Ir al contenido principal
Gaby
Gaby

Zacatecas, Zacatecas · Desde Junio del 2012

Hey!!! que tal!!! Soy Gaby, tengo 24 años y soy Licenciada en contaduría. Jamás me imaginé que me casaría y mírenme ahora estoy a punto de dar el gran... Ver más

Hey!!! que tal!!! Soy Gaby, tengo 24 años y soy Licenciada en contaduría. Jamás me imaginé que me casaría y mírenme ahora estoy a punto de dar el gran paso! Mis papás son separados asi que realmente no creía en el matrimonio hasta que oh sorpresa!! conocí al hombre ideal :) Nos comprometimos en enero, pero hasta ahora estamos organizando ya con mas orden la BODA! Estoy muy ansiosa, nerviosa, pero imagino es normal en toda novia.... Saludos a todas y todos y... a ver cómo nos va en esta aventura! Besos!!!

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2012

4942días 7hrs

Melissa comentó en mi muro:

Hace 4432 días

Hola Gaby claro que siii... mi nena super emocionada al igual que yo... pues estoy en el punto de la planeacion en lo que quiero y no quiero y ahi la llevamos...

Katy comentó en mi muro:

Hace 4439 días

que bien!! pues nosotros no tenemos casa ni en donde vivir, yo creo rentaremos

Katy comentó en mi muro:

Hace 4440 días

Muchas Gracias Nena!!! que tal tu vida de casada?

Lety comentó en mi muro:

Hace 4449 días

HOLA GABY FELICIDADES POR TU BODA, ESPERO QUE EN ESTA NUEVA ETAPA SEA SUPER EN TU VIDA

Nohemi comentó en mi muro:

Hace 4499 días

Que bien saliste!!! =)

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4537 días

Ay que padre, si ya leí tu debate Gaby.!, mucho éxito.! ^^ vas a ver que en todo sales ilesa hehehe y sí fíjate..tmb siento que vamos a disfrutar más a gusto la luna de miel Dios mediante (=.

Hace 4538 días

Hola Gaby, buenas tardes.! =D, nombre ntp ^^..que padre que se fueron de luna de miel hehehe así le vamos a hacer nosotros Dios mediante..vamos a aprovechar que unos amigos se casan en Xico, Veracruz y nos quedamos unos días por allá de luna de miel cómo ves.? ;)..andamos muy emocionados planeando el viaje pk sería en abril.!..a ver que Dios dice hehehe..ahí la llevamos acoplándonos tmb..sobre todo en horarios y las tareas de la casa pero todo va muy bien tmb.! =D..que tal va tu día.?

Janine comentó en mi muro:

Hace 4538 días

Hola Gaby no gracias por aceptarme como tu amiga, yo tambien espero y podamos compartir experiencias y consejitos,tu que ya comenzazte esta etapa.... Felicidades por tu matrimonioo,que todo este saliendo bien... Besitos.

Paloma comentó en mi muro:

Hace 4539 días

Muchas gracias Gaby por aceptarme y creo que si tengo bastantito tiempo, lo que no tengo tanto es dinero así que hay que echarle muchas ganas para que no nos coma el tiempo en ese aspecto y espero que salga muy bien mi boda, muchas gracias primero Dios así será, gracias por tus felicitaciones y en cuanto a tu pregunta, realmente no se que titulo siga jejejejejeje pero no importa lo que deseo es poder seguir aportando mi granito de arena de ayuda, saludos y que tengas un lindo día =D

Hace 4545 días

Hola Gaby.!, cómo has estado.?..espero que todo vaya bien en su matrimonio..cómo celebraron su primer aniversario.?! ^^. FELIZ MIÉRCOLES.! =D

Cynthia comentó en mi muro:

Hace 4643 días

No hay problema! de hecho me dio mucha risa jajaja saludos!

Cynthia comentó en mi muro:

Hace 4644 días

Que tal Gaby, todo va muy bien! pero no soy Fabi jajajajaja gracias por preguntar de todos modos!

Hace 4652 días

Sí me enfermñe Gaby..pero ya estoy muchísimo mejor y menos nerviosa.! hehehe que padre lo de su casa.!, nosotros tmb andamos viendo éso pk vamos a vivir un tiempo en casa de mi abuelita(herencia de una de mis tías) y pues en lo que nos acomodamos financieramenta hablando y ahorramos y toda la cosa queremos tmb ir buscando nuestra casita ^^..lo más seguro es que decidmaos esperar a que Rafa tmb tenga sus puntos para poder tener una casa más grande (=..ya Dios dirá..mientras paso a pasito vamos a ir poniendo manos a la obra con la casa de mis abuelitos.! y pues súper contenta y emocionada.!! =D

Hace 4657 días

Sí Gaby.!, ntp que andamos en las mismas..trabaje y trabaje y poniéndome al día pk me desaparecí la semana entera pasada por cuestiones de salud..pero aquí andamos ora si bien nerviosa.!! XD..pero contenta..a Dios GRACIAS todo va muy bien..solo derepe nos atoramos con las cuentas pero de que salen salen.! ^^..cómo va tu día.? =D

Hace 4686 días

Hola Gaby.!, feliz Mrtes.!, cómo estás.? ^^

Erika comentó en mi muro:

Hace 4756 días

nena que bueno que ya volviste!

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas