Zacatecas, Zacatecas · Desde Junio del 2012
Hey!!! que tal!!! Soy Gaby, tengo 24 años y soy Licenciada en contaduría. Jamás me imaginé que me casaría y mírenme ahora estoy a punto de dar el gran... Ver más
Hey!!! que tal!!! Soy Gaby, tengo 24 años y soy Licenciada en contaduría. Jamás me imaginé que me casaría y mírenme ahora estoy a punto de dar el gran paso! Mis papás son separados asi que realmente no creía en el matrimonio hasta que oh sorpresa!! conocí al hombre ideal :) Nos comprometimos en enero, pero hasta ahora estamos organizando ya con mas orden la BODA! Estoy muy ansiosa, nerviosa, pero imagino es normal en toda novia.... Saludos a todas y todos y... a ver cómo nos va en esta aventura! Besos!!!
- Novia VIP
- 7,865 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 4449 díasHola brides!!! Ya estoy de nuevo por acá para darles lata... bueno tmb para darles consejos, ánimos, para leerlas y para lo que se ofrezca. Algunas ya me conocen, para las brides que no me conocen me presento: Soy Gaby, tengo 1 año 4 meses de casada...
Creé un post
Hace 4528 díasLa música más emotiva de toda tu boda la debes tener en tu ceremonia religiosa, cuando caminas al altar, al comulgar, durante el salmo, al entregarle el ramo a la Virgen, al salir... cada momento es intenso e inolvidable y así deben ser las obras que...
Creé un post
Hace 4537 díasHola señoras y señoritas Pues asi como lo dice el título de mi debate, me han contratado para organizar una boda y lo quise venir a contarles el chisme Resulta que como ya saben la página nos ayuda un montón con ideas y todas las novias y novios de...
Creé un post
Hace 4539 días¿Cómo es el matrimonio? El primer mes uff es maravilloso!!! porque si no te ayuda a algo le dices "mi amor me ayudas a poner la mesa" y él te contesta algo como "claro mi amor" aunque lo interrumpas de cualquier otra actividad!!! y aparte con un tono...
Creé un post