Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lorena
Novia PRO Abril 2013 Veracruz

Repartir los recuerdos...

Lorena, el 31 de Marzo de 2013 a las 19:53 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 21

Hoy soy la novia de las dudas jaja

pro es q ayer hable con mis dams d tiempos y xosas asi.. y esas son maaas histericas q yo.. y m preguntan q en e qmoemnto deben repartir los recuerdos de la misa...

planeto regalar burbujeros, misterios y llaveritos...

la cosa es q busbujeros y misales para todos...

los misterios par asi mas eñoras...

y llaveritos(palomitas besandose) ps apra los ma sjovenes jeje

solo q no se en q moemnto deban repartir los recuerdos.. obvio los misales antes de la misa....

y... lo demas???

cuando tomen la ostia? al temrino de la misa (los burbujeros ps deben ser antes ps arrojaran las burbujas cuando salga)... o en q moemnto?

ya se q diran q soy muy fijada en "detallitos"...

pro es q mis damas son mas detallistas q yo y qieren q les especifiqe! jaja ayer hasta m empece a estresar por q preguntaban y preguntaban asi toooodos los detalles!

q si entran primero por estatura, q en eq banca se sientan, q en q moemnto debn salir ellas, q la q va a recoger la ofrenda a ella quien le dara al canasta, e qodnde dejaran lso rditos cuando ellas entren... q si mis papas se sentaran al frente con nsotros o solo lso padrinos (segu q para ver en q banca se sientan ellas), q por q no las dejo paradas a lado d enosotros....

azooo no! son mas fijadas q yo!! yo les dije.. q el padre ire diciendo y q la misma misa ps delimita esos espaciooos, pro ps bueno... le preguntare al padre los de las entras salida y asi...

pro lo uncio q si no m podra decir el es lo d la entrega de recuerditos...asi q por eso acudo a ustedes para decirles a esas muejres y se calmen jeje

21 Respuestas

Última actividad por Noemi, el 25 de Mayo de 2013 a las 19:44
  • Noemi
    Novia Frecuente Julio 2013 Jalisco
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que no hay tiempo exacto no? depende como lleve el curso tu boda.. y disfrutarla es importante Smiley laugh

    • Responder
  • Jessica Ordaz
    Novia VIP Marzo 2014 Nuevo León
    Jessica Ordaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hahaha que barbaras tus damas! en vez de ponerse a investigar te ponen a ti jajajaj! pues la verdad yo no se D:

    • Responder
  • Iriss
    Novia Frecuente Diciembre 2013 Veracruz
    Iriss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ojalá te sirva mi humilde opinion. Considero que los misales los entreguen a cada invitado al iniciar la cermonia. No se si tendrá cortejo nupcial pero ellas pueden entrar antes que tu por delante y una ves que ya hayan repartido los misales... y obvio cerrando con broche de oro va la novia!

    despues te recomiendo entregar cualquier otro recuerdo cuando ya esté finalizando la ceremonia que sería lo mas correcto ya que el momento en el que se comulga es el mas sagrado y no se debe interrumpir.. una vez pasando esto y despues de la meditacion podrían repartir los recuerdos y orientar a los invitados a la salida y ahi repartir los burbujeros esperando a que los novios salgan ... beuno esa seria mi idea Smiley smile ojala te sirva en algo Smiley winking

    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quisiera un ensayo, pero estoy igual que tu: complicada con los tiempos!!!! A ver que pasa Smiley winking

    • Responder
  • Perliuzca De Morales
    Novia PRO Octubre 2013 Morelos
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A veces otras nos ganan..jajajaj

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El ramo es despues ke comulgan, sigue la consagracion ala virgen!!! el padre te indica ke se acerken a la virgen y para eso las damas ya tienen ke estas colocadas en sus lugares para comenzar la reparticion de recueditos porke al salir todo mundo kerra foto!! con ustddes

    • Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si eh!1 q la s mias m vuelven loca con tantas dudas! yo crei q tyo era la q era medio perfeccionista jaja

    • Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ps ellas tienen disposicion, pro lo q no tenemos es tiempo para hcer el ensayo.. q si lo pensamos jeje pro ps para q qede bien ps tendria q estar el padre y ps mas comlicado! jeje

    y si.. creo q los misales le pedire a alguna niñas d ela familia q los entregue en la entrada.... y los rdos las mismas damas... u otra niña! jeje

    • Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahhh m parece bien! jkejej oieee... y la entrega del ramo.. en q momento va??

    antes o despues de q?

