Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gaby
Novia VIP Octubre 2012 Zacatecas

Me caso!!!! ¿estás embarazada?

Gaby, el 25 de Julio de 2012 a las 00:54 Publicado en Antes de la boda 0 33

Ya no sé cómo lidiar con esto!!!! osea das la noticia q te vas a casar y lo primero que te preguntan es si estás embarazada!! qué le sucede a la gente??? apoco es requisito "salir embarazada" para casarte!!! pff ya me harté! ya ni sé qué contestar!!!

TAMBIÉN EXISTEN LAS BODAS POR AMOR Y NADA MÁS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

a ustedes no les ha pasado????

33 Respuestas

Última actividad por Yoali, el 2 de Septiembre de 2013 a las 13:18
  • Yoali
    Novia VIP Noviembre 2014 Colima
    Yoali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja tienes razón, me ha pasado varias veces, cuando estoy de buenas les contesto sí y tu serás la madrina o padrino Smiley laugh pero cuando no estoy tan de buenas, les digo, me caso porque quiero y punto... Smiley xd

    Ánimo chica, la gente es así, a ti que valga.

    • Responder
  • Lisseth
    Novia Frecuente Diciembre 2013 Estado México
    Lisseth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre, todo el tiempo! pero ya le aclare al mundo q no es asi... Incluso el otro día, me encontre a un tio al q no quiero invitar xq es super borracho y en las bodas hace mucho show.. y me dijo "que estas embarazada? ya me dijeron q te vas a casar, a ver cuando nos vienes a invitar" y yo asi de what???? asi que tranquila, yo creo q a muchas nos pasa jeje

    • Responder
  • Yazmín
    Súper Novia Marzo 2013 Jalisco
    Yazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A todas nos ha pasado!! supongo que es por que es como que la razón más común para que alguien se case, mi forma de lidiarlooo es mantenermee delgada y así ya no me preguntan eso jajaja xD

    • Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes creer que eso dijo mi suegro me dio una risa cuando me lo conto Ivan creo que quedo traumado con un sobrino del el iremos a su boda pero el si se casa por que metio la pata

    • Responder
  • I
    Novia VIP Diciembre 2012 Querétaro
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay no bia vistop este debate pero esta bueno!

    hay si m choca la gente inpertinente!

    yo m junte hace 2 años y todos pensaban q era x q estab enbarazada y q lñes decimos yo y mi amor q fue x amor y estan q no se la creen e = ahora q informamos a todos los amigos y conocidos de la boda es estas en barazada???

    hay q horror yo tambien m arte de esa pregunta!

    • Responder
  • Ilse
    Novia VIP Marzo 2013 Nuevo León
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajaja es muy comun, en realidad en mi familia 4 de mis primos, entre ellos incluidas primas, se han gtenido que casar por embarazo, y cuando yo lo anuncie pues me hiciron la misma pregunta, y la verdad si enoja, porque siento que ya el casamiento lo catalogan no a algo que haces por amor sino por compromiso solamente jejejejeje

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sabes? de mis conocidos nadie me lo ha comentado, solo un amigo bromeó cuado dije quem e faltaban 6 meses..eso d que te preguntan que si estas embarazada es por las estadísticas, que dicen que mas del 70% de los matrimonios se dán por un embarazo..¿puedes creerlo? si te casas por amor, gritalo a los 4 vientos, que se enteren que habemos quienes nos casamos porque creemos que el matrimonio es algo especial y para toda la vida Smiley laugh

    • Responder
  • Y
    Novia PRO Junio 2013 Distrito Federal
    Yun* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jjajaja clasico y basico nena si a mi tmb todo el mundo pregunta lo mismo a mi tmb me sucedio Smiley laugh

    • Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claroo!! Y que encontraste al amor de tu vida, hay gente que ni eso encuentra!! Smiley surprise

    • Responder
  • Gaby
    Novia VIP Octubre 2012 Zacatecas
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Asi es!!! otros comentarios que me hicieron fue "por qué te casas te cansaste de ser feliz?" "aaah ya te vas a ahorcar" jajaja esos si me dan risa porque me lo dice gente a la que no le fue o no le ha ido bien en su matrimonio, y yo no puedo decir que el mío vaya a ser miel sobre hojuelas, pero será que estamos más consientes de los problemas que puede haber y no nos imaginamos la vida color de rosa como esas personas en su momento.

    • Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este debate m recordo a lo q decia yo de "casarse bien".... porq la gente es asi?? en vdd tan mal han estadolas cosas q ya el ultimo motivo para casarse es casarse poramor?

    en una revista de bodas vienen un articulo q dice preguntas q no debes contestar,incluyendo esa.... estas embarazada!!!?? q va d la mano con cual es la prisa, lo pensaste bien?, para q hacer tanta fiesta y para q casarte si son felices!!! en fin!!!! q piensen lo q qieran, jovenes o viejas,con hijoso sin hijos d epor medio, nos casamos y lo importa es eso.... no?

    • Responder
  • K
    Novia Adicta Septiembre 2012 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja niño de compromiso muy buena!!!!!!

    • Responder
  • K
    Novia Adicta Septiembre 2012 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Asi es , no queda mas que reir !! y recordar que fue tu decision y eres feliz Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajja claro, porque tampoco falta el de "estas bien chiquita" o "ya era hora" jajajaja nunca se puede tener a nadie feliz!

    • Responder
  • Gaby
    Novia VIP Octubre 2012 Zacatecas
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Jajaja si de hecho, yo tengo 24 años y justo ayer que fui a hablar con mis padrinos de lazo me dijeron que yo si me voy a casar por "anillo de compromiso" y no por "niño de compromiso" jajajaja

    • Responder
  • K
    Novia Adicta Septiembre 2012 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja siii a mi me pasa seguido mas por que tengo 23 años !!! creen que ya vengo con regalo incluido Smiley tongue

    • Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajajajajaja que chistoso!!! Quien diría que iban a tener razón jajajajaja

    • Responder
  • Vianey
    Novia Experta Diciembre 2012 Jalisco
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    AYYY YO CREO QUE A TODAS NOS PASAA PERO 1 DE 2 O LES DAS EL AVION Y NO LES HACES CASO O DE PLANO DILES AY SIII COMO VES QUIERES SER MADRINA??? O ALGO QUE LES CALLE LA BOCA Smiley atonished JIJIJIJ ASI LE DIJE A MI CUÑADA QUE ES CRISTIANA PORSUPUESTO DIJO NOOO!!!! Y YA LE DIJE A PUES ENTONCES NO HABLES SI NO SABES!!! METICHE JAJAJA CRE NO SER SUTIL VERDAD

    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2012 Sinaloa
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JAJAJAJJA SIII A MI ME PASO CUANDO DIJE QUE ME HIBA A CASAR Y MAS PORQUE HICIMOS TODO RAPIDO JAJAJ JAJA HASTA CUANDO YA ME CASE ME DECIAN QUE SI ESTABA EMBARAZADA PEORQUE ME VEIA EN ALGUNAS FOTOS COMO TAL JAJA YO SOLO ME REIA, Y MIREN QUE A PRINCIPIOS DEL OTRO MES SUPE QUE LO ESTABA, QUE COSAS NOP JAJAJA

    • Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja a mi me da mucha risa!! Yo creo que las ven super jovencitas!! Pero si he tenido esa experiencia con muchas novias y la verdad ya solo queda reirse y hasta cotorrearse a la gente o darle por su lado!!

    Total generalmente los que preguntan eso, son los que no están tan ligados con ustedes o no han vivido su relación tan cerca! Smiley winking

    No lo tomen personal, mejor rian! Smiley laugh

    • Responder
  • Gaby
    Novia VIP Octubre 2012 Zacatecas
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por sus consejos nena es que esto ya me estaba fastidiando jajajaja. Les cuento que el primero en hacerme esa pregunta fue mi papá!! osea me cayó tan mal! mi papá vive en otra ciudad y tenía 4 años que no lo veía entonces pues mi mamá me dijo que le fuera a avisar que me iba a casar jejeje y fui en abril y le dije que me voy a casar en octubre y me preguntó eso jajaja y yo asi de "como se nota q no me conoces!" eso le dije!
    y ya ps le dije que no, ni modo que me casara con una mega panzota de embarazada! jajaja ay pero me estresó!!

