San Francisco de Campeche, Campeche · Desde Julio del 2017
feliz con mi vida, soy muy cursi y muy exigente con mis cosas... me chocan los colados y los malacopa, mi vida no es perfecta, pero es vida!!! porque así... Ver más
feliz con mi vida, soy muy cursi y muy exigente con mis cosas... me chocan los colados y los malacopa, mi vida no es perfecta, pero es vida!!! porque así es la vida, mí vida!!!
- Novia Experta
- 2,189 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3228 días
Nuestro paquete de foto incluye algunas ampliaciones y a mi me gustaría tener colgadas algunas en nuestra casa por que la mayoría estarán guardadas en el álbum me gustan las ideas donde hay varias fotos en marcos pequeños más que la clásica foto...
Subí una foto en el post de Yessi
Hace 3228 días
I said YES!!!!!Hola chicas como muchas saben... a mí no me habían entregado anillo, pero mi FM y yo ya empezábamos a ver cosas, y fue así como llegue a este foro que me encanta!!! Les cuento que el sábado me dieron la sorpresa más divina!!!! Todo...
Hace 3232 días
Navegando en Facebook me topé con esto..... apoco los hombres van a clase de plomeria, albañilería ??? Jajajaj La Vdd soy una persona que si sabe cocinar y hacer de todo en casa pero mi FM me dice " si quisiera una muchacha de servicio no me caso"...
Subí una foto en el post de Angeles
Hace 3240 días
Aun no me decido pero como que me esta gustando esta idea de uñas matte en este color asi como estas pero si un poco mas larguitas! Y los brillos no en todas las uñas. Pero aun estoy indecisa🤔 Ustedes como ven? Creen que se ven bien?
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 3242 días
Siii, en la mañana había hecho un debato sobre los recuerditos y les comentaba que quería comprar los abanicos para darlos en la iglesia y pues me agarro el desespero y le dije a mi esposo que fuéramos a calexico ca. A las tiendas de los chinitos...
Subí una foto en el post de Cecy
Hace 3242 días
Siempre que me van a maquillar y me preguntan qué quiero mi respuesta es: el enfoque en los ojos y los labios color clarito. Sin embargo para este día, sí buscaré algo más natural. Quién se inclinará por el color en la mirada? ...
Subí una foto en el post de Nimm
Hace 3242 días
Hellouu les dejo unas ideas para un photocall, hay para todo tipo de boda, lo padres es que cada una le puede poner su sello a este montaje para unas fotos divertidisimas con los invitados! aquí sería muy útil la App Wedshoots para que los...
Subí una foto en el post de Areli
Hace 3243 días
Hola!! Bueno aqui simplemente les voy a contar y digamos recomendar algo que llevo 2 dias usando y ya van unos cambios que woooou ... Porque la verdad se veia horrible el duvalin de mis brazos en contraste con mi vestido de novia que es...
Subí una foto en el post de Zully
Hace 3243 días
Subí una foto en el post de Ana Morgan
Hace 3243 días
Chicas como muchas ya saben ya tengo el vestido, es corte español escote corte de corazón drapeado,estoy entre estos dos tipos de peinados las primeras 2 opciones son lisos y las otras 2 opciones son recogidos , cual creen que se vea mejor.
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 3243 días
Hola chicas buenas noches!! Hoy platicando con mi futura suegra sobre el peinado, maquillaje y sesion de fotos me pregunto que si ya había pensado el el peinado que me haría para la boda y le dije que si. Que quería un peinado alto puesto que siempre...
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 3243 días
Hola,chic@s es mi primeras vez que publico :3, quiero contarle que este próximo fin de semana es la pedida de mano junto con toda la fam de mi novio y la mia, Quiero sus ayuda no se que ponerme para ese día si pueden dejar fotitos mejor,...
Hace 3246 días
Sé que muchas de nosotros tenemos duda sobre la aplicación..... Así que decidí descargarla e investigar de que trata, les dejo la descripción y yo definitivamente la usare, es una muy buena idea ya que nuestros invitados tomarán muchas fotos que...
Subí una foto en el post de Giovanna
Hace 3247 días
Chicas, como puedo sustituir el nombre de mi papá en las invitaciones de la boda 😰Es un tema muy complicado para mi 😔 Algún consejo?
Subí una foto en el post de Ana Morgan
Hace 3247 días
Chicas tengo un gato que para mi es como mi hijo , parece perro de lo faldero que es , me gustaría que cuando mi hermano firme de testigo (cabe mencionar que mi hermano y mi gato tienen buena relación ) lo este cargando mientras firma, la verdad yo...
Hace 3253 días
Yo aún no les he pedido a mis amigas pero tengo pensado algo así.... Qué opinan ??? Como lo pidieron ustedes, no sé que tanto ponerles en las cajas y en los padrinos menos jiji