Tláhuac, Ciudad de México · Desde Agosto del 2015
Soy alguien que nunca imagino que fuera tan cursi, hasta que conocí al amor de mi vida!!!
- Novia Adicta
- 982 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Magaly
Hace 2062 días¡Hola, bride! 👰Sabías que… ¿Tú eres la novia que sigue? Da clic aquí: 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/juguemos-a-la-novia-que-sigue--t439130
He votado en una encuesta
Hace 2068 díasHola Brides, Me gustaría saber si ya eligieron a quienes serán sus testigos por el civil? Porque esas personas? Que significan para ustedes? Son hombres o mujeres? Las leo!
Hace 2068 días¡Hola, bonitas! Pregunta rápida de la noche ¿Te vas a casar con tu primer amor?
Participé en el post de Lizbeth
Hace 2084 días
Participé en el post de Tere
Hace 2089 días
Hace 2089 días¿Y tú qué estilo de novia elegirías para el gran día?
Participé en el post de Verónica
Hace 2089 días
Participé en el post de Adriana
Hace 2090 días
Hace 2090 díasA ti, ¿cuál te gusta más? Cuéntame qué es lo que te enamora de tu vestido de novia.
Participé en el post de Claudia
Hace 2090 días
Hace 2090 díasSin hacer mucha publicidad de amor de nuestras vidas ...¿Qué es lo que más te gusta en tu amorcito?
Hace 2090 días¡Hola, hermosas! Si ya tienen en su poder su anillo de compromiso quiero que nos cuenten de qué color es... No olvides en los comentarios poner si ese color era el que querías o hubieras preferido otro, ¿listo?
Participé en el post de Denise
Hace 2090 días
Hace 2090 díasAhora que ya sabemos el año, ¿Cuál es el mes de tu boda? ➡️¿Cuál es el mes de tu boda? Parte 2
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 2091 días
Hola chicas, espero que todas estén súper bien, les cuento que como muchas tuve que cambiar mi fecha de mayo a octubre, sigo con la incertidumbre de si se va hacer o no, pero en este punto de la vida ya no me preocupo tanto, y decidí seguir con mis...