Morelia, Michoacán · Desde Septiembre del 2014
Tengo 21 años, Soy Licenciada en Periodismo y amo a mi futuro esposo. Me apasiona la música, el cine y la literatura. Me considero una persona súper... Ver más
Tengo 21 años, Soy Licenciada en Periodismo y amo a mi futuro esposo. Me apasiona la música, el cine y la literatura. Me considero una persona súper romántica y dedicada. Tengo una familia que me apoya siempre y que me ama. Además de un pequeño Yorshire Terrier que es mío y de Jesús. Soy muy atenta y siempre me gusta ayudar a los de más. Tengo consejo para todo, bueno casi todo.
- Novia VIP
- 5,921 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Thania y Jesus
Hace 4118 días
Hola a tod@s, quiero pedir su opinión sobre el costo del maquillaje y peinado para nuestro gran día. El chavo que me va a peinar fue el mismo que me arreglo en mis XV. Ayer hable con él y me dijo que me cobraba 3500 maquillaje y peinado, con prueba....
Subí una foto en el post de Ines
Hace 4118 días
Estamos acostumbrados a ver cómo los pasteles o tartas nupciales están coronados por unas figuras que simbolizan a los novios. Durante años, se intentaban hacer a la pareja perfecta, con sus colores y los dos de pie para decorar el dulce...pero hoy...
Subí una foto en el post de Anelís
Hace 4119 días
Hola chicas!!! Esta vez quiero compartirles que, navegando por internet me encontre esta hermosa postal de la iglesia que mi esposo y yo elegimos para nuestro enlace. Para aquel entonces, ya teniamos en mente una iglesia, que se caracteriza por su...
Subí una foto en el post de Angelica
Hace 4120 días
Hola chicas. Alguien me puede recomendar como usar mi vestido de novia para el dia. Mi boda va ser en mediodia. Gracias
Subí una foto en el post de Patyto
Hace 4120 días
A VER CHICAS, PRESUMAN SU ANILLO DE COMPROMISO, COMO SE LOS DIO, QUE REPRESENTA, ETC....
Hace 4121 días