Tláhuac, Ciudad de México · Desde Agosto del 2015
Soy alguien que nunca imagino que fuera tan cursi, hasta que conocí al amor de mi vida!!!
- Novia Adicta
- 982 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Iraiss
Hace 2033 días
Estoy en ceros sobre mi ramo 🤔 ... ¿ Podrían ayudarme con ideas , etc ? Les comento que los colores de la boda son en rosa ✨
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 2051 días
Hola Chic@s, Espero que todos se encuentren bien, como la mayoría mi novio y yo tuvimos que cambiar la fecha de la boda, la cambiamos para octubre de este año, decidimos casarnos por el registro civil antes , entonces estuvimos investigando...
Subí una foto en el post de Deniss
Hace 2055 días
Hola, quisiera tips para bajar de peso o links de videos que incluyan ejercicios y dietas, me caso en diciembre del otro año y quisiera bajar de peso para que me quede un vestido bonito pero sufro de la tiroides y ademas tomo medicamentos como...
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 2091 días
Hola chicas, espero que todas estén súper bien, les cuento que como muchas tuve que cambiar mi fecha de mayo a octubre, sigo con la incertidumbre de si se va hacer o no, pero en este punto de la vida ya no me preocupo tanto, y decidí seguir con mis...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2274 días
¡Hola, comunidad! Recuerda que al terminar este juego, puedes llevarte una sorpresa para tu boda, así que cuéntanos si la siguiente frase es verdad o mentira: Hubiera elegido otro anillo de compromiso ¿Verdad o falso? 💍Si respondes...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2282 días
¡Hola, bonitas! ¿Qué tal va el comienzo de la década? Ya que oficialmente hemos terminado con las festividades, ¡Es hora de ponernos trabajar! Y que mejor manera que recordándonos el día de la meta: Muéstrenme la imagen de su contador, ¿Cuántos...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2303 días
Es que no tengo ni palabras, mejor os enseño: ¿Cuál es tu zapato de novia de los sueños?
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2329 días
El save the date se caracteriza por ser un comunicado para que los invitados de la boda sepan que han sido requeridos y conozcan de manera "informal" la fecha de la boda,el lugar y la hora. ........... De ahí que la manera "formal" de informarles que...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 2329 días
Hola, soy brenda tengo 24 años y estoy en planes de boda solo que mi FM está en un CPRS ya hicimos varios trámites pero solo falta que el CPRS nos dé la fecha y pues como es de comprender pues no celebraremos como nos hubiera gustado de hecho no se...
Subí una foto en el post de Fátima
Hace 2329 días
Hola Comu, yo de nuevo, nos decidimos por abrir la mesa de regalos en Liverpool, me comentaron muchas por aquí que dan un pequeño regalo por apertura, lo que no sabes es si solo lo dan cuando abres la mesa en la tienda o también cuando lo haces en...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2329 días
¡Me encanta este debate de la dinámica para ganar el calendario ! Pobre Santo Antonio, de punta cabeza, en la nevera, castigado… hasta que, por fin, has decidido tu fecha de boda. ¿Cómo anunciaste la misión cumplida de San Antonio? Ahora por...