Colima, Colima · Desde Febrero del 2017
- Novia Adicta
- 842 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Lidia
Hace 3123 días
Participé en el post de Cecy
Hace 3123 días
Participé en el post de Coral
Hace 3124 días
Participé en el post de Jhajayra
Hace 3124 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3124 días
Participé en el post de Ale N
Hace 3124 días
Participé en el post de Thalia
Hace 3124 días
Creé un post
Hace 3124 díasPor fin podemos eliminar eso de la lista de pendientes "la boda en las vegas" fue interesante, lo volvería hacer, pero..... no sentí nada, jajaja!! Sentí felicidad y emoción en el momento pero nada más, y ahora q ya estoy casada legalmente me siento...
Subí una foto en el post de Jhajayra
Hace 3124 días
Hola chicas!!!! Vengo a contarles mi experiencia de compra con Festiboda! A inicios de mes hicieron descuerdo por el dia de muerto, si algo raro 🤔jaja pero lo aproveche compre 50 sandalias son dos diseños diferentes normal estaban en $17 y me...
Hola querida bride, ¡ya casi te casas!🙊 ¿ya tienes todo listo? Atrévete a contarnos algunos detalles sobre tu noche de bodas😏🔥 Sólo da click en este link 👉https://www.bodas.com.mx/debates/donde-sera-su-noche-de-bodas--t254771 ¡Te ayudará a pensar en detalles que no tenías contemplados! ¿Te animas? 😘
Participé en el post de Paulina
Hace 3125 días
Participé en el post de Paula
Hace 3125 días
Participé en el post de Ivette
Hace 3125 días
Creé un post
Hace 3133 díasNo quiero tener la víbora de la mar en mi boda, quiero algo diferente, tienen alguna idea u opción de como sustituirla?? Leí en una crónica q un "camino de tequila" pero ni idea como se lleve acabo, necesito ideas porfis, quiero tener un elemento...
Participé en el post de Brenda
Hace 3135 días