Morelia, Michoacán · Desde Septiembre del 2014
Tengo 21 años, Soy Licenciada en Periodismo y amo a mi futuro esposo. Me apasiona la música, el cine y la literatura. Me considero una persona súper... Ver más
Tengo 21 años, Soy Licenciada en Periodismo y amo a mi futuro esposo. Me apasiona la música, el cine y la literatura. Me considero una persona súper romántica y dedicada. Tengo una familia que me apoya siempre y que me ama. Además de un pequeño Yorshire Terrier que es mío y de Jesús. Soy muy atenta y siempre me gusta ayudar a los de más. Tengo consejo para todo, bueno casi todo.
- Novia VIP
- 5,921 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Thania y Jesus
Hace 4118 días
Hola a tod@s, quiero pedir su opinión sobre el costo del maquillaje y peinado para nuestro gran día. El chavo que me va a peinar fue el mismo que me arreglo en mis XV. Ayer hable con él y me dijo que me cobraba 3500 maquillaje y peinado, con prueba....
Subí una foto en el post de Ines
Hace 4118 días
Estamos acostumbrados a ver cómo los pasteles o tartas nupciales están coronados por unas figuras que simbolizan a los novios. Durante años, se intentaban hacer a la pareja perfecta, con sus colores y los dos de pie para decorar el dulce...pero hoy...
Subí una foto en el post de Anelís
Hace 4119 días
Hola chicas!!! Esta vez quiero compartirles que, navegando por internet me encontre esta hermosa postal de la iglesia que mi esposo y yo elegimos para nuestro enlace. Para aquel entonces, ya teniamos en mente una iglesia, que se caracteriza por su...
Subí una foto en el post de Angelica
Hace 4120 días
Hola chicas. Alguien me puede recomendar como usar mi vestido de novia para el dia. Mi boda va ser en mediodia. Gracias
Subí una foto en el post de Patyto
Hace 4120 días
A VER CHICAS, PRESUMAN SU ANILLO DE COMPROMISO, COMO SE LOS DIO, QUE REPRESENTA, ETC....
Hace 4121 días
Hola buen día Este debate no tiene mucha información importante, solo es para compartir que estamos a 100 días... Comienza la cuenta regresiva, estoy muy feliz. Saludos y bonito miércoles
Hace 4122 días
Les dejo este sexy conjunto para la noche de bodas. Yo lo ame y estoy segura que los caballeros también.
Hace 4125 días
Hola a tod@s, no quería dejar de compartir mi felicidad con ustedes. Verán ya estaba algo preocupada porque estoy a tres meses y medio y no tenía mis vestido. Porque sabemos bien que las modificaciones llevan cierto tiempo extra, pero gracias a Dios...
Subí una foto en el post de Oli&mike
Hace 4125 días
Esta foto es especial para mi, por que para mi amor expresarse en publico le resulta un poco dificil, él es muy timido e introvertido. Una de mis pasiones es el teatro y dejo aun lado su temor para participar al lado mio en una drama mimico, la...
Subí una foto en el post de Nallely
Hace 4129 días
Hola hermosas y guapos! Hoy que entre a la página me quede asombrada quedan escasos 128 días para la boda y estoy que no me la creo, cuando llegue aquí inicie mi contador en 232!!! El tiempo vuela!!! Y ustedes como van? Ya tienen todo listo? como...
Subí una foto en el post de Vonnie
Hace 4130 días
Hola mis Preciosas Colegas de Boda! soy una romántica empedernida, y me gustaría saber más historias de amor, vamos a hacer una dinámica,mostraremos en una foto, nuestros anillos de compromiso y la manera en que nos sorprendieron al...
Subí una foto en el post de Ingrit
Hace 4130 días
Yo me casare joven.. A mis 21 años seré una linda esposa!! Y ustedes. Si pueden dejen fotos con su novio o ya esposo. Aquí les muestro el amor de mi vida
Hace 4130 días
Les presento mi anillo. Estoy enamorada de el. Tenía uno pero era el de por lo mientras, ahora ya tengo el de toda la vida.
Hace 4130 días
Hola a tod@s, antes que nada felices fiestas y un abrazo para cada uno de ustedes. Para platicarles que ya tengo mi anillo, el otro era el de por lo mientras. Estamos muy felices porque cada día está más cerca nuestro momento. Pero no todo es...
Subí una foto en el post de Rosella
Hace 4143 días
Hola Brides y Grooms, Hoy estoy muy contenta porque me dieron mi estrellita de Usuaria Destacada, se siente bien jaja, pero se me ocurrió hacer este debate para que todos nos conozcamos mejor, las novias nuevas e incluso las que ya se casaron o ya...
Hace 4149 días
Hola a tod@s, con la felicidad porque cada día se acerca más nuestro momento... Hice éste debate para platicarles mis avances, ya ustedes me dicen si voy atrasada o todo bien. -ceremonia: la misa será en el templo de las rosas. Ahorita estamos...