Poza Rica, Veracruz · Desde Abril del 2012
Soy una chava de 25 años, muy alegre e inquieta, me encante leer, ver peliculas y la fotografia, soy una persona muy honesta, muy tenaz y decidida,... Ver más
Soy una chava de 25 años, muy alegre e inquieta, me encante leer, ver peliculas y la fotografia, soy una persona muy honesta, muy tenaz y decidida, detallista y perseverante, a veces un poco controladora.. pero sobre todo soy muy apasionada e intensa! q loca combinacion no?
- Novia PRO
- 18,829 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4804 díasPues hermosas... como saben, abril es unmes muuuuuy solicitado jejeje y ps por ello este mes llega al fecha d emuchas bodas!!! muchas Brides nos graduamso con honores en estos dias.. pro hoy quiero q pongamos el corazon en la mano y le deseemos lo...
Creé un post
Hace 4805 díasNenaaaas! aqui les dejo una selecciond e fotos graciosas y originales para q el novio se tome con sus damos, padirnos o amigos!! es divertido salirse de las clasicas fotos posadas.. y ponerse a jugar un rato!!! mi amore sehara una sesion con sus...
Creé un post
Hace 4810 díasSiempre he pensado que uno debe vestirse de acuerdo con su edad. Y esto es una lecciòn importante para las niñas, que en lugar de vestirlas (disfrazarlas) como "pequeñas " novias... Con vestidos largos e incomodos ... Hay que recordar que son...
Creé un post
Hace 4811 díasHoy soy la novia de las dudas jaja pro es q ayer hable con mis dams d tiempos y xosas asi.. y esas son maaas histericas q yo.. y m preguntan q en e qmoemnto deben repartir los recuerdos de la misa... planeto regalar burbujeros, misterios y...
Creé un post
Hace 4811 díasNenas.... ayer en una reuncion con mis damas, les mstraba el itinerario q tengo ya mas o menos establecido.... proooo mis dams m dijeron q lo tenia mal... ya q en mi horario de guia... tengo primero la cena y despues la vibora de la mar.... por q asi...
Creé un post
Hace 4811 díasPues nenas.... he estado considerando y considerando cantarle a mi futuro esposo una cancion en la boda.... le pense mucho por q aunq amo cantar, canto feito jjeje pro al final.. m decidi! cantare con amor y se q es lo q en vdd importa!!! cuatro de...
Creé un post
Hace 4814 díasJajjaa chicaaas olvide la segunda parte de mi pregunta en el otro debate!! buenoo.. aqui va!! les ocntaba... q planeamos hacer una despedida de sooltera, mas q nada intima, donde amigas cercanas nos encerremos y nos emborrachemos, cantemos y juguemos...
Creé un post
Hace 4814 díasAmigaaas.. como saben... tendre tres despedidas de soltera (dos ya tuve, y les debo el relato de una jeje) y en esta tercera..... la vdd no me dejan meterme!! mis amigas m dijeron q deje de ser controladora y q ellas se encargan de eso! proooo solo...
Creé un post
Hace 4815 díasHola hermosas!! ya saben q estoy haciendo de manualidades tooodo lo q njo hice en las escuela jeje asi q necesito su ayuda como taaantas veces... alguien de ustedes sabe como hacer un misal?? mas q la parte fisica, necesito el contenido.... saben el...
Creé un post
Hace 4820 díasHola hermosas! hoy... gracias a mi debate de las zapatillas.. recrde una anecdota, historia y como ees importanteen nuestra historia esa historia... bueno... a mi m encanta leer.... soy muy devora libros!! jeej y mi novio no lee ni la hra del...
Creé un post
Hace 4820 díasPues q creen! ahora si m agarraron las carreras.. mañana es la despe y aun estamos viendo q juegos poner y cosas asi... es q esta despe... ps... la estamos orgnizando mis damas y yo.. mi mami es un amor y mi suegra tmb... pro como qa ninguna se le...
Creé un post
Hace 4820 díasNenas!! aqui els presento mis zapatos para ese GRAN dia!!! ya les habia enseñado mis zapatillas... bueno.. pueslas perosnalice jeje y estan mas hermosas q antes!!! veanlas!!! Les pegue maripositas en la parte de abajo! ya q m encantan y qiero...
Creé un post
Hace 4822 díasHolaaaa hermosaaaas! aqui els trnego otraa preguntaaa! jaja no se si m chamaquearon, es real o como esta el asunto... por eso vengo a pedir su consejo.... en las prestaciones laborales.... se incluyen permisos por boda? yo tenia contemplado usart mis...
Creé un post
Hace 4822 díasHola hemrosaaaas!!! hoy les tengo una duda! jeje ando en la busqueda de mi salon o estilista.. he visto muchos presupuestos, pero no se cual es el precio "normal" o q devben incluir! no qiero uno q abuse de caro.. ni uno tan barato q su calidad sea...
Creé un post
Hace 4825 díasHola hermosas... ps yo qui de adelantada.. q no puedo esperar a q ya esten totalmente listas para contarles jejee estoy alistando mi canastita con cosas para el baño! llevara gel antbacterial, jabon liquido, gel fijador, body fresh, crema humectante...
Creé un post
Hace 4828 díasNenaaaas... les cuentoooo.... desde q inicie el año le meti mas duro al zumba y a comer sanamente... creo q lelvo como 15 kgs perdidos.... pro segun la gente parecen como 20... por q los primeros 6 fueron bieeeenn lentos.. y los otros si han sido de...