El misal es un libro que contiene las oraciones y lecturas de una ceremonia religiosa, tambien pueden incluir rezos o reflexiones. Son de gran utilidad para para seguir una misa y comprender su significado.¿Ustedes usarán misales en su ceremonia?
Ver mensaje citado
En publisher?! Como le pusiste "formato libro"?? O como?? Yo los hice en word, le puse formato libro pero me voltea la impresión y no sé cómo hacerlo y no quiero mandarlo hacer para q sea un gasto menos, pero ya me urge imprimirlos
Yo si los tengo contemplados, de hecho hace unas semanas hable con el padre que nos casara y me dio varias lecturas a elegir las que queramos en la boda y pueda despes hacer los misalitos y quiero uno mas nice para que sea el que este en el ambon
Súper Novia
Septiembre 2017
Colima
Laura ·
Denunciar
Ocultar contenido
Muy interesante esta idea mmm la dialogaremos con mi FM que sería de utilidad para aquellos que no escuchan bien
A mi tampoco se me había ocurrido pero le comente a mis damas que me gustaria que ellas participaran en la misa con las lecturas y eso y una de ellas me dijo que si ya estaba armando los misales y yo con cara de what? Por eso me puse a checar