, para que a la hora de la comida nuestro esposo no nos salga con "mi mamá cocina mejor" jajaja. Enchiladas. Ingredientes: · 18 tortillas...

Gloria, jueves 17-May-18 14 978
Gaby
Canciones para la ceremonia religiosa (católica)
Gaby en Ceremonia Nupcial, El 23 de Noviembre de 2013 a las 10:50

La música más emotiva de toda tu boda la debes tener en tu ceremonia religiosa, cuando caminas al altar, al comulgar, durante el salmo, al entregarle el ramo a la Virgen, al salir... cada momento es...

Miriam, martes 6-Feb-18 8 8,501 1
Gaby
Depilación láser. 12 consejos
Gaby en Belleza, El 10 de Septiembre de 2013 a las 12:01