Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Areli
Novia Leyenda Octubre 2017 Nuevo León

Quitar lo duvalin para la boda

Areli, el 16 de Julio de 2017 a las 07:36

Publicado en Belleza 67

Hola!! Bueno aqui simplemente les voy a contar y digamos recomendar algo que llevo 2 dias usando y ya van unos cambios que woooou ... Porque la verdad se veia horrible el duvalin de mis brazos en contraste con mi vestido de novia que es blanco xD me sentia chocolate con leche jajaja. Yo los...
Hola!! Bueno aqui simplemente les voy a contar y digamos recomendar algo que llevo 2 dias usando y ya van unos cambios que woooou Smiley love ... Porque la verdad se veia horrible el duvalin de mis brazos en contraste con mi vestido de novia que es blanco xD me sentia chocolate con leche jajaja. Yo los brazos si los traia super quemados por el solecito infernal de mty ya parecia duvalin y la parte de las axilas pues manchadas. Asi que desde hace 2 dias me agarre a pasarme limon por esas areas (lo hago antes de dormir, espero q ue seque y ya me acuesto y lo dejp toda la noche) y desde el primer dia se "limpió" bastante y hoy que me lave los brazos para quitar el limon ya lo quemado se bajo aun mas y las manchas nise digan ya casi nada se ve.. Segun yo unas 2 veces mas y ya estoy a mi tono normal ... Pero igual seguire usandolo ppr si las dudas porque el sol aquí esta horrendo aunque si me agarro a ponerme bloqueador como loca cada que salgo para no quemarme mas. Pero bueno si alguna lo quiere intentar nadamas que no se les olvide al despertar limpiarse antes de salir al sol.

67 Respuestas

  • G
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Yucatán
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por el consejo Smiley laugh El tono de mi piel está más o menos homogéneo, pero las axilas, OMG, de pena

    • Responder
  • Areli
    Novia Leyenda Octubre 2017 Nuevo León
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada.. Si a mi me bajo mucho lo quemado y en 2 dias... Desde el primer dia de hecho. Pruebalo y me dices como te fue
    • Responder
  • Joely
    Novia PRO Diciembre 2017 Nayarit
    Joely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Areli que buen consejo estamos igual yo también parezco duvalin 😕🙄 tendré que aplicar esa técnica 😊 esperemos me funcióne por que no quiero verme así con mi vestido jaja. 😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas