Zacatecas, Zacatecas · Desde Junio del 2012
Hey!!! que tal!!! Soy Gaby, tengo 24 años y soy Licenciada en contaduría. Jamás me imaginé que me casaría y mírenme ahora estoy a punto de dar el gran... Ver más
Hey!!! que tal!!! Soy Gaby, tengo 24 años y soy Licenciada en contaduría. Jamás me imaginé que me casaría y mírenme ahora estoy a punto de dar el gran paso! Mis papás son separados asi que realmente no creía en el matrimonio hasta que oh sorpresa!! conocí al hombre ideal :) Nos comprometimos en enero, pero hasta ahora estamos organizando ya con mas orden la BODA! Estoy muy ansiosa, nerviosa, pero imagino es normal en toda novia.... Saludos a todas y todos y... a ver cómo nos va en esta aventura! Besos!!!
- Novia VIP
- 7,865 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2012
Hola nenas!!!! tengo la duda del millón jeje. ¿Con cuánto tiempo de anticipación se hacen las pláticas prematrimoniales? y éstas son antes de la presentación al templo??? me urge saber porque quedan...

Y tú... ya sabes cocinar??? Les traigo una receta super fácil, para que a la hora de la comida nuestro esposo no nos salga con "mi mamá cocina mejor" jajaja. Enchiladas. Ingredientes: · 18 tortillas...

La música más emotiva de toda tu boda la debes tener en tu ceremonia religiosa, cuando caminas al altar, al comulgar, durante el salmo, al entregarle el ramo a la Virgen, al salir... cada momento es...

1. La piel no debe estar recién bronceada antes de la sesión de depilación láser En pieles claras es suficiente con que haya transcurrido un mes desde la exposición solar. En pieles oscuras es mejor...

Hola nenas!!!! oigan tengo una preguntita... si es el caso en el que en su boda habrá niños, ¿les servirán un menú diferente al de los demás invitados, o será el mismo platillo para niños y adultos??...

Hola hoooola!!!! nenas ya eligieron sus alianzas, aros, argollas, anillos o como les llamen???? Aqui les dejo unas fotitos de los modelos que me gustaron pero se aceptan más ideas Ésta se me hizo...