Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosy
Novia Nueva Octubre 2018 Aguascalientes

Peinado para la boda

Rosy, el 28 de Septiembre de 2018 a las 12:11 Publicado en Belleza 0 6
Hola chicas, pues mas que nada saludando y pidiendo consejos para él él peinado de ese dia, no me decido si un chongo o una media cola con chinos, ya que llevare mantilla e visto fotos de chongos con mantilla y se me.hace que no les luce tanto, en cambio con cabello suelto se ven mejor, pero me da un poco de pendiente la duración del peinado y que al final pareca que ni peinados, que opina. Denme consejo 🙈🙌🙋

6 Respuestas

Última actividad por Cindy, el 30 de Septiembre de 2018 a las 02:09
  • Cindy
    Novia PRO Diciembre 2018 Chihuahua
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser medio peinado si lo quieres suelto.. o un chongo bajo.. me parece q quien re arregle debe darte consejos en base a tu tipo de cara etc
    como te sientes mas comoda tu??
    Yo usare todo recogido ya q es una batalladera cuando te abrazan y asi.. no quiero terminar despeinada jaja
    • Responder
  • Anni
    Novia PRO Diciembre 2018 Estado México
    Anni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podría ser un chongo bajo despeinado, son hermosos y lucen lindos con mantilla
    • Responder
  • Rosy
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias , tienes razón necesito sentirme comoda y bonita. Gracias 😉
    • Responder
  • Rosy
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, mi boda es el 20 de octubre, creo que necesito la prueba para saber cuanro me duraria suelto😘
    • Responder
  • Itzel
    Novia Experta Diciembre 2018 Jalisco
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me gusta como se ve la mantilla con cabello mas suelto
    Pero la realidad es que por el tiempo de duración, vas andar bailado, de un lado a otro, no se en que temporada te casas pero si hace calor imaginate como vas a estar y si llueve pz va a estar húmedo y no te durará casi nada
    En cambio un peinado de chongo algo así se va a ver más estético en toda la celebración y no tendrás calor, dura mucho más
    Pero ve hacerte una prueba antes y allí te decides
    • Responder
  • E
    Novia Experta Noviembre 2018 Coahuila
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm yo creo que deberias considerar como sientes que te vas más bonita Smiley smile porque en las fotos luciras tu! Smiley smile en mi caso yo llevare el cabello suelto y a lo mucho con un medio recogido para detener el velo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa