Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2019
Soy Mariana soy Trabajadora Social me considero una persona super romántica y detallista es por eso que planeo la boda de mis sueños a detalle ♥️
- Novia Adicta
- 962 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2053 díasEncontré esta foto y además de hermosa, me hizo pensar un poco sobre el este momento. El protocolo dice que la entrada debe ser por separado. Pero como ya sabemos que la boda es nuestra y por lo tanto la decisión es nuestra: ¿qué opinan sobre entrar...
Hace 2055 días¡Hola! ¿Vas a tener damitas en tu boda? Si la respuesta es sí, ¿has pensado en como será su ropa para el gran día? Y aquí entramos en otro tema de la organización: ¿Quién paga la ropa de las damitas? ¿Cómo fue/será en tu boda? ¿Y si nos...
Hace 2055 díasEs que con esto que estamos viviendo muchas parejas han quedado sin despedida de soltero/a y la mejor noticia es que, podemos planearla para cuando sea posible y...¡después de la boda! ¿Qué os parece? ➡️10 cubrebocas para la novia ➡️4...
Hace 2056 díasComunidad, todas tenemos ciertas ideas guardadas para nuestro gran dia, pero creo que nuestro peinado tardamos en definir pero lo primero que siempre sabemos es si lo queremos recogido o suelto. Yo lo elegí semirecogido y tu que prefieres?
Hace 2056 díasComunidad bella, yo elegí mis uñas rosas y una dorada con brillos para combinar con los colores de mi boda que fueron rose gold. Tu que prefieres?
Hace 2058 díasHola bella comunidad. Quiero platicarles un poco antes de pasar a contestar la encuesta: Desde hace unas semanas estoy de que no puedo dormir temprano. Todo el día me la paso con sueño y cansada, pero llega la hora de dormir y es cuando mi cerebro...
Hace 2058 días¡Hola comu! Arrancamos con esta dinámica para conocer tu postura en algunos temas de boda... y hablando de regalos, además de la popular mesa de regalos, cada vez se hace más popular solicitar el regalo en efectivo (o transferencia a...
Hace 2058 díasNos os preocupéis, a veces es necesario un esfuerzo para realizar un gran sueño. Por eso, y para seguir completando la dinámica , toca contestar, ¿estás a favor o en contra en pedir préstamos para pagar la boda?🤔
Participé en el post de Ezmeralda
Hace 2059 días
Hace 2062 díasHola, comunidad bella tenemos una infinidad de opciones para nuestra sesión de fotos, pero cada fotógrafo maneja su propio estilo y lo impregna en nuestras fotos, en nuestro caso nuestros fotógrafos manejaron su estilo serio y también divertido en...
¡Hola, bride! 👰Sabías que… ¿Tú eres la novia que sigue? Da clic aquí: 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/juguemos-a-la-novia-que-sigue--t439130
Hace 2065 días¡Hola, comunidad! Seguimos con la dinámica en la que tú eres la WP de estos novios.. Ahora toca el turno de escoger alianzas, para esta pareja, ¿Qué alianzas elegirias para ANATOLLI & JANET ?
Hace 2065 díasHola Brides, Me gustaría saber si ya eligieron a quienes serán sus testigos por el civil? Porque esas personas? Que significan para ustedes? Son hombres o mujeres? Las leo!
Hace 2066 días¡Hola, chicos! Espero que estén disfrutando del fin de semana, hoy vamos con una encuesta súper rápida: ¿Ustedes son una pareja acostumbrada a la fiesta o es una excepción solo para la boda? ¡Cuéntame cómo suelen ser sus fines de semana! ...
Hace 2066 díasPuede ser para eliminar el brillo y salir mejor en las fotos. Puede ser porque el chico es presumido y le gusta esconder un poco las ojeras. Puede que el esté habituado a maquillarse en su día a día, puede que no le guste nada relacionado al tema....