Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fernanda
Súper Novio Septiembre 2016 Distrito Federal

Quién es una bridezilla?

Fernanda, el 11 de Julio de 2016 a las 09:15 Publicado en Organizar una boda 0 14

Que si me pongo histérica planeando el más mínimo detalle de la boda? Sí

Que si me pongo a llorar porque un recuerdito no se ve tan bonito como los demás? Sí

Que di me muerpo de nervios con todos los trámites de la iglesia? Sí

Que si creo que la coordinadora es una tarada y luego la quiero abrazar porque hace bien las cosas? También

Pero no me importa!! Soy una bridezilla declarada y es mi momento de ser histérica!!

Bridezilla

Bridezilla

Quién de aquí es una bridezilla declarada? Y cuál es el coraje/berrinche más grande que han tenido durante la planeacio´n de la bda y con quién?

14 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 11 de Julio de 2016 a las 23:36
  • C
    Novia Frecuente Agosto 2017 Distrito Federal
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No mi novio es un pan de dulce que hace que todos mis berrinches queden en llamarada de petate jejejeje
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Marzo 2017 Morelos
    Vanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hijoles pues la vdd me he sorprendido a mi misma, pensaba q sería una bridezilla d lo peor x q soy muy obsesiva y perfeccionista, me molesta cuando la gente no es tan eficiente como quisiera, (siii cuando trabaje en el hospital era de las docs mas odiadas x q me traia muy cortas a las pobres enfermeras jaja) pero creo q mi esposito si m esta ayudando a ser mejor persona... x q si me he estresado x detalles como, q me han pospuesto la fecha d presentación o cuando salen gastos "extraordinarios" y desacompleto para algo y asi... pero creo q hasta ahora no he hecho como tal berrinches ni locuras jajaja ni tampoco me he preocupado tanto x los detalles equis jejeje
    • Responder
  • Adri
    Novia PRO Diciembre 2016 Estado México
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja, el síndrome bridezilla haciendo de las suyas. La verdad es que ese término lo vine a encontrar aquí y me causa mucha risa Smiley xd...mm te he de decir que yo al principio TODO lo quería perfecto, original, elegante, de cuento de hadas, ahorita ya no me importa ver tanto lo de los recuerdos, ni el pastel...pfff como que esos detalles me van importando cada vez menos y hace que no me estrese tanto. Creo que yo no he experimentado ese estado emocional y espero que no me pase Smiley laugh

• Responder
  • Erandi
    Súper Novia Diciembre 2016 Distrito Federal
    Erandi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay veces que si jajajaja cuando me siento estresada y que no me salen las cosas como lo planeo jijiji pero ya estoy aprendiendo a calmarme ni quiero qie por eso tenga problemas con mi familia lo bueno es qie cuando me siento así me alejo y me encierro a pensar las cosas jijiji
    • Responder
  • Yuli
    Novia Experta Noviembre 2016 Jalisco
    Yuli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me puse haci al momento de conseguir el salon la verdad estaba insoportable jajaja
    • Responder
  • Andrea
    Novia PRO Mayo 2017 Nuevo León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haga ha yo me puse así para conseguir el vestido que quería :p hahah y me puse en plan de estas fotos y vídeo o nada y tmb lo conseguí Hahaha :p mi mama dice que pobre de mi amor ahora que empiece a ver casas tmb Jajajaja :p
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Nayarit
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja yo me puse toda loca por unas luces arquitectonicas, no hice mi berrinche pero si hice complot contra mi prometido para que aceptara ayudarme a pagarlas jajaja Creo que lo soy poquito..

• Responder
  • Estela
    Novia Experta Septiembre 2016 Veracruz
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo soy, y sin ofender a nadie no me gusta hacer berrinche creo que ya estamos grandes y somos adultos como para resolver las cosas sin llorar,aparte si algo no sale como tú quieres pues no pasa nada de hecho la única que se dará cuenta de eso eres tú o ustedes porque así lo planearon . Y mira que para mi a sido algo difícil boda civil pero no imposible ya casi lo logró Smiley smile . Saludos
    • Responder
  • Lisette & Miguel Angel
    Novia VIP Octubre 2016 Jalisco
    Lisette & Miguel Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley surprise tranquila hermosa, respira, jajajajajaja, pasciencia y si mejor que tu galan hable con ella, no vaya a ser que si le des un patin y si no por lo menos un empujon jajajaj ntc... Saludos!!!

• Responder
  • Nohemí
    Novia PRO Septiembre 2016 Sonora
    Nohemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me considero bridezilla. Todo lo estamos haciendo nosotros, a nuestras posibilidades y gustos, así que no he tenido momentos de estrés.
    Cuando empecé a organizar en enero, mucha gente me decía que era muy poco tiempo y que sería muy difícil. No sé qué ganan tratando de asustar a la gente, a mí ocho meses me parece justo.
    Sólo me estresó poquito que nos retrasamos con las pláticas, pero se resolvió.
    A estas alturas sólo me falta comprar mis zapatos y las bebidas. No hay pánico. Smiley smile
    • Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Suertuda!! Sigue asíd e calmada!! Saludos!!

• Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si... tengo tantas ganas de patear a mi organizadora... luego mando al novio a que le diga en palabras educadas, decentes y amables lo que pienso y se me pasa jejeje

• Responder
  • Lisette & Miguel Angel
    Novia VIP Octubre 2016 Jalisco
    Lisette & Miguel Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Fernanda, todavia no he llegado a ese punto, aunque puede pasar jajajaja. y tu ya eres una Bridezilla??

Saludos!!

• Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no, la verdad si me he estresado un poco con alguna u otra cosa, pero no como para perder la cabeza. Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas