Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2016
Soy una persona muy realista, divertida, y centrada. Podria hacerme cargo de toda la plantación por la buena responsabilidad y memoria que tengo, aparte... Ver más
Soy una persona muy realista, divertida, y centrada. Podria hacerme cargo de toda la plantación por la buena responsabilidad y memoria que tengo, aparte que trato de que los costos sean menos (no soy como una bridezilla). Mas que nada quiero algo inolvidable, intimo y sobre todo que me vea espectacular jaja.
- Novia Experta
- 2,071 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2018
Mi muro

¡Gané una medalla!
Hace 2372 días
Blogger (50)
¡Ya creaste 50 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Creé un post
Hace 2372 díasHola comunidad tomen asiento para escuchar mis dramas jajaja Por fin me casé al civil!!!!! Peroooo fue el fin de semana mas horrible de mi vida, con una familia de locos (la familia de el) recuerdan las películas de la familia de mi novio, los foster...

Participé en el post de Ananda
Hace 2374 días
Participé en el post de Michelle
Hace 2374 días
Participé en el post de Claudia
Hace 2374 días

Participé en el post de Rosy
Hace 2374 días
Participé en el post de Pau
Hace 2375 días
Participé en el post de Cindy
Hace 2375 días

Participé en el post de Tonantzin
Hace 2375 días
Subí una foto en el post de Jime
Hace 2375 días
Hace tiempo hice un debate que me encantó porque todas compartimos fotos súper lindas con nuestros prometidos... Y hoy que recibí unas fotos de una boda en la que cantamos, quise compartirla una con ustedes. Espero su foto... Recuerden, sin...

Participé en el post de Jime
Hace 2375 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2376 días
Participé en el post de Karen
Hace 2376 días
Participé en el post de Itzel
Hace 2378 días

Participé en el post de Sua
Hace 2379 días