Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gaby
Novia VIP Octubre 2012 Zacatecas

Itinerario para boda de dia

Gaby, el 16 de Julio de 2012 a las 16:47 Publicado en Organizar una boda 0 30

Hola nenas!!!! busqué en varios debates aqui pero la mayoría hablaba de bodas de noche, asi que por eso abri este debate, es que tengo varias dudas...

La ceremonia religiosa será a las 12:00 mediodía
después nos iremos a la sesión de fotos y los invitados estarán citados a las 3:00 p.m. al salón, ahí se realizará la ceremonia civil a las 3:30 p.m.

Y ya hasta ahi es el plan jajajaja. Qué me sugieren nenas???

a) canapés y bocadillos para recibir a los invitados y aguanten un ratito en lo que es la ceremonia civil. ¿Cuando termine la ceremonia servir la comida? ¿y el brindis?

b) coctelería para recibir a los invitados, ceremonia civil, después servir la comida, brindis...

además no sé en qé momento el vals, y las tradiciones de la vibora de la mar, el ramo, la liga... etc...

HELP ME PLEASE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

30 Respuestas

Última actividad por Lizette, el 12 de Octubre de 2015 a las 16:40
  • Lizette
    Súper Novia Noviembre 2017 Puebla
    Lizette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustó tu itinerario Smiley surprise
    • Responder
  • Juan
    Novio Nuevo Diciembre 2015 Guanajuato
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hacer un ititnerario con tiempos es de lo mas dificl, es mejor iniciar a una hora estimada y que todo esa lista fluya de lo mas natural...

    • Responder
  • Blanca Pineda
    Súper Novia Marzo 2023 Guerrero
    Blanca Pineda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena Smiley smile claro que si, para eso compartimos experiencias jiji Fue una ceremonia civil y está ahí registrado de 1:30 a 2:30, lo que pasa es que esta ceremonia incluyó una obra de teatro y música Smiley laugh ya en la práctica la ceremobia se dió de 2 a 3 aprox, de 3 a 4 dimos una entrada de carnes frías y quesos con vino mientras tocaba la banda de jazz, y a las 4 fue la comida.
    Espero te sirva Smiley winking
    • Responder
  • R
    Novia Nueva Diciembre 2015 Baja California
    Rosssy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola me parece interansante y me gustaria guiarme con tu permiso jaja pero tengo una duda y a que hora tuvistes la ceremonia

    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Noviembre 2015 Sinaloa
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena en la boda de unos de mis amigos llegaban a lo es Las huellas en cuadro foto en un marco y un caballito de tequila jejeje y después pasaba el hooster a pasarnos a las mesas empezar a pedir bebida y ahí ponían unos queso crema con galletas saladas y empezabas a conversar con los demás de las mesas en lo que seria el comienzo de su ceremonia civil
    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Marzo 2016 Puebla
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super bien! Muchas gracias por compartir
    • Responder
  • E
    Novia Nueva Octubre 2014 Chiapas
    Estephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas noches.
    Me gustaría que me den un ejemplo de un programa nupcial sencillo, ya que será un evento familiar, solo que no tengo idea de que es primero si el vals, el brindis o la comida, ya que únicamente sera boda y la juez llegara al salón
    • Responder
  • María
    Novia Nueva Marzo 2014 Veracruz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Excelente... Smiley winking

    • Responder
  • Diana&jassiel
    Súper Novia Agosto 2015 Jalisco
    Diana&jassiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super organizado! felicidades!

    • Responder
  • Alicia
    Novia Frecuente Diciembre 2013 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo también hice un itinerario del día de la boda de lo que pasaría cada media hora, cuando mi novio lo vió soltó la cargajada cinica, porque según él, está cañon que salga el plan tal cual, pero si no se planea se arriesga uno más a que no salga. Así que ánimo a todas las novias y a planear con lujo de detalle cada cosa.

    • Responder
  • Gaby
    Novia VIP Octubre 2012 Zacatecas
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii bastantisimo de hecho ya lo tengo mas o menitos armado... falta afinar detalles pero sii mil tnks Smiley smile

    • Responder
  • Blanca Pineda
    Súper Novia Marzo 2023 Guerrero
    Blanca Pineda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja si.....perdón no? jajajjajaja .....pero si te sirvió nena? ojala....besos

    • Responder
  • Gaby
    Novia VIP Octubre 2012 Zacatecas
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajjajaja yo dije que raro novio que dice que es "obsesivA" jajajajaja

    • Responder
  • Blanca Pineda
    Súper Novia Marzo 2023 Guerrero
    Blanca Pineda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja entre en la compu de mi novio (Raul) el cual tenia aberta su sesion de bodas.com y postee algo desde su cuenta pensando que era la mia jajajajjajaja prrdooon chicas Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Blanca? jajajaj

    Bueno, pero al menos le va a servir a todas las chicas!! jajajaja

    • Responder
  • Raúl
    Novio Nuevo Octubre 2012 Distrito Federal
    Raúl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja perdón no? les digo que soy super obsesiva Smiley laugh

    • Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esta super completo, todo el detalleee! Smiley surprise

    Estoy impresionada jaja

    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2012 Hidalgo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Está suepr organizado tu itinerario... la prgunta es.. te va a dar tiempo exacto de todo? creo que esta un poco apretado. aunque bueno una forma de que se reaslize al pie de la letra es con ayuda de tu maestro de ceremonia. le das una copia de itinerario, otra a tu organizador oficial, una mez al capitan de meseros, otra al coordinadpor de audio y espectaculo y otra copia a algun familiar, tantas como sean necesarias. eso pienso hacer yo ya que aunqeu mi itinerario no esta tan tan apretado si queiro que todo se haga de manera puntual!

    • Responder
  • Blanca Pineda
    Súper Novia Marzo 2023 Guerrero
    Blanca Pineda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahi te va Smiley laugh ...este es el itinerario obseso que hice (obsesivo pues) faltan màs detalles pero a grandes razgos...ahì està y si te sirve pues ojalà te puedas basar algo Smiley laugh

    Planeación para horarios de la boda

    1) 8:00am Maquillaje y peinado y acicalado

    2) 11:00am Fotografía (si da tiempo así?)

    3) 12:30 Llegar y checar que todo esté en orden

    4) 1:00pm Legan los invitados, tocan 8/4 Band..

    5) 1:30 Boda (obra de teatro, actores, 8/4 Band, cuarteto de cuerdas)

    6) 2:30 Coctel (Toca Adrián Oropeza jazz trio)

    7) 3:00 Pasar a los invitados a las mesas

    8) 3:15 Primer baile novios Something (Trìo de jazz, Angel, Mayo)

    9) 3:20 Baile con papás Unforgettable (Trìo de jazz, Marcial, Viry)

    10) 3:30 Comida (Inicia a tocar grupo versátil)

    11) 4:15 Canción

    12) 4:20 Brindis

    13) 4:30 Música baile (entregar recuerditos)

    14) 5:15 Liga y ramo (fuente de chocolate)

    15) 5:30 Música baile

    16) 6:15 Pastel

    17) 6:30 Música baile

    18) 7:15 Descanso músicos

    19) 7:30 Tornafiesta (música baile)

    20) 8:30 Fin de la fiesta L

    21) 9:00 Desalojar el jardín

    22) 10:00 Noche de bodas!!!! Smiley laugh

    Espero te sirva Smiley smile

    • Responder
  • Blanca Pineda
    Súper Novia Marzo 2023 Guerrero
    Blanca Pineda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahi te va Smiley laugh ...este es el itinerario obseso que hice (obsesivo pues) faltan màs detalles pero a grandes razgos...ahì està y si te sirve pues ojalà te puedas basar algo Smiley laugh

    Planeación para horarios de la boda

    1) 8:00am Maquillaje y peinado y acicalado

    2) 11:00am Fotografía (si da tiempo así?)

    3) 12:30 Llegar y checar que todo esté en orden

    4) 1:00pm Legan los invitados, tocan 8/4 Band..

    5) 1:30 Boda (obra de teatro, actores, 8/4 Band, cuarteto de cuerdas)

    6) 2:30 Coctel (Toca Adrián Oropeza jazz trio)

    7) 3:00 Pasar a los invitados a las mesas

    8) 3:15 Primer baile novios Something (Trìo de jazz, Angel, Mayo)

    9) 3:20 Baile con papás Unforgettable (Trìo de jazz, Marcial, Viry)

    10) 3:30 Comida (Inicia a tocar grupo versátil)

    11) 4:15 Canción

    12) 4:20 Brindis

    13) 4:30 Música baile (entregar recuerditos)

    14) 5:15 Liga y ramo (fuente de chocolate)

    15) 5:30 Música baile

    16) 6:15 Pastel

    17) 6:30 Música baile

    18) 7:15 Descanso músicos

    19) 7:30 Tornafiesta (música baile)

    20) 8:30 Fin de la fiesta L

    21) 9:00 Desalojar el jardín

    22) 10:00 Noche de bodas!!!! Smiley laugh

    Espero te sirva Smiley smile

    • Responder
  • DianayJero
    Novia Habitual Abril 2013 Yucatán
    DianayJero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente me voy por la opción A.

