Puebla, México · Desde Enero del 2022
Después de once años comenzamos con la materialización de nuestro sueño...
- Novia PRO
- 14,628 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Karen
Hace 923 días
He votado en una encuesta
Hace 923 díasTenemos aún varios dilemas que no nos decidimos 🤭 si contratar chisperos o cañones de confeti o mariposas.
Subí una foto en el post de Bere
Hace 923 días
Nos acaba de caer el veinte del poco tiempo que queda para la fecha de la boda y no estamos seguros de qué nos falta. Contratamos el salón y parece que con eso queda casi todo solucionado. Pero aún así tengo muchos nervios. Se aceptan consejos de...
Participé en el post de Bere
Hace 923 días
Participé en la encuesta de Luisa
Hace 931 días
Hace 931 díasHola chicas, me gustaría saber su opinión sobre el maquillaje que sea natural o muy cargado?, mi boda será de noche, a mi me gustaría un maquillaje natural, pero mi maquillista me dice que debería de ser un maquillaje cargado, por lo mismo que será...
Participé en el post de Fernanda
Hace 931 días
Participé en el post de Mariella
Hace 931 días
Participé en la encuesta de Sarith
Hace 931 días
Hace 931 díasChicas, mi novio y yo llevamos casi 6 años de novios y ayer me comentó que quería que nos casaramos en dos años pero sería boda civil y más adelante por la iglesia para una boda más grande y bonita 🥺 estoy súper emocionada! Pero no sé cómo es una...
Participé en el post de Ivett
Hace 959 días
Participé en la encuesta de Betzy 🦄
Hace 960 días
Hace 960 díasHola, Comunidad, les cuento que tuve mi primera pesadilla de bodas. Soñé que no llegaba el fotógrafo y andaba yo buscando entre mis amigos (y colegas comunicólogos) alguien que nos tomara fotos con su cámara profesional. 🤣🤣🤣 Me desperté y luego luego...
Participé en el post de Fher
Hace 960 días
Participé en el post de Pecas
Hace 963 días
Participé en la encuesta de María
Hace 964 días