Miguel Hidalgo, Ciudad de México · Desde Diciembre del 2021
- Novia Frecuente
- 240 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1320 díasHello, hermosas y hermosos Seguro que estas preguntas en algún momento han rondado por su cabecita ¿Es mejor que ustedes paguen la boda solitos? ¿Se vale pedir ayuda? ¿Qué harán? ¡¡Queremos leer sus historias!! 🥰🥰🥰 *** Dense una vueltecita por los...
Hace 1320 díasY aquí están los primeros pueblos mágicos para una boda súper romántica ¡Uhh! ¿Qué eligen, Bacalar o Taxco? VOTA, comenta y pasa para el siguiente destino 👇
Hace 1339 díasComu ¿Después de la boda se pedirán días libres en el trabajo? ¿Creen que sea necesario un descanso? ¡L@s leemos en los comentarios! 👇 📸Hotel Gaviana Resort Mazatlán *** 👉Proveedores mexicanos recomendados por Novias y Novios reales📋 👉¡APROVECHA!...
Hace 1339 días¡Hola, Comu! En esta dinámica todo lo que necesitas es escuchar los latidos de tu corazón. Empezamos con la decoración abajo, ¿Te late o no te late? 📸 Ideal Eventos VOTA y comenta como será la decoración de tu boda 👇
Hace 1339 díasComu bonita, comenzamos con la primera pregunta para armar un pastel de bodas, así que manos a la obra pasteler@s. 👩🍳👨🍳 ¿Qué estilo de pastel escogen?🎂 VOTA y pasa a la siguiente pregunta *** 👉Encuentra las mejores empresas de pasteles para tu boda...
Hace 1346 días¡Holaaaaaaaaaaaa! ¿Alguien más sabe cantar esta canción? Yo sigo pensando que es más bien un trabalenguas jajaja, pero vamos a lo nuestro, De tin marín de do pingüé…¡elige el vestido de novia! A) B 036 (BENITO SANTOS) B) 8001002 (DAVID'S...
Hace 1346 díasHola hola Comu! La verdad tengo un montón de cosas en la cabeza con la boda, y una de ellas es el tema de los vestidos de las damas. Mi idea original era buscar algo ya hecho y que ellas compraran su talla. La realidad es que no encontré un modelo...
Hace 1346 díasHola chicas! Estoy en un dilema respecto a los zapatos que usare en la boda, ya que pienso que me gustaría poder utilizarlos mas adelante entonces quisiera que fueran de un color mas combinable y que sean de mi agrado, por lo que estoy entre unos...
Hace 1352 díascual prefieren? para boda en jardin
Hace 1352 díasEstamos pensando realizar nuestra boda en diciembre pero de pronto vemos conveniente esperar un mes más; sin embargo, muchas personas comentan que es el peor mes para una boda, será...?
¡Gané una medalla!
Hace 1352 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1352 díasHola! Una amiga de mi mama me quiere organizar un shower que no sea de dinero. Me propuso que fuera de cocina, pero a mi y a mi novio nos encanta cocinar así que ya tenemos muchas cosas de cocina. Que otros temas de regalo se usan en los showers? La...
Hace 1362 díasTenemos planeada nuestra boda para Julio (finales), y los vuelos estan carisimos para esas fechas. Estoy pensando seriamente hacer la luna de miel hast agosto, osea un mes despues. Es apropiado?
Hace 1381 díasAtención, tema polémico 🚨 Muchas parejas se preocupan en saber si deben, o no, invitar l@s niñ@s a la boda. ¿Y l@s bebés? Una influencer que sigo en instagram se casa el siguiente jueves y su hermana tiene un bebé de 2 meses. Ella no quiere niñ@s en...
Hace 1381 díasHe votado en una encuesta
Hace 1403 díasEspero su votación y sus comentarios, que piensas? 🤷🙊 Las leeo