Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lorena
Novia PRO Abril 2013 Veracruz

Duda con mi itineraario!! q va primero?

Lorena, el 31 de Marzo de 2013 a las 18:17 Publicado en Organizar una boda 0 31

Nenas.... ayer en una reuncion con mis damas, les mstraba el itinerario q tengo ya mas o menos establecido....

proooo mis dams m dijeron q lo tenia mal...

ya q en mi horario de guia... tengo primero la cena y despues la vibora de la mar.... por q asi recuerod yo haberlos visto...

el grupo m dijo q regularmente... es asi como digo, pro q depende de la boda a veces se cambia...

mis dams dicen q no puedo poner a correr a la gente despues de cenar... pro yo creo q el baile debe empezar despues de la viora.. ya q la gente ya esta de pie... y ps asi de una vez se aprovecha q ya esta "el ambiente"....

ustedes como ven?? q va rpimero???

y de paso... este es un nuevo itinerario... mas realista sobre mis actividades... obvio e suna guia y ps entiendo q igual y se adelanta oi retrasa... pro ps es ams q nada para tener una base....

chequenlo.. a ver q les parece!!

ITINERARIO BODA

8:00 am llegar al salon de belleza (yo y mis damas)

1:00 pm comer en el salon (antes de q nos pongan el labial)

2:00 salir listas, maquilladas y peinadas!

2:20 Llegar a casa, checar que todo esté en orden

3:00 Mi mami y damas me visten... toman fotos!

3:30 Salir de casa, ir a sesión fotos con las damas

4.30 Salir rumbo a la iglesia

5:00 Llegar a Casarme!!!! Smiley laugh

5:45 Termina misa; fotos con invitados

6:00 Salir a sesión de recien casados en jardin junto al salon

6:40 Sesión de fotos con damas y damos

7:30 Damas van al salón, supervisan todo esta en orden y reciben invitados

8:00 Primera llamada para entrada novios al salon

8:05 Segunda llamada para entrar...

8:10 Entrada formal de novios

8:15 Ceremonia Civil... al fin firmamos!

8:40 Concluye ceremonia civil

8:50 Novios, damas y damos salimos del salón

8:55 Piden a todos q se sienten

9:00 Entrada al salón bailando damas, damos y novios!

9:10 Brindis Formal..( mi tio, el orador d la familia)

9:20 Brindis informal (mi mejor amigo desde hace 16 años)

9:30 Primer baile de esposos (Magic Works)

9:40 Vals con mi papa (I loved her first)

9:45 Vals con invitados (Cuatro temas preseleccionados)

10:00 Sirven la cena... proyectan video de nuestra historia

10:25 Víbora de la mar mujeres

10:35 Lanzar Ramo

10:40 Víbora de la mar hombres

10:50 Lanzar Liga

10:55 Lanzar al novio jeje

11:00 Inicia el baile!

12:30 Soltar Globos de Cantoya

12:40 Le canto una cancion al novio (A partir de hoy)

12:45 Sigue el baile!!!!!!

1:15 Partir el pastel

2:00 Se acaba el baile (acabaa tiempo del grupo)

2:15 Karaoke (rentare rockola)

3:40 Desalojar el jardín

4:00 Noche de bodas!!!! (O madrugadaaa mas bien)

31 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 9 de Abril de 2013 a las 19:08
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues cuelateee!! jeje ven! Smiley laugh

    • Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uhmm lo del pastel, al menos aca si se usa muy tarde, ya q casi casi es lo q cierra la fiesta.. asi q ahi quiza si sea diferencia del lugar, por q aca al dar el pastel.. la gente entiende.. q ya todo esta acabando! jeje

    pro mil gracias por tus opinion.. lo d la cena si lo estoy poensando!!

    • Responder
  • Dafne
    Novia Frecuente Abril 2013 Estado México
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!

    Yo tambien siento que la cena está super tarde, imagínate desde que hora la gente sale de su casa para la llegar a la misa algunos y otros, aunqeu lleguen a la recepcion, pues tambien tienen tiempo sin comer y en cuanto al pastel, tambien siento que ya es muy tarde, yo creo que si deberías acomodar, antes que todo y despues del brindis, la comida y el pastel yo creo que estaría bien antes de que le cantes a tu novio.

    Saludos y te deso lo mejor.

    • Responder
  • D
    Novia TOP Octubre 2013 Tamaulipas
    Deianira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Híjole Lore..yo la vdd que ni lo había pensado Smiley xd..pero me parece que está bien así como lo tienes.!..yo me acuerdo que en la de mi hermana fué más o menos así..de hecho se empalmó la lanzada de ramo con la cena hehehe(ellos no hicieron víbora de la mar..solo lanzaron ramo y liga).