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo digo que los entreguen al momenro ke le entregas el ramo a la virgen , porke cuando estan en la comunion la gente esta como concentrada en el sagramento, entoncess seria como distraerlos, y cuando tu das el ramo estan como ke mas puestos lo sojos en ustedes, y EMPIEZAN A ENTREGAR Smiley laugh

    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podrías aprovechar que tus damas tienen tan buena disposicion para hacer un ensayo de la ceremonia. Asi ellas quedan mas tranquilas y tu te aseguras de que la ceremonia salga perfecta!!!

    De los recuerditos... nosotros dejaremos el misal sobre la silla, para que cuando lleguen las personas ya los tengan ahi. De los burbujeros aun no estamos seguros si dejarlos tambien en las sillas o encargarle a un par de niñas que nos ayuden a repartirlos durante el ofertorio (cuando entran las ofrendas), porque en el momento de la comunión la gente se está moviendo y creo que sería más dificil.

    • Responder
  • Sonia
    Novia PRO Diciembre 2014 Oaxaca
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, tambien opino que al final de la misa, porque si los reparten antes, mucha gente llega tarde y asi no le das dos veces a la genteSmiley laugh
    • Responder
  • Perliuzca De Morales
    Novia PRO Octubre 2013 Morelos
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow, pues con tu debate ,e ayudaras a organizar a las mias..jejejej

    • Responder
  • A
    Novia PRO Agosto 2013 Tamaulipas
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo k debe ser antes de terminar la misa! para k no se anden atravesando a la hora de la salida, y la gente ya tenga su recuerdito en mano antes de que ustedes salgan de la iglesia y puedan sacar las burbujas Smiley laugh

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lore!, yo opino que los burbujeros los repartan al terminar la misa; que tus damas ya estén listas antes de que empiece a salir la gente Smiley smile... Y bueno, el orden de las damas lo eliges tu realmente, aunque mucho depende del cortejo como tal, ya ves que el padre las acomoda como quiere jajaja, y lo ideal es que se sienten adelante, atrás de sus papás y hermanos Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Novia PRO Marzo 2013 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que lo mas correcto es entregar todo al final de la ceremonia, de hecho tus damas salen primero y tu mientras haces tiempo pudes tomarte algunas fotos dentro de la iglesia y cuando ustedes salgan ya estara la gente preparada con los burbujeros

    • Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final de la misa ya casi para terminar ellas se paran las encargadas de los recuerdos y los empiezan a repartir discretamente sin hacer mucho ruido digamos, despues de la ostia para ser especificas asi lo he visto yo en las ultimas bodas que he asistido.

    • Responder
  • Natali & Eduardo
    Novia PRO Diciembre 2015 Baja California
    Natali & Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno que también quieres ser organizadora jijiii.

    A mi si me gusta mucho ver todos los detalles. En todo ando, hasta anoto todo.

    También veo muchos programas en la televisión, de organizadores de bodas. Y tomo muchos tiips.

    • Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahhhh si!! buen momento!!

    jaja es q q hasta yo estoy igual.. he ido a bodas...pro nunca puse atencion a esos detalles!! jaa

    hasta q no t casas empiezas a peguntarte el "como es?".. opr q la vdd yo no ponia atencion en esos detalles!! jaja

    • Responder
  • Natali & Eduardo
    Novia PRO Diciembre 2015 Baja California
    Natali & Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nunca han asistido a bodas...??

    Y puedes hacerles saber a ellas que te ayuden a repartir los recuerdos. Así sabrán.

    Se dan en el tiempo que vas y entregas tu ramo a la Virgen.

    Se asignan asientos a tus padres y tus testigos.

    Las madrinas por lo regular van a media luna en el altar.

    Si la iglesia tiene coordinadora...te ayudará mucho.

    • Responder
  • Natali & Eduardo
    Novia PRO Diciembre 2015 Baja California
    Natali & Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los primeros en salir son ustedes...de ley. Así que tienes que hacer saber a tus invitados que se salgan antes que tu.

    Y porque mejor no pones todo en una bolsita mona...y que la repartan a cada invitado. Para que no sufras tanto.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas