Tlalnepantla, Estado México · Desde Abril del 2019
- Novia PRO
- 16,279 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2354 díasHola hermosa comu. Anduve un poco ausente estos días. Llegamos anoche d nuestra luna d miel . Siempre si nos fuimos a Taxco Guerrero. Y nos encantó. La calidez de la gente. Comida rica. Aprendimos mucho. Les hago un mini resumen. Para empezar...
Creé un post
Hace 2360 díasNo quiero dejar d contarles . Recuerdan q les mostré un llavero q mandé grabar para regalarle a mi esposo en la boda? X cuestión d tiempo olvide dárselo en el evento. S lo di hasta la noche d bodas y le encantó! Y m dice.... Oh yo también t compre...
Creé un post
Hace 2361 díasHola querida comu... El sábado fue nuestra boda. Disculpen xq no tuve tiempo antes d contarles como nos fue. Les agradezco a todas sus felicitaciones y buenos deseos. Casi todo salió mejor d lo planeado 😍 les contaré más detalles en la crónica. He...
Creé un post
Hace 2363 díasQuerida comu. Desearía haber tenido más tiempo hoy (ayer jaja) para contarles pero fue un día d locos. Vivo lejos d donde será la boda y aunq nos anticipamos en acercar todo . El tráfico hoy en CDMX estaba d locos! GaD el sr del salón nos espero...
Creé un post
Hace 2363 díasPues les cuento uno d los últimos avances . Una tía nos obsequio vasos y tarros para dar a los hombres. La foto no es muyclara espero poder compartiremos después si puedo tomarles más fotos. Pero ya están listos! Rellenos d dulces 😍 cuánto dulce...
Creé un post
Hace 2364 díasRecuerdan q les conté q unas amigas m regalarían unos recuerditos para la boda. Pues hoy m los entregaron 😍 fue un gran trabajo el q hicieron. Con mucha dedicación. M encantaron . Son servilletas bordadas con la orilla calada. Y unas mini peceras de...
Creé un post
Hace 2365 díasQueridas chicas! Estoy feliz. Después del shock d la cancelación del auto hace 2 días . GaD hoy quedó resuelto. Recuerdo q en uno d los comentarios m dijeron.... W todo s iba a solucionar y hasta iba a ser uno más bonito y q creeeeen? GaD aparte dq...
Creé un post
Hace 2365 díasListas para el gran día. Elegí modelo baby bloomer. Y quede encantada. Naturales y discretas. Nailkery s ha convertido en mi favorita para aplicación d uñas😍 Fueron mi tía y mi prima conmigo y también sus diseños quedaron muy muy lindos👍
Creé un post
Hace 2365 díasHoy les traigo una recomendación. Para aquellos q tendremos pequeños en la boda. Es muy recomendable un inflable. Los mantendrá lejos d la pista x un buen rato 😂 pero m puse a pensar desde el punto d vista d "mamá" y a mis invitados les estoy...
Creé un post
Hace 2367 díasLes había contado q mi esposo regalará una corbata al chico q s gane la liga. Habiamos comprado una azul. Pero se la quedará el xq no encontramos otra q nos gustará en ese tono. Así q hoy compramos está . Trae un pañuelo del mismo tono . ahora si...
Creé un post
Hace 2367 díasTerminé mi letrero con el q entrara mi niño 😍 mi esposo y yo nos decimos "amorcito" así q decidí usar así la frase. Será sorpresa para el ♥️. Y les muestro.. nuestra caballete dónde colocaremos nuestro árbol de deseos
Creé un post
Hace 2367 díasPues les cuento q estoy triste.... Bueno ... No sé si triste.... Desepcionada ... Frustrada. .. en shock jajajaja ya mejor lo tomo con buen humor! Resulta q m acaban d dar la noticia q siempre no tengo AUTO NUPCIAL 😖 Cuando entregamos invitaciones...
Creé un post
Hace 2367 díasasi quedaron nuestras tazas q regalaremos a los invitados especiales. Les pusimos chocolates. Y unos dulcesitos. Solo les falta una tarjetita q imprimiremos y listo. Hicimos una "cubierta" d papel corrugado para proteger la raza xq no nos gustaron...
Creé un post
Hace 2367 díashola novi@s les muestro el ramo q será para regalar a la afortunada q s gane la flor cuando la aviente (no quiero aventar este para q no se maltrate) lo escogió la madrina 😁 y sin querer combina con el q usaré yo . Un pendiente menos 👍
Creé un post
Hace 2370 díasHola novi@s. Les había contado q nuestro paquete d fotos incluye una lona de bienvenida. Fuimos a una mini sesión para elegir una foto. Y está fue la elegida. el fotógrafo hizo algunas muestras de fondos. Está última fue la q decidimos poner 😍 hoy...
Creé un post
Hace 2371 díasLes debía este debate chicas. Les comenté una ocasión q mi suegra compró unos calendarios para regalar x familia y darlos como recuerdo. Los mando a imprimir con nuestro logo y un texto. Compro 3 modelos diferentes pero yo elegí este (ya m lo dió...