    De hecho es lo que más se usa por la comodidad en la que mantienens a tus invitados.

    Aparte que muchos van sin comer casi casi, y que mejor aparte para que se relajen un poco!

    Smiley smile

    • Responder
  • Marlen
    Novia Experta Septiembre 2012 Estado México
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmm tambien se me ocurre que pongas un poco de fruta como jicamas, zanahorias, manzanas aguas frescas y unos cuantos bocadillos por k si lo mas seguro es como la misa es a las 12 ninguno de tus invitados desayunara bien van andar corriendo para llegar a la misa asi k van estar muriendose de hambre en tu boda civil

    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2012 Hidalgo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JAJAJAJA NO SE VE NACO PARA NADA.... ES SOLO UNA PEQUEÑA APORTACION QUE LOS INVITADOS HACEN PARA LOS NOVIOS, ES PARTE DE LA TRADICIÓN Y YO ESTOY A FAVOR DE ESE TIPO DE TRADICIONES! JAJAJAJA

    • Responder
  • Gaby
    Novia VIP Octubre 2012 Zacatecas
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Jajajaja "colecta nacional de la cruz roja" jajajaja. Nosotros haremos el "baile del billete" aunque se vea naco jajajaja. Mil gracias nena me diste muchas ideas!!!

    • Responder
  • Gaby
    Novia VIP Octubre 2012 Zacatecas
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Jajajaja creí que decía "obeso" itinerario jajajajajaja

    • Responder
  • Gaby
    Novia VIP Octubre 2012 Zacatecas
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Si había pensado algo asi pero es que el vals no me gusta la idea que sea aún de dia para bailarlo... se me antoja más algo entre las 6 o 7 que ya está un poco oscuro... por eso el dilema Smiley sad

    • Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oie..... pero si es mucha diferencia no?? no puedes adelantar la recepcion a las 2?a esa hra citar a los invitados, q tu ceremocia civil sea a las 230.... para eso sirves canapes y tragos refrescantes.... a las 3 q inicie la fiesta como tal... q hagan la "entrada", el vals...el brindis (de todo esto yo tampoco se bien el orden jeje) y ps despues la comida .. ya mas o menos a las 4 q empiece la vibora de la mar.... el ramo, la liga... y el baile!!!

    algo asi haria yo!

    • Responder
  • Blanca Pineda
    Súper Novia Marzo 2023 Guerrero
    Blanca Pineda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo hice un super obseso itinerario jajajaja hora por hora!!:: ahorita estoy del cel pero en cuanto tenga la compu te lo paso a ver si te ayuda un poquis pues mi boda tambien es de dia Smiley smile no te angusties Smiley smile besoooos
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2012 Hidalgo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO TE SUGIERO LA OPCIÓN A... ES MUCHO TIEMPO EL QUE PASA DE LA CEREMONIA A LA RECEPCIÓN. PIENSA EN LSO QUE NO SON DE TU CIUDAD, EN LAS QUE TARDAN HORAS ARREGLANDOSE Y QUE QUIZAS NI DESAYUNARON, ADEMÁS SI LES PONES DRINKS Y A ESO LE SUMAS QU E NO AYAN COMIDO, VAS A SACAR A TODOS COMO ARAÑITAS FUMIGADAS.

    PUEDES PONERLES CANAPES ECONO-FACILES, CARNES FRIAS Y COSILLAS PARA PICAR Y ENTRETENER A LA LOMBRIS... LO ACOMPAÑAS DE UNA MUSICA TRANQUILONA Y NI CUENTA SE DARAN DE TODO EL TIEMPO QUE TRANSCURRIÓ MIENTRAS USTEDES LLEGABAN!

    EN CUANTO A EL ORDEN, TE CUENTO QUE NOSOTROS BRINDAREMOS, DESPUES PRODECERÉMOS A BAILAR EL VALS... ABRIMOS PISTA Y DOS O TRES CANCIONES DESPUES IRRUMPIMOS CON AL VIBORA, TERMINANDO LANZAMOS EL RAMO Y LA LIGA... UNA VEZ AUE ESO HAYA TRANSCURRIDO NSO VAMOSA PARTIR EL PASTEL, PONEN MUSICA MAS RELAX Y MIENTRAS TANTO PASAMOS A LA COLECTA NAC. DE CRUZ ROJA (LA ZAPATILLA)JAJAJAJA... COMO VES? NO SE SI TE SIRVA LA IDEA, YA QUE MI BODA SERÁ DE NOCHE!

    • Responder
  • Gaby
    Novia VIP Octubre 2012 Zacatecas
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que miedo sigo sin ideas Smiley sad

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas