Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gaby
Novia VIP Octubre 2012 Zacatecas

Boda rockera!

Gaby, el 3 de Agosto de 2012 a las 23:19 Publicado en Organizar una boda 0 8

Hola nenas!!! pues se me ocurrió este debate porque a mi me gusta mucho el rock pero oldie's y baladas, etc... asi tipo Guns n' Roses, QUEEN, Aerosmith, etc... y pues al momento de elegir la canción para el primer baile de esposos me gustó una rola no tan rockera del grupo "Café Tacvba" la canción se llama "ERES" y creo esa bailaremos mi novio y yo Smiley smile

Pero bueno aqui les dejo unas ideas locas para las chavas más aventadas y rockeras (que realmente no sé si haya aqui en la página novias asi jejejeje)
A ver que les parecen:

rockeros

Rockeros

Invitación de boda rockera Smiley smileInvitaciones rockeras

Maquillaje y peinado

8 Respuestas

Última actividad por Edna, el 15 de Septiembre de 2014 a las 18:02
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2015 Coahuila
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros también, aunque el se inclin más por el metal, en cuanto a los toopers si estábamos pensando en el con su guitarra y yo con mi violín... Aunque nos guste ese tipo de música pensamos sacar una nosotros mismos Smiley smile estamos medio loquitos la vdd
    • Responder
  • Adriana
    Novia Principiante Noviembre 2015 Jalisco
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahaaa k padre!!!! De hecho a mi novio y a mi nos gusta el rock tambien.... Pensamos en el bals con Aerosmith o Bon Jovi..... Para nuestra boda aun falta, poko mas de un año pero ya empezamos a ver ciertos detalles... Y si nos gustaria k llevara algo de tendencia rockerona.....

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yeah!!! Si les late el rock nada mejor que dejarlo patente en su gran día, cuidando el máximo de detalles posible para que todo tenga sentido. Me parece genial!! Este es el otro debate relacionado con el tema:

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/quiero-una-boda-rocker-q-opinan--t26697

• Responder
  • Marelin
    Novia VIP Octubre 2012 Baja California
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola creeo que una chica de la comunidad nos pidio imgenes de bodas con el tema de rock jejeje y sii igual me gusta Smiley laugh aii manteles negros con blanco muy bonitos y guantes de encaje negro para novia bien hermosos jejeje Smiley laugh me gusta tu idea

• Responder
  • Sara
    Novia Experta Enero 2013 Puebla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, a mi tambien me gusta el rock, hay para todos los gustos!!!

Saludos.

• Responder
  • D
    Súper Novia Julio 2012 Yucatán
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta super padrela idea, siempre y cuando a los 2 les guste el rock, y ese peinado, woooow me encanta, sime dieran a elegir elegiria ese peinado para mi boda o aniversario, bueno aniversario porque ya me casé, emm pero eso si no estoy muy segura si quede con el estilo, creo que quedaria mejor el cabello suelto

• Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2012 Sinaloa
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues que loco jajaja a mi me encanto el estilo de la chava pero no creo que a mi me quede, Smiley sad, super bien

• Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantaron los muñequitos!!!!

y ps los cds creo q estarian padres d invitaciones!! m gustan!!!! Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas