Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco · Desde Febrero del 2022
Me considero una persona muy seria pero que sabe escuchar muy bien a los demás, y da su punto de vista. Con mi pareja soy una persona totalmente diferente... Ver más
Me considero una persona muy seria pero que sabe escuchar muy bien a los demás, y da su punto de vista. Con mi pareja soy una persona totalmente diferente ya que con ella puedo ser quien yo quiera sin temor de nada.
- Novio Frecuente
- 236 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Enero de 2023
Mi muro
Participé en el post de González
Hace 1362 días
Participé en el post de Jaidd
Hace 1362 días
Participé en el post de Angela
Hace 1362 días
Participé en el post de Luis
Hace 1362 días
Participé en el post de Aleytia
Hace 1362 días
Participé en la encuesta de Karen
Hace 1362 días
He votado en una encuesta
Hace 1362 díasHola chicas, ustedes que opinan a cerca de la mesa de regalos? Habíamos pensado no hacerla y que cada quien nos regale lo que quiera (si es que les nace darnos algo) pero últimamente he pensado si sería bueno manejar esa opción... En su experiencia,...
Participé en la encuesta de Karina
Hace 1362 días
Hace 1362 díascual prefieren? para boda en jardin
Participé en la encuesta de Casandra
Hace 1362 días
Hace 1362 díasTenemos planeada nuestra boda para Julio (finales), y los vuelos estan carisimos para esas fechas. Estoy pensando seriamente hacer la luna de miel hast agosto, osea un mes despues. Es apropiado?
Participé en la encuesta de Yulisa
Hace 1362 días
Hace 1362 díasHola, mi novio y yo hemos decidido casarnos en abril 2024, es de demasiado tiempo para iniciar con los preparativos? He empezado a buscan wedding planner, pero nos comentan que falta mucho tiempo 😔, debería esperarme a que falte menos tiempo?
Participé en el post de Luis
Hace 1362 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1362 días
Hace 1362 díasHay parejas que deciden hacer todo juntos. En otros casos, piensan que es mejor tener un tiempo separados para dar un "respiro". Y aquí vamos hablar directamente de hacer un deporte juntos. ¿Puede ser una motivación? ¿O será un motivo de discusión?...