Ecatepec, Estado México · Desde Diciembre del 2018
Psicóloga. Me gustan las papas fritas, no me gusta el chocolate y amo a mi prometido.
- Súper Novia
- 3,681 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2024
Mi muro
Participé en el post de Stefany
Hace 1810 días
He votado en una encuesta
Hace 1813 díasHola, bonitas ❤️ ¿Dejar crecer tu cabello para el Día B o apostar con un look con el pelo corto? ¿Cuál es tu estilo? Vota y comenta tu respuesta!
Participé en el post de Karene
Hace 1814 días
Hace 1814 díasSi necesitas ideas para los recuerditos de tu boda, estás en el debate correcto. Opciones: 1)Ecológicos 2)Útiles 3) Comestibles 4)De belleza/ salud 5) Otros, ¿cuál? Lo importante es que, así como todos los detalles, los recuerdos estén de acuerdo...
Participé en el post de Rosy
Hace 1817 días
Participé en el post de Janeth
Hace 1819 días
Participé en el post de Dy
Hace 1819 días
Hace 1819 días¡Hola, Parejitas! El siguiente paso en la agenda : Llegó el momento de empezar a tramitar toda la documentación necesaria para la boda: identificación oficial, exámenes prenupciales, acta de nacimiento, comprobante de domicilio... ¡Confirmen en su...
Hace 1819 días¡Hola comu! ¡Entramos a la última etapa de planeación! Se acerca el gran día, y con eso, un merecido descanso con el amor de tu vida: la luna de miel! Chequen diferentes lugares y actividades que les gustaría hacer, comparen presupuestos,...
Hace 1819 díasCuando hayas llegado a este punto de la agenda , es porque en 2-3 meses será tu boda, ¡qué emoción! Elegir los recuerdos para los invitados no es tan sencillo como parece. La idea es que el detalle sea bonito, original y un recuerdo de este...
Hace 1820 díasNovias y novios de esta hermosa Comunidad, ¿Cómo vas a adquirir tu look para la boda? VOTA y CUÉNTANOS cómo quieres que sea tu traje o vestido... ➡️ ¿Cada día cuenta o solo las fechas especiales? ➡️ Cubertería dorada: ¿locura o maravilla? ...
Participé en el post de Brenda
Hace 1821 días
Hace 1822 días¡Hola, comunidad! Hoy tengo una pregunta para ustedes... Cuéntenme ¿Van a invitar a tu jefe o jefa a tu boda? Vota y luego dime en los comentarios por qué llegaste a esa decisión.
Hace 1822 díasPuede ser en la tiara, en el tocado o diadema, como te guste más. ¿Blanca o de color? Vota aquí y cuéntanos en comentarios 👇 ➡️ ¿Quién lo va a dar TODO en la boda? ¡Entra aquí! 👇 ➡️El último mensaje enviado por tu amor fue…
Participé en el post de Lilia
Hace 1823 días
Participé en el post de Oralia
Hace 1823 días