Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

B
Novia Nueva Diciembre 2019 Estado México

dudas en relación con las argollas

Brenda, el 4 de Diciembre de 2019 a las 15:42 Publicado en Antes de la boda 0 9
Hola, soy brenda tengo 24 años y estoy en planes de boda solo que mi FM está en un CPRS ya hicimos varios trámites pero solo falta que el CPRS nos dé la fecha y pues como es de comprender pues no celebraremos como nos hubiera gustado de hecho no se aún si podré usar vestido ya que son muy estrictas las reglas así que pues solo pues estoy en busca de mis argollas de matrimonio y si me confirman que puedo usar vestido pues también estaré en busca de, es algo muy difícil para mi ya que e estado yo sola a cargo de los trámites pero mi FM y yo estamos felices por que por fin se hará realidad nuestro sueño ya que nos amamos y no importan las circunstancias siempre y cuando estemos unidos, ayúdenme pleace! Aelegir mis argollas de matrimonio no tengo un presupuesto fijo.

9 Respuestas

Última actividad por Ana, el 5 de Diciembre de 2019 a las 11:16
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Brenda!! Qué padre que te hayas animado a crear tu primer debate Smiley heart . Pues habiendo checado lo que te dijo Claus (que no haya problema en entrar al CPRS con argollas), te dejo estos proveedores para que les des un vistazo, veas sus productos y pidas presupuesto:

    >>Joyería Ciudad de México

    Un abrazo!

    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😯 En cuanto a los anillos yo te recomendaría algo muy lindo de plata nena, así será algo que les quede bien a los dos.
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia Adicta Octubre 2020 Ciudad de México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto si no tienes problema con el presupuesto, puedes consultar varias opciones en joyerías, también en el centro histórico, hay varios lugares con buenas opciones, aunque yo honestamente no creo que el estando en CPRS pueda tener un anillo de oro, ya que hay mucha gente te roba... Espero que encuentres el adecuado!!
    • Responder
  • B
    Novia Nueva Diciembre 2019 Estado México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si de hecho eso mi FM ya lo checo y si lo permiten de hecho el también tiene otro tipo de joyas como una esclava y así pero su idea de el era un anillo tipo Rolex obviamente ami no me agrada nada la idea ya que no son de matrimonio y mi mano es muy delgada se me vería súper tosco algo así
    • Responder
  • B
    Novia Nueva Diciembre 2019 Estado México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Realmente no estoy limitada ya que no tengo otros gastos nos gustaría algo bonito y muy significativo, muchísimas gracias por la opción lo voy a considerar realmente ni siquiera sabia de ese material
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes buscar unas argollas de plata, pero sobre todo yo creo que tendrían que preguntar en el CPRS que les está permitido introducir, tu más que nada sabes como está vigilado la cuestión de las visitas y las puedes que si y que no pueden ingresarse. Ya has preguntado?? La opción de LIzbeth me parece perfecta

    • Responder
  • Lizbeth
    Novia Adicta Octubre 2020 Ciudad de México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Brenda, felicidades por tu compromiso, espero todo salga bien, fíjate que hay unos anillos económico que son de un material llamado Tungsteno, parece oro y nunca pierden su brillo, puede ser una opción si hay poco presupuesto, espero encuentres tus argollas... Te dejo un ejemplo..
    dudas en relación con las argollas 1
    • Responder
  • B
    Novia Nueva Diciembre 2019 Estado México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Centro penitenciario y de reinserción social (reclusorio)
    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Brenda ¡muchísimas felicidades por tu compromiso! Disculpa mi ignorancia, pero ¿qué es CPRS?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas