Cancún, Quintana Roo · Desde Enero del 2022
- Novia Adicta
- 1,089 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Marzo de 2025
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1478 díasHola, brides Muchas veces se piensa que todo el ajuar de novia tiene que ser de color blanco, pero por qué no atreverse y darle un poquito de color con algún accesorio como los zapatos ¿Ustedes usarían zapatos de color en su look o quizá en algún...
Participé en el post de Xochi
Hace 1478 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1480 días
Hace 1480 díasHola chicas! Espero que sus planes vayan de maravilla y quienes y tuvieron su gran día haya sido como lo imaginaron o mejor. Ustedes que usaron o usaran? Velo, mantilla o nada? Estoy inclinándome por la opción de la mantilla pero no veo muchas...
Creé un post
Hace 1480 díasHoy si he publicado muchos posts por qué me salen mil dudas 😅😅😅😅 Chicas que ya encargaron sus vestidos de novia, que porcentaje les pidieron de anticipo para apartarlos?
Creé un post
Hace 1480 díasMe gustaría estás sillas para mí ceremonia Y estás otras en la recepción Pero siento que no armonizan 🥺🥺🥺🥺 ustedes qué opinan y que otras me recomiendan para la ceremonia. Pd la ceremonia y recepción será en el mismo jardín en diferentes áreas. ...
Hace 1480 díasHola, Comu La verdad es que no me puedo ir a descansar sin mi viernes de chismecito y que me cuenten algo de ustedes, así que hoy quiero preguntarles ¿Quién dijo primero 'Te quiero'? ¿Su pareja o ustedes? Y ya de paso cuéntenme cuánto tiempo...
Hace 1480 díasHola Brides Últimamente vemos muchas opciones de cómo podemos llevar el velo de novia, las últimas tendencias de moda nos han dejado ver el uso de capas y hombreras que se desprenden como velo. Y se ven divinas sin duda, ustedes que piensan, les...
Hace 1480 días¡Hola, novias y novios! ¿Cómo están? Es sábado y estoy pensando en música jajajaj por cierto, haciendo unas busquedas descubri que se puede escribir así: reguetón o reggaeton o reggaetón Bueno, mi duda no es esta - como deben imaginar -...
Participé en el post de Maggy
Hace 1480 días
Creé un post
Hace 1480 díasSeguimos en búsqueda de jardín 🥴🥴. Había visto una casa para poder hacer la fiesta y después quedarnos y al día siguiente seguir la fiesta peeero me causa estrés que vaya a llover xq solo es jardín. ( Tendría que rentar carpas) viveste de las fotos y...
Creé un post
Hace 1480 díasEl paquete todo incluido que queremos eligir nos incluye 2 HRS de fotografía. Pero a mí me gustaría que contratamos un fotógrafo por más tiempo. Creen que le diga a la del paquete que nos quite la fotografía y dejar al que contratemos nosotros o...
Participé en el post de Maggy
Hace 1481 días
Hace 1481 díasBrides Una boda no tiene por qué ser estrictamente tradicional. Si tu estilo es original y divertido, la mejor apuesta será sorprender a los invitados de su boda. Algunas tradiciones persisten hoy en día en las bodas y otras van evolucionando....