Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Miriam
Súper Novia Marzo 2020 Aguascalientes

Kit para niños - entretenimiento

Miriam, el 8 de Noviembre de 2019 a las 14:36 Publicado en Manualidades para bodas 0 20
Hola brides.
Hace poco vi que alguna de ustedes armó kits muy padres para niños con crayolas y demás cositas pero no se que tan buena idea sea para mis invitaditos.
El rango de edad está entre 3 - 8 años. Y serán a lo mucho 10 niños. Será entretenido para ellos? No tengo idea del comportamiento de los niños no se si pudiera haber riesgo de que se metan las cosas a la boca o hasta rayar las paredes, manteles y demás mobiliario con las crayolas 😰 Sé que es muy responsabilidad de los papás pero ya saben que en ese tipo de eventos no se puede estar al 100% de atención a los niños.
Sinceramente no quería niños en la boda pero no tenemos opción, y tampoco es opcion contratar algo adicional porque estamos muy muy reducidos en gastos y armar esos kits me puede salir económico. Qué me sugieren?
De antemano gracias!

20 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 11 de Noviembre de 2019 a las 18:20
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestro evento será en un jardín con terraza 🤔 creo que andarán por todos lados, pero espero que con las opciones que me dieron pueda armar algo padre. Gracias !!
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo voy a considerar 🤔🤔 si he visto que se la pasan ahí los niños jaja hasta a uno se le antoja
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No he visto algo parecido en Aguascalientes pero voy a buscar a ver que puedo encontrar, gracias !!!
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a preguntar por los inflables, espero que puedan estar dentro del presupuesto... si he visto que los entretiene mucho. Gracias!
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es un jardín y me parece excelente idea a ver si no rompen algo con la pelota 🤭😅
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bellos!! Felicidades !
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woow son muchos!! Si vi los que hiciste y de ahí me diste la idea. Jeje Te quedaron muy padres!
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ! El resultado se ve muy padre y práctico
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que si lo daré igual me parece muy buena idea
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estaría bien ponerles una botanita extra, no lo había pensado! Gracias por tu sugerencia hermosa
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías tener un área especial y que estén solo ahí los niños y no puedan sacar nada, no se unas mesas chicas y sillas chicas y ahí dárselas
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pudieses rentar algún inflable nena así se entretienen mucho mas la verdad.

• Responder
  • Lizette
    Novia Principiante Julio 2020 Nuevo León
    Lizette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes optar por niñeras para boda, hace unos días comencé a investigar sobre ello, aquí en Monterrey ya hay varias "compañías" que ofrecen ese servicio y lo mejor es que algunas son desde 10 niños o bien si el lugar ye permite un brincolin o trampolín estaría genial
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola hermosa! Te voy a ser sincera, yo pensé lo mismito que tú y opté por no darlos, pero fue más que nada por tanto papel 😔. ¿No te es viable rentar inflable? Las rentas (por lo menos en mi ciudad) no son demasiado caras y la verdad, estuvo de lujo tener ya que ningún niño interrumpió pues desgastan energía.
    • Responder
  • Mariela
    Súper Novio Abril 2026 Jalisco
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SI la recepción es en un jardin pueden optar por llevar un balon en caso de que se aburran de colorear o puedes armar tu misma juegos de mesa como memoramas, rompecabezas, loteria. Creo que así se podrían entretener un poco más

• Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Kit para niños - entretenimiento 1estos son los míos
    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena. Yo hice mis kit para niños xq tendremos bastantes. Casi 50. Y aunq habrá inflable no está d más tengan algo para entretenerse.
    ya lo q hagan con el será responsabilidad d los papás 😁 ojalá s porten muy bien
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Kit para niños - entretenimiento 2Kit para niños - entretenimiento 3Kit para niños - entretenimiento 4 Hola Hermosa! Te dejo estas opciones
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Miriam!
    Fijate que a mí nunca se me ocurrio que los niños pudieran rayar paredes o algo con los colores, pero yo si les di un librito de colorear y colores, y no hubo problemas.
    • Responder
  • Arlen
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Arlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy económico y no creo que haya tanto riesgo. Yo quiero agregar (le copié el típ a las niñeras de boda) un panesito, una leche, un jugo y unas papistas. Nos dijo que los niños no se van a estar en paz con el menú y ya y que es bueno tener comida a su disposición porque si les da más hambre se ponen loquitos. También pensé en un juguete de destreza que los entretenga en lugar del celular de los papás. Los imprimibles de bodas no sólo traen para colorear, también traen jueguitos, pero sí me alcanza compraré algún juguetito chino de ensartar bolitas o algo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas