Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Stefany
Novia Nueva Octubre 2021 Hidalgo

No más Víbora de la mar

Stefany, el 5 de Mayo de 2021 a las 20:50 Publicado en Bodas.com.mx 0 9
Hola Brides y Profesionales de Boda,

Personalmente no soy fan de más de una tradición de boda: la liga, la marcha fúnebre, los hombres con mandil, la zapatilla de los billetes y la víbora de la mar.
Así que estoy buscando nuevas tradiciones😊; por ejemplo, en lugar del asunto de la liga, mi novio va a lanzar su corbata. Por eso me gustaría preguntarles qué otras tradiciones 'nuevas' conocen y en qué consisten. Definitivamente no vamos a hacer nada que implique pedir dinero a los invitados pero si existiera alguna actividad para esos momentos grupales de la boda, como lo es la víbora de la mar, quisiera sustituirla por un momento que no implique empujones 😅. Muchas gracias a todas. No más Víbora de la mar 1

9 Respuestas

Última actividad por Stefany, el 6 de Mayo de 2021 a las 17:58
  • Stefany
    Novia Nueva Octubre 2021 Hidalgo
    Stefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me enca la idea!!!
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    puedes buscar en youtube hay varias

    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! Muchas felicidades!
    Yo asistí a una boda recientemente y vi algo que me encantó, en las mesas había cartoncillos u hojas de colores, plumones, stickers y fotos de los novios con los invitados de eventos anteriores, obvio planearon muy bien para que en donde te sentaras hubiera una foto tuya con los novios, ya sea en grupo o a solas... La idea es que como invitado, eliges una foto y la pegas al cartoncillo con los stickers y le escribes un mensaje a la pareja... me pareció una excelente alternativa al tradicional libro de asistencia ☺️
    • Responder
  • Stefany
    Novia Nueva Octubre 2021 Hidalgo
    Stefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué padre!!! Muchas gracias
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Enero 2022 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tu te sientes cómoda así es lo maś importante.

    Pero hay otros juegos, mira...


    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De actividades he visto una del juego del zapato donde les preguntan por ejemplo quien es el más celoso, o el más dramatico etc y los novios están de espaldas y alzan en zapato de quien qplique. Asi ven que tanto se conocen la verdad se me hace muy divertido y he visto que el ramon lo amarran con listones y la novia va cortando poco a poco hasta que deja a la ganadora. O igual meten el ramo en algun cofre con llave y cada invitada va pasando con un llave para probar suerte
    • Responder
  • Stefany
    Novia Nueva Octubre 2021 Hidalgo
    Stefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Bella, me gusta tu idea🥳, estaré atenta de lo que compartas, te envío un abrazo 🤗
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de la corbata lo he visto desde que era niña, de hecho, hasta sale eso en el video de boda de mis papás xD, la lanzan inmediatamente antes o después de la liga 🤔
    De actividades nuevas, conozco la dinámica del zapato y que el ramo se entregue amarrándole listones.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia PRO Septiembre 2022 Ciudad de México
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te apoyo completamente. Yo tampoco tendré esas tradiciones en mi boda. Mi. Novio igual lanzará su corbata.
    Y de otras actividades pensaba en realizar algún juego... Como un "Simón dice" para adultos o algo así... Dividir la fiesta en equipos de hombres contra mujeres... Jeje

    Aun no decido por completo pero estaré pendiente de lo que tu haras... Jeje y por supuesto compartire cuando yo ya tenga bien la mecánica...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas