Tlalnepantla, Estado México · Desde Abril del 2019
- Novia PRO
- 16,279 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2019
Mi muro
Subí un video en el post de Marlene
Hace 2359 díasHola! Con la fecha acercándose me estoy estresando con el primer baile y el baile del padre y la novia. Tienen algunos tutoriales o algo que nos ayude para que empecemos a practicar. Muchas gracias 😁
Subí un video en el post de Jocelyn
Hace 2372 díasHola hermosas! Buen día... Les comento que ya llegaron mis tazas 😍 quedaron hermosas, aún me falta comprar el dulce en forma de anillo y un pequeño globo. Me gustaría saber en qué tipo de cajas dieron su detalle? Es que me dijeron que las medidas son...
Subí un video en el post de Tani
Hace 2378 díasHola brides! Yo soy mamá soltera y en unos días me casare con el hombre más maravilloso del mundo❤️ Y ahorita estamos en un dilema. Mi prometido quiere bailar una canción con mi hija después de nuestro vals y no sabemos qué canción podría ser.Me...
Subí un video en el post de Elizabeth
Hace 2383 díasHola comu quiero contarles las sorpresas inesperadas que he tenido en la preparación de la boda, la misa la tenía programada para las 7 p.m., la verdad es que quería cambiar la misa para las 6, como.les he comentado mi FM es muy relajado y por...
Subí un video en el post de Gabriela
Hace 2436 díasHolaaa!! Mi prometido y yo estamos muy indecisos para elegir la canción de nuestro vals, me podrían dar sugerencias de canciones... Se los agradecería mucho
Subí un video en el post de Alejandra
Hace 2446 días