Ir al contenido principal
Gaby
Gaby

Zacatecas, Zacatecas · Desde Junio del 2012

Hey!!! que tal!!! Soy Gaby, tengo 24 años y soy Licenciada en contaduría. Jamás me imaginé que me casaría y mírenme ahora estoy a punto de dar el gran... Ver más

Hey!!! que tal!!! Soy Gaby, tengo 24 años y soy Licenciada en contaduría. Jamás me imaginé que me casaría y mírenme ahora estoy a punto de dar el gran paso! Mis papás son separados asi que realmente no creía en el matrimonio hasta que oh sorpresa!! conocí al hombre ideal :) Nos comprometimos en enero, pero hasta ahora estamos organizando ya con mas orden la BODA! Estoy muy ansiosa, nerviosa, pero imagino es normal en toda novia.... Saludos a todas y todos y... a ver cómo nos va en esta aventura! Besos!!!

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2012

4942días 7hrs

Melissa comentó en mi muro:

Hace 4432 días

Hola Gaby claro que siii... mi nena super emocionada al igual que yo... pues estoy en el punto de la planeacion en lo que quiero y no quiero y ahi la llevamos...

Katy comentó en mi muro:

Hace 4439 días

que bien!! pues nosotros no tenemos casa ni en donde vivir, yo creo rentaremos

Katy comentó en mi muro:

Hace 4440 días

Muchas Gracias Nena!!! que tal tu vida de casada?

Lety comentó en mi muro:

Hace 4449 días

HOLA GABY FELICIDADES POR TU BODA, ESPERO QUE EN ESTA NUEVA ETAPA SEA SUPER EN TU VIDA

Nohemi comentó en mi muro:

Hace 4499 días

Que bien saliste!!! =)

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4537 días

Ay que padre, si ya leí tu debate Gaby.!, mucho éxito.! ^^ vas a ver que en todo sales ilesa hehehe y sí fíjate..tmb siento que vamos a disfrutar más a gusto la luna de miel Dios mediante (=.

Hace 4538 días