Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Noviembre del 2014
Soñadora, creativa e Inteligente.
- Novia PRO
- 10,953 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Ilse Abril
Hace 3783 días
Creo que me ah pasado un poco de todo me faltan muchas cosas comoMi veloMi tocadoCon lo que se parte el pastelMi ligaEl vestido de las damasLos recuerdosLos trámites de la iglesia Tengo las invitaciones pero aún no las reparto hasta dentro de 15 días...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3784 días
Linda Comunidad, Cada parroquia se sostiene con la contribución de los mismos fieles y es normal que en ceremonias especiales como el matrimonio tengan un costo sus servicios A ustedes ¿cuánto les pidieron? ¿Cuánto cuesta la misa de boda? ...
Subí una foto en el post de Virick
Hace 3796 días
Help me please!!!! El asunto es el siguiente estuve platicando con una bride y me hace falta un tema de boda y no se cono elegirlo como le hicieron usted y como cuales me aconsejan se los agradecería mil
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 3797 días
Hola!! Ahora con una nueva duda jaja surgen cada día con esto de la boda pero es que la duda grande es que mi novio desde hace mucho me decía que el soñaba con esperarme en el altar y no verme antes, que llegara sola y eso de película no? Yo la...
Subí una foto en el post de Ale.lima
Hace 3797 días
Hola comunidad! Como están? A cuantos días están?? Yo a poco menos de dos meses y ya sueño con mil cosas!! Que nervioooo después de más de un año, ya estamos a nada y con mil pendientes encima Bueno pues este debate ya lo había hecho hace meses pero...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3798 días
Hola chicas yo trabajo en una joyería y por lo que veo a la hora de escoger las argollas es un dilema en cuanto a si con o sin piedras ustedes q opinan???
Subí una foto en el post de María
Hace 3799 días
Hola novi@s! Uno de los gastos que hay que incluir en el matrimonio es el valor de la iglesia para la ceremonia. En Colombia algunas iglesias aceptan un donativo pero otras cobran una cantidad específica, en tu caso ¿cuanto les costó? ¿cómo...
Subí una foto en el post de Erikita
Hace 3799 días
Ps hoy fue el buen día!! Mi gran prueba de vestido llego y yo bien nerviosa, me sentía una princesa, ojalá sea del agrado de mi esposo jeje; linda noche y gracias por leerme Saludas a todas,
Subí una foto en el post de Danny
Hace 3800 días
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3800 días
Mi novio me pidió matrimonio con un anillo muy bonito, perooo... Me dijeron que no puede ser de compromiso, ya que tiene un delfín a lado del diamantito que tiene. ¿Es verdad? La verdad cuando le dijeron su cara de desilusión fue muy evidente y no se...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3804 días
La verdad que no sabía en mi celular enviarla a Kaleb pero aparece en el face con su esposa... ???? que bonito obvio ya le Di like!!!
Subí una foto en el post de Osiris
Hace 3805 días
Brides, sin dudas las tendencias en los pasteles están cambiando muchísimo actualmente. Las invito a que compartamos nuestro pastel de bodas para servir de inspiración a otras brides que aún tienen dudas sobre el suyo. Aquí el mio!
Hace 3805 días
Bueno brides, en esto la verdad que es una de las cosas que hay que valorar mucho no escatimen en su presupuesto de maquillaje y peinado..yo me quede fasinada, lo que yo queria, y no tuve ninguna prueba!!! aqui mi maquillaje y peinado! maquillaje...
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 3810 días
Hola chic@s cuanto gastarían en un pastel??? Cotice este pastel para 120 personas y me dijeron 6000!!! Yo a lo mucho le calculaba unos 2 mil
Hace 3812 días
Despues de dias de casada...aqui algunas fotos de los detalles. entrega! el templo templo mami!!! Papito corbata predica yo de curiosa! mi esposo y yo en el telefono! la corbata mesa de dulces pastel oracion salida fotos formales fotos formales foto...
Hace 3836 días
Gracias chicas por todos los consejos e ideas para mi boda. Estoy feliz este Fin me la pase super bien y hoy se cumple nuestro sueño de presentarnos en el altar para gloria de Dios... aún no estoy nerviosa espero estar así todo este día...