... Porque la verdad se veia horrible el duvalin de mis brazos en contraste con mi vestido de novia que es blanco xD me sentia chocolate con leche jajaja. Yo los brazos si los traia super quemados por el solecito infernal de mty ya parecia duvalin y la parte de las axilas pues manchadas. Asi que desde hace 2 dias me agarre a pasarme limon por esas areas (lo hago antes de dormir, espero q ue seque y ya me acuesto y lo dejp toda la noche) y desde el primer dia se "limpió" bastante y hoy que me lave los brazos para quitar el limon ya lo quemado se bajo aun mas y las manchas nise digan ya casi nada se ve.. Segun yo unas 2 veces mas y ya estoy a mi tono normal ... Pero igual seguire usandolo ppr si las dudas porque el sol aquí esta horrendo aunque si me agarro a ponerme bloqueador como loca cada que salgo para no quemarme mas. Pero bueno si alguna lo quiere intentar nadamas que no se les olvide al despertar limpiarse antes de salir al sol.Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
La novia
Rococó Vibes: vuelven las bodas estilo barroco
Si más que una pareja sencilla, se consideran una fanática del dramatismo, el...
Tradiciones y costumbres de boda
La Boda del Huitlacoche: ¡Origen y cómo bailarla!
La Boda del Huitlacoche es una de las canciones más virales en las bodas de...