    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bien organizada, yo como sera en playa sera algo conmpletamene distinto me caso a las una de la tarde y la gente viene de fuera en camiones por lo que despues del civil empezara la fiesta a las 3 pero primero comeran y hasta las 4 bailaremos y comenzara todo

    • Responder
  • Jessica Ordaz
    Novia VIP Marzo 2014 Nuevo León
    Jessica Ordaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wooow lore, todo se oye genial! otra de las bodas a las que me quiero colar! hahaha

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al menos aca la genteee a lo ke va es a comer, una vez comidoss KIEREN KE EL PARTY COMIENZEEEEEE y se activan para la liga el ramo y demas!!! pero es como ya cada lugar tenga sus creencias pero al menos aca nos funciona como te comente primero la cena!! =D

    qyue bueno ke les des un itinerario al del DJ y a los meseros asi no habra fallas ni kee A NOSOTROS NO NOS DIJERON

    • Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uhmmmm ya m hiciste dudar!! por q unos dicen q la cena... aun mucho despues por q ya cenados les da flojjetita pararse al vals y asi...

    Smiley atonished

    y lo0 del timepo d colcho.. ps va implicito jeje

    obvvio ps se q no podre estar al tanto del reloj... pro ps se lo dare al del grupo y los meseros, para q ellos si sepan mas o emenos en q momento va cada cosa.. y q ps si es determinada hra, y hay retraso, se puedan guiar conforme a las activdades.. por ejem plo q si no se ha termiando el vals... ps no sirvan la cena o cosas asi.. es como "guia"...

    pro sdi le dare unos minutos mas a cada actividad para q halla mas espacio a las falals jjeje

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Loreeee tendras ke estar super al pendiente del relog porkeeee todoo esta super limitadoooo cada tiempo y minutoo estaaa de una ctividad a otraa no has pensando en tiempos de imprevistos??? seria bueno que checaras esoo alomejor no sabremos ke seraaaapero siempre un tiempo de colchon

    en lo personal ESTA SUPER DETALLADO Y NO SE TE FUE NINGUNNNNNNNNNNNNNNNNN PUNTO YU NETA QUEE FELICIDADES PEROO mi unico consejo seria estar al tanto del relog siempre!!!

    lo bueno ke tendras un super ekipo de damas ke se mira ke te ayudaran un chorro!!

    y el unico cambio ke le haria como consejo, esqueeee la cena sea antes del vals Y LA LIGA!!! y el ramo y demas

    EL BRINDIS ESTA PERFECTO PORKE ACABAN DE SER ESPOSOS, y se brinda por ustedes y se ofrece.. PEROOOO la gente tendra hambreeee y creo ke el vals y lo demas los pondra algo impacientes mejor primro la cena y depues el demas programa!! te lo digo por experienciaa jejejej

    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2013 Veracruz
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voto por la cena antes de la vivora y todo lo demás en mi caso la misa es a las 7 de noche y la civil a las 9, asi que pienso dar de cenar a las 10 tambien y las actividades serán despues pues sino la cena seria ya muy tarde y creo que aun asi las diez ya es tarde j eje.

    • Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya m metieron duda con la cena!! jaja

    igual d elugar a lugar cambia la cosa no?

    por q mis amigas incluso dicen q mas tarde!!!

    • Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy tarde?? ahmmm ps vere si puedo recorrer todo y adelantarla jeje

    y ps mira q mis amigas dicen q la vibora antes!!

    asi q mas tarde seria si les hago caso!!! jeje

    • Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entonces... esta bien q ponga al cena entre los vals y la vibora??? jeje

    es q m emtieron la duda!!

    • Responder
  • Marianavego
    Novia PRO Diciembre 2015 Veracruz
    Marianavego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa

    te contare algo en la boda de mi mejor amiga en donde fui testigoo! todas esas actividaades se hicieron antes de la cenaaa porque no lo seee pero se hicieron super rapido no hubo casi ambiente porque ya la gente tenia hambre y se queria dar la cena rapidoo asi que yo opino que tu itinerario esta mas que bien la verdad me encantooo!!

    • Responder
  • Y
    Novia PRO Junio 2013 Distrito Federal
    Yun* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wowow nena no ps el tuyo esta mas q claro el mio todavia esta por horas o por medias jajaja pero no tan tan detallado !!! no ps a mi si me late como lo dejaste! Smiley smile

    • Responder
  • Sonia
    Novia PRO Diciembre 2014 Oaxaca
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la cena es muy tarde Smiley smile opino que se van a empezar a impacientar, y a tooodas las bodas que he ido, siempre es la cena y despues la vivora
    • Responder
  • Sayom
    Novia VIP Abril 2013 Estado México
    Sayom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super completo.. felicidades,, oye yo la cena la tengo antes de todo jajaj, es que como es de dia van a aandar bien ambrientos.. muy bien toda tu¡¡

    • Responder
  • Perliuzca De Morales
    Novia PRO Octubre 2013 Morelos
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super completo tu itinerario, pero ya que lo lei me canse..jajajaj no te creas, yo siento que esta muy bien

    • Responder
  • A
    Novia PRO Agosto 2013 Tamaulipas
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenisimoooooo lore, incluyes todas y cada una de las cosas que debes de hacer. tuuu muy bien Smiley laugh

    • Responder
  • G
    Novia VIP Junio 2013 Hidalgo
    Gabyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues el orden de los factores no altera el producto j aja que en este caso es que LOS NOVIOS SE SIENTAN FELICES, creo que no existe como tal un protocolo de en que momento hacer X o Y cosa nena, asi que si asi lo quieren ps asi háganlo!!!

    • Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmmm yo difiero con tus damas, x lo menos en las bodas ultimas que he asistido si la memoria no me falla, si es primero la cena y luego el baile del la vibora y eso, lo que si varia un poco el es primer baile de esposos, luego la cena y luego ya todo el show que se hará de aventar liga, vibora etc., conclusión así como lo pusiste se me hace ideal.

    • Responder
  • Laura
    Novia PRO Marzo 2013 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegra saber que ya tienes todo bajo control, muchas felicidades porque esto te ayudara a medir tus tiempos

    • Responder
  • Natali & Eduardo
    Novia PRO Diciembre 2015 Baja California
    Natali & Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Deja tú lo preparados...lo sincronizados que van andar. Espero que todo salga tal cual lo planeaste. Smiley smile

    • Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaj si!! eso si.... por eso t digo, se lo dare a los meseros, a lso de la musica... y ps a las adamas antes jeje para q tmb masomenos sepan q rollo.. y ese dia... m olvido de la hra y d los timepos... pro ps q ellos esten preparados...

    jejej

    • Responder
  • Natali & Eduardo
    Novia PRO Diciembre 2015 Baja California
    Natali & Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entonces el salón debe de tener un capitán de meseros...con que se lo des a él, bastará.porque sino siento que todo se te saldrá de las manos. y los Osos siempre existirán...sino que aburrido seria llevar todo al pie de la letra. No crees..?

    Asi que relajadiita...pero al pendiente, nada más.

    • Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno.. e sq la idea... es qw empiecen a servir la cena desde poquito antes.... y ps digamos q cuento aprox 25 minutos, para q coman y eso.... osea.. si no terminan ps no seguira lo q sigue.. es solo ocmo una guia...

    y ps si m decido a poner la vibora anteees... ps desde ese moemnto pueden ir sirviendo... y asi ps se ahorra timepo por q en lo q la gente ve al frente... ps los mesero sirven!

    • Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hahahaa

    si.. osea.. se q no todo saldra taaaal cual.. pro es q siempre veo q en ese rato estan preguntando los musicos o los meseros... ya servimos la cena? o ya van a pasar a bailar? ya haran esto? y asi.. y ps obvio quiero evitar ese oso!!! y ese estres dandole mas o menos el programa desade anteees...

    • Responder
  • Natali & Eduardo
    Novia PRO Diciembre 2015 Baja California
    Natali & Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En serio...comerán en 25 minutos..!!! Jijiiii es muuy poco tiempo mija. No te puedo decir que te organices...pues ya lo tienes todo planeado.

    Con nosotros será asi..( la ventaja es que sólo es civil y en el mismo salón que da 6 horas )

    6:00 pm llegan los invitados.

    6:30 pm firmamos y viene el ritual de arena.

    7:20 pm ( él quiere el pastel y yo la cena )

    8:00 pm fotos con todos los invitados.

    Y a lo que falte, no Party Timeeeee....!!!

    • Responder
  • Natali & Eduardo
    Novia PRO Diciembre 2015 Baja California
    Natali & Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mire mija...usted asegúrese que su prometido llegue, diga que Si...y firme...y lo demás como vaya fluyendo. No te atormentes porque a la hora de la hora...no recordarán NADA....!!!

    O bien, contrata una organizadora y que ella lleve la batuta en todo. Saldrá tal cual ordenes. Smiley laugh

    • Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jeje ps mas q nada es apora q el grupo y las dams y meseros sepan asi bien q rollo de cuando les toca hacer q.. jeje

    y ps si... eso del tiempo de vals con invitados creo q lo alargareee un poqito jeje

    oie... y tu q sabes q va primero.. la cena o la vivora d ela mar?? ese es mi amyor pendiente ahorita!!

    • Responder
  • Natali & Eduardo
    Novia PRO Diciembre 2015 Baja California
    Natali & Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Woow ya tienes todoo escrito...pero en el vals con tus invitados...sólo hay 15 minutos...para el siguiente paso...y son 4 vals...?? Te alcanzará el tiempo...?

    Yo lo hare por medias horas...y no por minutos...me moriré del stress...sino sale tal cual lo anotaste.
    Tan sólo son 5 minutos de diferencia en muchos actos...!

    Pero te deseo mucha suerte BoNiTa....!!

    Haz saber si lo lograste jijijijii

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas