Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Agosto del 2014
Soy administradora e internacionalista, conocí a mi novio (de Inglaterra) hace 7 años gracias a una conocida que lo llevo a mi festejo de cumpleaños,... Ver más
Soy administradora e internacionalista, conocí a mi novio (de Inglaterra) hace 7 años gracias a una conocida que lo llevo a mi festejo de cumpleaños, después de eso él regreso a Inglaterra a terminar su carrera, volvió y desde hace cuatro años estamos juntos, me propuso matrimonio en París el pasado julio de 2014... Me hizo sentir la mujer más feliz del mundo :D. Lo amo!
- Novia VIP
- 6,312 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4017 díasHola Comunidad! Tenía un rato sin meterme a la aplicación pero no he tenido mucho tiempo disponible, en primera por que acabo de finalizar el último cuatrimestre de mi segunda carrera, y con trabajos finales y demás ni tiempo de nada, más la...
Creé un post
Hace 4024 díasNuestro primer regalo el día de hoy llego sin avisar jaja Espero q lleguen mas regalitos después !!! Uds como van con la mesa de regalos?
Creé un post
Hace 4025 díasHola comunidad, pues hoy me hicieron mi segunda prueba. Son dos colores a mi me encanta mas el café! Lo siento mas para mi boda. Y sobre el peinado siento q aun le falta. Mi amiga me ragalara mi maquillaje, ella lo hizo. Pero me haré otra prueba ya...
Creé un post
Hace 4030 díasHola comunidad La vdd hoy estoy un poco molesta, fui a mi parroquia a agenda fecha para la presentación y resulta q la secretaria me dijo q no va a estar en la fecha q quiero mi presentación- q me espere!- y ahora me salió con q después de la...
Creé un post
Hace 4036 díasHola Novios del 17 de Julio! ¿Cómo van esos preparativos!? EN QUE LUGAR SE CASAN? A Nosotros aún nos faltan algunas cosas, esta semana apartaremos el civil, y al parecer también será nuestra presentación de la iglesia, luego les platico bien! Saudos!...
Creé un post
Hace 4038 díasHola a todos Hoy me hicieron mi prueba de maquillaje y peinado y quiero saber su opinión. Le sobra le falta? La chica que me lo hizo es ua amiga de hace años, y bueno ella me dijo que quería regalarmelo. A mi me pareció un poco cargado, mi boda es en...
Creé un post
Hace 4048 díasHola chicas!!! Les cuento que ya tengo mi vestido de novi, pero lo compre en Bridenformal y no incluye el velo o mantilla. Como mi vestido es liso casi no tiene detalles sólo luce el cinturón , quisiera comprar una mantilla larga como de 3 metros....
Creé un post
Hace 4053 díasHola chicas! El año pasado había subido un montón de peso, me sentía ya toda hinchada, y es que con el viaje a Europa de un mes y con tanta celebracion por el compromiso y bueno finales de año ya ni me puse a dieta ni nada, estaba de lo más relajada,...
Creé un post
Hace 4068 díasHola Bell@s! Hoy me siento extra feliz! Ya que cumplimos 4 años de novios antes de la boda! Y en día 13, muchos tienen súpersticiones sobre este número, pero a nosotros nos ha ido excelente. Claro que como cualquier pareja hay veces que tenemos...
Creé un post
Hace 4069 díasHola a todos Pues sólo paso para recomendarles un programa de tv que pasan en la BBC, no estoy segura sí están pasando alguna temporada en cable o sky por el momento pero está súper entretenido! Hoy vi un capítulo con mi amor y trata de parejas que...
Creé un post
Hace 4070 díasHola comunidad! Pues yo estoy muy feliz por que hoy se casa Angélica ! Para quienes no la ubican abajo les dejo Link ! https://comunidad.bodas.com.mx/angelica--u528078 Tengo que contarles que la conocí en persona la semana pasada a ella y a su...
Creé un post
Hace 4073 díasHola brides! Alguien conoce una estética o maquillador que domine el inglés? Lo necesito para mandárselo a mi suegra y otras tres mujeres inglesas el día de mi boda, pero no tengo idea ... Y bueno no me arreglar e con ellas así que necesitó una...
Creé un post
Hace 4073 díasHola Brides & grooms Pues hoy mi marcador dice 99 días para el día B! Y se me puso la piel chinita! Les platico mis avances ( que no son muchos) jajaja 1. Maquillaje y peinado: Me lo patrocinara una muy buena amiga mía , ella se dedica a...
Creé un post
Hace 4076 díasHola comunidad! Este fin de semana asistí a la boda de una amiga inglesa de mi novio, se caso con un chico mexicano, y fue muy bonito y emotivo. El lugar: El Convento ubicado en la calle de Fernandez Leal #96 en Coyoacan. Invitados: 80 personas...
Creé un post
Hace 4079 díasHola novi@s Estoy totalmente impactada, ayer por la noche un amigo mío me dijo que había terminado con su novia (que es una de mis damas)... Y que ya no contara con que sería mi dama, y que él asistirá a mi boda sólo ! Y hace 12 días le había...
Creé un post
Hace 4083 díasHola Hermosas y Guapos novi@s! Estoy super feliz! Ayer me diverti mucho en la Boda Charra a la que asistí, que como bien comente anteriormente nos invito un amigo de mi novio, Fue Boda de su hermano de nuestro amigo. Para empezar quiero contarles que...