Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2015
- Novia Adicta
- 714 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Fany
Hace 2040 días
Participé en el post de Yossi
Hace 2040 días
Participé en el post de Monserrat
Hace 2040 días
Participé en el post de Brianda
Hace 2047 días
Participé en el post de Karla
Hace 2047 días
Participé en el post de Ahtziri
Hace 2047 días
Participé en el post de Dennise
Hace 2047 días
He votado en una encuesta
Hace 2047 díasHola, comu: Seguimos analizando tipos de novios dentro de la organización de la boda.. ¿Cuál de todos estos es el tuyo? Ahora toca el turno del novio dictador. Así como hay novias también hay novios que esperan que cada cosa ocurra como ellos dicen....
Hace 2047 días¡Hello, comunidad! Como les comentaba estos días vamos a estar analizando los tipos de novios a la hora de organizar la boda ¿Comenzamos? Ahora es el turno del novio “como tú digas” Ya sea en el diseño de las invitaciones o en elegir el...
Hace 2047 díasNovias y novios, ¡la pregunta es más que directa! 😜 ¿En algún momento has pensado que tu pareja no estaba haciendo nada por la boda y lo estabas haciendo tú todo? Vota en la opción que más se ajuste a la realidad y comenta respondiendo: ¿Te...
🎗️ ¡Juntas contra el cáncer! 🎗️ ¿Has visto que en la Comunidad hay muchos debates en rosa? Es porque estamos expresando nuestro apoyo en este mes en el que nos unimos a la lucha contra el cáncer de mama 🎗️ Y quiero invitarte a ser parte de ello. Abre un debate de cualquier tema que tenga que ver con la boda y su organización, pero en ROSA, da clic aquí: https://www.bodas.com.mx/community-discussions-create.php 🎗️
Subí una foto en el post de L.n. Nalleli
Hace 2052 días
Hola chicas, yo me casé en 2015 y ahora que se casa una amiga en estos tiempos de “nueva normalidad” hay cosas que no sé cómo se manejan. Su boda es en 2 semanas, y ayer que dio la invitación, tenía la preocupación de cómo decirle a los pocos...
Participé en el post de L.n. Nalleli
Hace 2052 días
Creé un post
Hace 2052 díasHola a todas, quiero contarles que el sábado 17 de octubre fue mi boda religiosa, les dejo algunas fotos del gran día
Participé en el post de Brianda
Hace 2057 días