    Ah y también me han dicho "por qué te vas a casar??? ya te cansaste de ser feliz???" o la típica de "ya te vas a ahorcar!!" ay nooo mugres comentarios mal intencionados Smiley sad

    • Responder
  • Marlen
    Novia Experta Septiembre 2012 Estado México
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja no se pork todos piensan eso jajaja mi suegra me acabada de decir que cuando le dijimos k nos casabamos penso k mar esta embarazada jajaja

    pero mira esk ya no es tan comun ver a la gente k se case por amor de hecho en el peridico salio que la mayoria de la gente se casa por interes y yo asi de qeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?

    jajaja ese no es mi caso pero digo = no es interes economico si k si ya estas embarazada el interes es k stes casada pero bueno a las k nos casamos por amor si nos sacamos de onda con esa pregunta jajaja

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Enero 2013 Puebla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Junio 2012 Distrito Federal
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aaaaaaaaaash como no me dijiste eso antes, yo que soy tan irónica hubiera estado buenísimo!

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Junio 2012 Distrito Federal
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja que risa con tu debate, pero estoy totalmente de acuerdo, sobre todo porque en mi familia muchas de mis primas más pequeñas se casaron por salir embarazadas entonces a todo mundo les sorprendio y no dejaron de hacer preguntas pero eso mismo respondi, no, nosotros nos casamos por amor y algo que nunca olvidaré es que desde el primer día que le di la noticia a mi abuelita (que fue la que me cuido desde pequeña porque mis papás trabajaban) hasta el día de la boda nunca dejó de decirme al oido "estoy muy orgullosa de ti".

    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Agosto 2012 Yucatán
    Yvonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que horror de gente!!!! A mi no me dijeron eso, muchos ya sabían que estabamos planeandolo desde hacía 1 año, pero si se de casos en los que esa pregunta es la primera, en fin, tu respóndeles! no te quedes callada, o ekis ignóralos! después solitos de van a quedar callados. Disfruta tu momento!!! un abrazote Smiley smile

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Noviembre 2012 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si de que me caso y te voltean a ver la panza pero pues ya como la boda es con un año de preparativos pues como se ve que ellos hicieron lo mismo jejeje

    Pero tranquila asi es siempre te ven de novios y te pregunta por la boda te casas y te preguntan por los hijos tienes un hijo te preguntan por la parejita, tienes dos y te preguntan si no tienes tele jejeje

    nunca los tendras felices! pero a los demas no es a los que tienes que hacer feliz solo a tu pareja y a ti.

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Enero 2013 Puebla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno a mi no me a pasado. Pero cuando te digan asi, sigueles el juego, diles si estoy embarazada, porque como esa es la unica razon que existe para poder casarse, pues me tuve que embarazar, sino como me caso. Pero dicelos en tono fuerte e ironico!! Gente envidiosaaaa

    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2012 Hidalgo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JAJAJAJAJA... QUIZAS SI HAYA GENTE QUE LO HAYA PENSADO PERO LES DA MIEDO SOLO COMENTARLO JAJAJAJ SOY ASI COMO MUY DERECHA Y NO TENGO PELOS NE LA LENGUA, SIN BRONCA ME PONGO QUIETO A QUIEN SEA!

    TU NO TE ESTRESES, ESE TIP ODE COMENTARIOS MALINTENSIONADOS Y ENVIDIAS SIEMPRE ESTARÁN PERO SOLO DEJALOS PASAR Y REL<JATE DISFRUTANDO DE TU MOMENTO!

    • Responder
  • Laura Patricia
    Novia VIP Diciembre 2012 Aguascalientes
    Laura Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mala onda que digan eso, a mí no me dijeron eso. Pero de cualquier forma siempre tienen que decir algo para molestar, no pueden decir solo felicidades. A mí me decian ya era hora, pense que se iban a quedar de novios para toda la vida. Solo por que llevaba 4 años con mi novio (desde mi punto de vista no es mucho). Pero Gaby no te estreses por eso, y como dicen las chicas respondeles con una frase que los puedas dejar con la boca cerrada.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2013 Veracruz
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tambien me dijeron eso y mas como subí mucho de peso, pero que les digo no estoy embarazada sino que estoy llena de mucho amor y felicidad jajajaja

    • Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2012 Guerrero
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola nena tienes razon en q la primera pregunta q te hacen despues de dar la noticia de q te casas es esa pero toma encuenta q en esta actualidad los q se casan es xq salieron embarazados pero tambien deven entender q no en todos los casos como el fe tofas nosotras q nos casamos x amor y pz te recomiendo q no les hagas caso o solo contestales q si es el requisito mas importante para q te cases
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas