Zacatecas, Zacatecas · Desde Junio del 2012
Hey!!! que tal!!! Soy Gaby, tengo 24 años y soy Licenciada en contaduría. Jamás me imaginé que me casaría y mírenme ahora estoy a punto de dar el gran... Ver más
Hey!!! que tal!!! Soy Gaby, tengo 24 años y soy Licenciada en contaduría. Jamás me imaginé que me casaría y mírenme ahora estoy a punto de dar el gran paso! Mis papás son separados asi que realmente no creía en el matrimonio hasta que oh sorpresa!! conocí al hombre ideal :) Nos comprometimos en enero, pero hasta ahora estamos organizando ya con mas orden la BODA! Estoy muy ansiosa, nerviosa, pero imagino es normal en toda novia.... Saludos a todas y todos y... a ver cómo nos va en esta aventura! Besos!!!
- Novia VIP
- 7,865 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 4449 díasHola brides!!! Ya estoy de nuevo por acá para darles lata... bueno tmb para darles consejos, ánimos, para leerlas y para lo que se ofrezca. Algunas ya me conocen, para las brides que no me conocen me presento: Soy Gaby, tengo 1 año 4 meses de casada...
Creé un post
Hace 4528 díasLa música más emotiva de toda tu boda la debes tener en tu ceremonia religiosa, cuando caminas al altar, al comulgar, durante el salmo, al entregarle el ramo a la Virgen, al salir... cada momento es intenso e inolvidable y así deben ser las obras que...
Creé un post
Hace 4537 díasHola señoras y señoritas Pues asi como lo dice el título de mi debate, me han contratado para organizar una boda y lo quise venir a contarles el chisme Resulta que como ya saben la página nos ayuda un montón con ideas y todas las novias y novios de...
Creé un post
Hace 4539 días¿Cómo es el matrimonio? El primer mes uff es maravilloso!!! porque si no te ayuda a algo le dices "mi amor me ayudas a poner la mesa" y él te contesta algo como "claro mi amor" aunque lo interrumpas de cualquier otra actividad!!! y aparte con un tono...
Creé un post
Hace 4602 días1. La piel no debe estar recién bronceada antes de la sesión de depilación láser En pieles claras es suficiente con que haya transcurrido un mes desde la exposición solar. En pieles oscuras es mejor dejar pasar dos meses. Los láseres de depilación...
Creé un post
Hace 4608 díasHola nenas!!! no sabía en qué grupo poner este debate jejeje porque más que belleza es como por salud. No sé si conozcan o hayan escuchado hablar acerca de ésta opción. Se llama Copa menstrual. Muchos consideran que las copas menstruales son...
Creé un post
Hace 4612 díasHola!!! les dejo este video del mejor destino en nuestro país, quizá algunas no lo consideren como destino para su luna de miel, pero quizá si lo puedan considerar para un viaje rápido de esposos, de novios, de aniversario, etc.... se los dejo El...
Creé un post
Hace 4617 díasQuizás has decidido que es el momento de iniciar una familia. Pero, ¿estás preparada? Si haces algunos cambios en tu estilo de vida ahora, podrás darle a tu bebé el mejor comienzo posible. Lee esta lista para poner tu vida a punto para ser mamá. Haz...
Creé un post
Hace 4642 díasEn busca de los colores de la boda perfecta? He aquí un pensamiento. Ir incoloro! Especialmente durante los meses de invierno, es perfectamente aceptable... favoreciendo los colores grises, marfil y negro. Una boda neutral puede ser elegante,...
Creé un post
Hace 4642 díasLa inspiración viene de estas instantáneas clásicas de la década de 1920. Anhelo Lunar fue un tema popular en cabinas de fotos durante la era, por lo general con una pareja sentada en una luna creciente ... a menudo uno sonriendo. En Home Depot...
Creé un post
Hace 4642 díasQué tal novias y novios!!!! Hoy les traigo un tutorial que me encontré navengando en internet, estaba en inglés jaja así que como pude lo puse en español :/ Materiales necesarios: Espuma floral Contenedor para absorber la espuma floral Florero claro...
Creé un post
Hace 4642 díasHola señores y señoritas!!!! Quizá muchos ya pensaron en el libro de firmas para que los invitados dejen un mensaje bonito, o quizá optaron por la opción del árbol de huellas el cual por cierto se ve hermoso Yo les traigo otra opción, utilizando...
Creé un post
Hace 4642 díasHola brides!!! Recuerdo alguna vez haber visto éstas tarjetitas que son como para indicarle a los invitados que tomen asiento en "tal mesa" Vienen con el nombre de cada invitado e indican qué mesa se les asignó Hay muchas ideas como éstas con...
Creé un post
Hace 4643 díasHola chic@s!!!! han pensado en cómo serán las fotos para poder presumir sus anillos????? no se olviden en la sesión tratar de que salgan de vez en cuando jejeje. Aquí les dejo algunas fotos Ésta fotito es de mis alianzas... aquí mi mano y la de mi...
Creé un post
Hace 4652 días5 consejos para sobrevivir al matrimonio Casarte tiene muchas ventajas que son fáciles de notar, es escoger un compañero de vida con quien compartir los buenos y los malos ratos, las responsabilidades, los chistes y los problemas. Si escoges bien a...
Creé un post
Hace 4663 díasHola queridísimas brides!!! para las que gustan de centros de mesa con velas, les traigo éstas ideas... así se protegen las velitas y se reducen las posibilidades de accidentes