Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2014
Estoy loca, soy muy exigente y tengo ideas muy raras. Me caso con mi mejor amigo y lo mejor de todo es que, aunque no está tan loco como yo, siempre me... Ver más
Estoy loca, soy muy exigente y tengo ideas muy raras. Me caso con mi mejor amigo y lo mejor de todo es que, aunque no está tan loco como yo, siempre me acompaña en mis locuras.
- Súper Novio
- 3,799 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3566 días
¡Brides y Grooms! Cada vez somos más novios y novias en esta linda Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentaran en este debate a su pareja ¡Así nos conocemos un poquito mejor!...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3567 días
Que si me pongo histérica planeando el más mínimo detalle de la boda? Sí Que si me pongo a llorar porque un recuerdito no se ve tan bonito como los demás? Sí Que di me muerpo de nervios con todos los trámites de la iglesia? Sí Que si creo que la...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3572 días
Hola a todas y todos, quiero pedir su opinión en este tema de las damas dehonor, debo contarles que al inicio sólo quería 4 damas, pero por no decirles que no a algunas amigas y a las primas de mi novio ya vamos en 11, eso no me agrada del todo, pero...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3572 días
Hola chicas, esta próxima mi sesión de pareja y necesito ayuda ya que quiero llevar algunas ideas o cositas para darle un pluss a la fotografia pero la verdad estoy en cero. He buscado en Internet y encontré algunas ideas de materiales que la...
Subí una foto en el post de Elyorozco
Hace 3572 días
Chicas amooooo Pinterest me ayuda mucho en cuanto a ideas se volvio una adiccion junto con bodas.com lo padre es que uso pinterest para guardar mas cosas como decoracion de hogar, jardineria, etc.
Subí una foto en el post de Olivia
Hace 3572 días
Hola chicas de nuevo x aquí ya no puedo vivir sin ustedes hahaha,. Saquenme de una duda x favor ,que medida debe ser el velo o sera es dependiendo de los gustos de la novia?? Me encontré con esta imagen k me enamoró
Hace 3572 días
A todas los papás y mamás der perrhijos les lanzo la siguiente pregunta... Planean incluir a sus mascotas en la boda? (no necesariamente perros, pueden ser gatos, tortugas, pájaros, iguanas...) Y de ser así, como piensan incluirla? Rita y el anillo...
Hace 3573 días
SIIII Ya legó una prueba de las fotos de compromiso!! Como ya saben, la temática de nuestra boda es Harry Potter, así que obvio tuvimos que llevar las varitas y la escoba además de nuestra bebé Rita (que no cooperó mucho en la sesión, pero logró...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3620 días
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3622 días
Hola chicas, hablando con una amiga me dice que ella es supeer especial para los anillos, que su futuro prometido no sabe cómo le hará para darle gusto, y mi respuesta fue, el anillo que te de va a ser perfecto para ti, lo vas a amar. Pero bueno se...
Hace 3638 días
Chicas que opinan de estos tenia? Rápido que estoy en la tienda! Me quedan algo grandes pero con una ola tulla quedan
Hace 3639 días
Queridas brides, hoy fue un mal día... si bien ya pudimos apartar la iglesia que queríamos, el resto del día fue PÉSIMO. Les cuento. Nos quedamos de ver en la iglesia con mis papás a las 12 de hoy, llegamos tarde proque ya saben el hoy no circula y...
Hace 3664 días
Brides! Me da un retortijón en el hígado!!! Traje mis save the dates a la oficina para empezar a entregarlos... Los traje junto con mi pluma (que escribe con tinta... como las de Harry Potter, porque ese es el tema) para que me confirmaran cuantos...
Subí una foto en el post de Edith
Hace 3672 días
Hola brides! Espero que tengan bonito inicio de semana, hoy regreso a la realidad y lo hago con un pequeño problemita, la cuestión es que yo soy más alta que mi prometido, pues mido 1.73 y el mide 3 cm menos, a mi no me causa ningún problema eso,...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3677 días
Hola a todos y a todas... Como dice el título del debate hoy me desperté con esta tremenda noticia... Pero antes les contaré la historia, de recién que empezamos a comunicar la fecha de nuestra boda, llegó la pregunta de mis mujeres cercanas "¿Y la...
Hace 3683 días
Novios que se casan el 17 de Septiembre de este año!!! Estamos justo a 6 meses de la boda!!! Saquen sus contadores!!! A 6 meses de la boda