Tlalnepantla, Estado México · Desde Abril del 2019
- Novia PRO
- 16,279 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Marlen
Hace 2350 días
Nunca eh visto algún debate sobre los regalos de bodas, este debate estaría bien para ver como les fue en sus regalos de boda, es decir cuanto gastaron en su boda y cuanto les regalaron sus invitados 🙈 fue regalo o fue dinero? Creen que este bien...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2353 días
¡Hola, tortolitos navideños! Espero que la respuesta a esta pregunta sea ¡por supuesto! Y que nos compartas la foto en los comentarios. ¿Ya te tomaste alguna foto navideña con tu pareja? 🎅 Siguiente pregunta 👉 ¿Qué crees que le pediría a Santa Claus...
Subí una foto en el post de Viridiana
Hace 2354 días
Hola hermosa comu. Anduve un poco ausente estos días. Llegamos anoche d nuestra luna d miel . Siempre si nos fuimos a Taxco Guerrero. Y nos encantó. La calidez de la gente. Comida rica. Aprendimos mucho. Les hago un mini resumen. Para empezar...
Subí una foto en el post de Giovana
Hace 2357 días
La mayoría de gente prefiere climas cálidos para su luna de miel, pero siempre he pensado que es muy romántico el ambiente de bosque con cabañitas y chimeneas, pues bueno eso es lo que ofrece Valle de Bravo que está situado dentro del Estado de...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2359 días
Hola Brides! Estoy buscando un proveedor de thermos personalizados y económicos, de preferencia con popote, para regalar a mis damas. Alguien sabe quién me puede ayudar con esto? Mil gracias! Dejo algunas fotos. Inspiración una más
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2360 días
Alguna de ustedes se casó en CDMX en la delegación Gustavo A. Madero? Qué salón e iglesia me recomiendan?
Hace 2360 días
No quiero dejar d contarles . Recuerdan q les mostré un llavero q mandé grabar para regalarle a mi esposo en la boda? X cuestión d tiempo olvide dárselo en el evento. S lo di hasta la noche d bodas y le encantó! Y m dice.... Oh yo también t compre...
Hace 2361 días
Hola querida comu... El sábado fue nuestra boda. Disculpen xq no tuve tiempo antes d contarles como nos fue. Les agradezco a todas sus felicitaciones y buenos deseos. Casi todo salió mejor d lo planeado 😍 les contaré más detalles en la crónica. He...
Hace 2363 días
Querida comu. Desearía haber tenido más tiempo hoy (ayer jaja) para contarles pero fue un día d locos. Vivo lejos d donde será la boda y aunq nos anticipamos en acercar todo . El tráfico hoy en CDMX estaba d locos! GaD el sr del salón nos espero...
Hace 2363 días
Pues les cuento uno d los últimos avances . Una tía nos obsequio vasos y tarros para dar a los hombres. La foto no es muyclara espero poder compartiremos después si puedo tomarles más fotos. Pero ya están listos! Rellenos d dulces 😍 cuánto dulce...
Subí una foto en el post de Arlette
Hace 2364 días
Chicas!! Estoy a 8 días del GRAN DIA!! Aune faltan cosas 😱 estoy emocionada pero a la vez no me la creo, no tendré días libres en mi trabajo, por lo que ni tiempo me da de asimilar que ya está muy cerca!! Y ustedes a cuánto están???
Hace 2364 días
Recuerdan q les conté q unas amigas m regalarían unos recuerditos para la boda. Pues hoy m los entregaron 😍 fue un gran trabajo el q hicieron. Con mucha dedicación. M encantaron . Son servilletas bordadas con la orilla calada. Y unas mini peceras de...
Subí una foto en el post de Selene
Hace 2364 días
¿Una duda el co lo or ivory y hueso son iguales? Ya que he buscado velos color hueso porque así dice la etiqueta de mi vestido pero solo encuentro ivory.
Hace 2364 días
Queridas chicas! Estoy feliz. Después del shock d la cancelación del auto hace 2 días . GaD hoy quedó resuelto. Recuerdo q en uno d los comentarios m dijeron.... W todo s iba a solucionar y hasta iba a ser uno más bonito y q creeeeen? GaD aparte dq...
Hace 2365 días
Listas para el gran día. Elegí modelo baby bloomer. Y quede encantada. Naturales y discretas. Nailkery s ha convertido en mi favorita para aplicación d uñas😍 Fueron mi tía y mi prima conmigo y también sus diseños quedaron muy muy lindos👍
Hace 2365 días
Hoy les traigo una recomendación. Para aquellos q tendremos pequeños en la boda. Es muy recomendable un inflable. Los mantendrá lejos d la pista x un buen rato 😂 pero m puse a pensar desde el punto d vista d "mamá" y a mis invitados les estoy...