Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gaby
Novia VIP Octubre 2012 Zacatecas

Me caso!!!! ¿estás embarazada?

Gaby, el 25 de Julio de 2012 a las 00:54

Publicado en Antes de la boda 33

Ya no sé cómo lidiar con esto!!!! osea das la noticia q te vas a casar y lo primero que te preguntan es si estás embarazada!! qué le sucede a la gente??? apoco es requisito "salir embarazada" para casarte!!! pff ya me harté! ya ni sé qué contestar!!! TAMBIÉN EXISTEN LAS BODAS POR AMOR Y NADA...

Ya no sé cómo lidiar con esto!!!! osea das la noticia q te vas a casar y lo primero que te preguntan es si estás embarazada!! qué le sucede a la gente??? apoco es requisito "salir embarazada" para casarte!!! pff ya me harté! ya ni sé qué contestar!!!

TAMBIÉN EXISTEN LAS BODAS POR AMOR Y NADA MÁS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

a ustedes no les ha pasado????

33 Respuestas

  • D
    Súper Novia Julio 2012 Yucatán
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no me dijeron eso pero si me decian cual es la prisa porque aun no termino mi carrera y tipico que actualmente hasta que acabes la carrera te casas, pero sii ahora la gente no cree en el amor, quizas porque no nos tienen confianza no nos dijeron pero lo pensaron hahaha

    neta sii se atreven a preguntarte?? ahh pues yo digo que les contestes con una tonteria como, porque tu te casaste por esa razon? o es la unica razon para casarse o que? algo asiii que les caye la boca..hazlos que aprendan a respetar!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas