Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2013
Soy alegre, amigable y me gusta mucho divertirme y explorar :) me gusta mucho viajar y conocer muchos lugares junto a mi novio, que sera mi proximo... Ver más
Soy alegre, amigable y me gusta mucho divertirme y explorar :) me gusta mucho viajar y conocer muchos lugares junto a mi novio, que sera mi proximo compañero de vida
- Novia Frecuente
- 424 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2020
Mi muro
Participé en el post de Vicky
Hace 4329 días
Participé en el post de Nany´s
Hace 4329 días
¡Gané una medalla!
Hace 4330 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Participé en el post de Edith
Hace 4330 días
Creé un post
Hace 4330 díasHola nenas, una vez mas por aqui pidiendo su ayudita, pero es que ustedes son de gran apoyo para mi, pues ahora vengo a preguntarles si alguna de ustedes conoce un bune grupo cristiano, que amenice bien y que no este aburrido, si alguin lo llevo a su...
Creé un post
Hace 4330 díasChicas que lugar me recomiendan para arreglo personal, alguien que tenga alguna buena experiencia y que incluye y cuanto cuesta mas o menos gracias
Participé en el post de Aliiz
Hace 4332 días
Participé en el post de Zuleth
Hace 4332 días
Creé un post
Hace 4332 díasChicas, Hola!! ultimamente me ha estado entrando la deseperacion de querer tener ya todo listo y visto, y en esta ocacion me paso con la luna de miel, aun no se que destino, ya fui a la agencia y me han dicho que aun no estan los destinos listos etc....
Participé en el post de Marlene
Hace 4332 días
Participé en el post de Edith
Hace 4335 días
Participé en el post de Chantal
Hace 4335 días
Participé en el post de Linda
Hace 4335 días
Participé en el post de Zury
Hace 4335 días
Participé en el post de Brenda
Hace 4335 días