Tlalnepantla, Estado México · Desde Abril del 2019
- Novia PRO
- 16,279 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2403 días
Hoy nos toca ponernos a suspirar... ¡dinos lo más romántico que alguien ha hecho por ti!
Subí una foto en el post de Luisa
Hace 2403 días
Chicas ideas para lanzar al salir de la iglesia! Y quien las lleva de los pajecitos
Subí una foto en el post de Kary
Hace 2403 días
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2403 días
Mi boda será con temática mexicana, yo quiero hacer las invitaciones, pero también quiero que sean originales y diferentes, no sé si puedan ayudar con opciones....
Subí una foto en el post de Viridiana
Hace 2404 días
Hola chicas. Hoy necesito desahogarme . Estoy triste. Ando en búsqueda d q ponerme para la sesión d fotos casual. Para elegir la foto q pondrán en la lona d bienvenida. Vi este q m suuuuuuper encantó en vivo está más q hermoso! M lo compre hoy pero...
Subí una foto en el post de F@nny
Hace 2404 días
Tengo un dilema sobre los recuerdos que dará a mis invitados, quiero dar algo que sea útil y que no lo tiren a la semana después de la boda. Ustedes que recuerdos darán?????
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2404 días
Ya sé que hay muchos debates para mostrar los anillos... Peeeeero no hay uno reciente y tengo ganas de ver muchos anillos 🤭 quiero darme ideas para nuestras argollas Les dejo fotito del mío 😍 me encantaaa es de oro blanco y tiene 7 diamantes 🤤 no...
Hace 2405 días
Nuestra historia comenzó antes d saberlo 😁 resulta q cuando era adolecente viví un par d meses con una d sus tias pero no lo conocía aún a el. Ahí conocí a su papá. Quien falleció años después. (el haberlo conocido aún sin ser novios para el fue...
Hace 2405 días
hola d nuevo novi@s 😍 les comparto la q será nuestra Mantelería para el día B. No pude acompañar a mi esposo ayer a verla personalmente pero m envío fotos y ya lo habíamos hablado. Y este fue el resultado . Base blanca. Cubre mantel azul marino y...
Subí una foto en el post de Mishell
Hace 2406 días
Hola chicas quiero para el techo de la pista de baile algún arreglo floral pero estoy indecisa entre 2 tipos de arreglos diferentes ojalá pudieran darme su opinión 🙏🏻💗 Este es el número 1. Son rosas colgantes O este es el número 2. Es un aro de...
Subí una foto en el post de Monii
Hace 2407 días
Hola chicas, tengo una pregunta para el final de la boda quería dar campanas por el significado que tienen pero no encuentro que otra cosa podría dar con algún significado parecido
Hace 2408 días
Hola d nuevo novi@s. Les cuento q hoy fuimos x unas cosas q daremos. Y vengo fascinada. Quería todo!! Es como un mini "santo domingo" pero más seguro. Encuentras: bolsas ecológicas y d todo tipo (tengo un conocido super recomendado q trabaja ahí x si...
Hace 2408 días
Estoy más q feliz!!! 😍 Les cuento q nos recomendaron un lugar para mandar sublimar las tazas q obsequiaremos a nuestros padrinos . Nos las hicieron en 2 hrs!! Excelente calidad y precio . Super buena atención. Y..... El extra! M encantaron sus vasos...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2408 días
Hola brides. Hace poco vi que alguna de ustedes armó kits muy padres para niños con crayolas y demás cositas pero no se que tan buena idea sea para mis invitaditos. El rango de edad está entre 3 - 8 años. Y serán a lo mucho 10 niños. Será entretenido...
Subí una foto en el post de Macrina
Hace 2409 días
Hola chicas buen día!! Necesito de sus experiencias para contratar el proveedor del pastel, me casaré en CDMX no soy de ahí, a diferencia de otros poveedores este me está costando. Lo estaba cotizando en el globo pero tardan en contestar que prefiero...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 2409 días
Hermosas novias, espero y estén teniendo un excelente viernes chiquito. Ayer inició un divertido juego en donde mostraremos algo relacionado con NUESTRO GRAN DÍA. Hoy les hago la invitación para que muestren (porque Simón dice y no lo dejen en visto...