Chihuahua, Chihuahua · Desde Noviembre del 2014
Tengo 27 años y actualmente estudio una Maestría en Ciencias Ambientales, en agosto por fin termino. Rubén y yo tenemos dos años juntos, recientemente... Ver más
Tengo 27 años y actualmente estudio una Maestría en Ciencias Ambientales, en agosto por fin termino. Rubén y yo tenemos dos años juntos, recientemente decidimos dar este importante paso y él (como buen Licenciado en Sistemas) me propuso que usaramos Bodas.com hehe
- Novia VIP
- 9,264 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Alejandría
Hace 3536 días
Hola, Comunidad Si me han estado siguiendo sabrán que me casé este fin de semana, o por lo menos habrán notado mi ausencia durante los últimos 15 o 20 días… y todo fue mágico. Les tengo aquí un brevísimo resumen con algunos detalles que me gustaría...
Hace 3538 días
Hola, Comunidad Como lo dice el título, después de casi dos semanas de ausencia estoy de regreso con ustedes y ya casada por todas las leyes. El día 6 de agosto de 2016 quedará grabado en mi mente, por los días que me quedan por vivir, como uno de...
Hace 3543 días
Voy saliendo del peinador donde me transformaron en una hermosa novia!!! No hay plazo que no se cumpla, ni fecha que no se llegue... Y el día de hoy me toca a mi
Hace 3547 días
Hola, ComunidadCon la boda a un suspiro de distancia y mi viaje de SLP a Chihuahua que ya es este jueves, yo cada vez tengo que hacer más esfuerzo para concentrarme en mi trabajo y actividades cotidianas... La boda lo invade todo!!! Así que hoy tengo...
Hace 3550 días
Hola, Comunidad Yo no soy muy fan de la etiqueta y los formalismos, pero me parece que hay eventos, lugares y momentos para todo… el día más importante de nuestras vidas puede ser un momento ideal para formalismos. Pero qué pasa cuando es el día más...
Hace 3550 días
Hola, Comunidad Estamos a solo 8 días de nuestra boda, afinando los últimos detallitos. El fin de semana pasada vinieron unos amigos a casa, para ayudarnos con los recuerditos. Como el presupuesto de nuestra boda fue bajo desde el principio (80mil...
Hace 3550 días
Hola, Comunidad A solo unos días de nuestra boda y seguimos terminando con los últimos detalles para el gran evento. Esta vez fue mi mamá la que salió al quite (otra vez) con algunas decoraciones de último minuto. Les recuerdo que mi boda tendrá una...
Hace 3555 días
Hola, Comunidad Como lo dice el título de mi debate tuve un fin de semana de locura. El viernes vino de visita a la ciudad una de mi ex compañeras de maestría a la que hace rato no veíamos, así que nos juntamos los pocos que quedamos en la ciudad a...
Hace 3556 días
Hola, Comunidad A 12 cortísimos días de mi boda yo tengo un pequeño avance cada día. El lunes fui a mi última prueba de vestido y quedé muy satisfecha con los ajustes, ahora solo falta que lo laven y lo planchen para que me lo entreguen. Ahora el...
Subí una foto en el post de Arely
Hace 3559 días
Hola chicas pues otra vez yo necesito un consejo u opinión ya había publicado antes un debate sobre el color, bueno ustedes creen que e veaa mal si el decorado del salón sea negro y menta como les digo cambie el color de mía damas a negro y pues por...
Hace 3562 días
Hola, Comunidad Como recordarán, me mandaron una semana completa a Chicago por el trabajo, justo en la recta final de la planeación de mi boda!!! Eso me alarmó mucho porque significa que serían 5 tardes (de lunes a viernes) en las que no podría...
Hace 3562 días
Hola, Comunidad El destino más común para una Luna de Miel en México son nuestras mágicas y paradisiacas playas, hay más de una locación y cientos de ofertas en diferentes resorts. Pero por muy populares que sean, hay que admitir que las playas...
Hace 3580 días
Encontré este artículo en la red, me pareció interesante compartirlo porque la mayoría de las parejas busca evitar a toda costa las discusiones, en lugar de sacarles provecho para el crecimiento de la relación… A menos que estés jugando Los Sims, un...
Hace 3596 días
Un poquito de humor para este martes ¿quién no ha discutido con su prometido por la boda?
Hace 3604 días
Hola, Comunidad!!!Les cuento que este fin de semana hice un viaje relámpago a Chihuahua para afinar detalles de mi boda, regrese súper desvelada y cansada, pero el viaje resultó muy provechoso.Entre las actividades que tenía planeadas hice una cita...
Hace 3604 días
Hola, Comunidad!!!Navegando por internet me encontré con unos conjuntitos de lencería que me parecieron muy diferentes a lo que regularmente se ve... Deverdad están como para matarlo en la luna de miel (porque la noche de bodas, casi siempre, es para...