Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Septiembre del 2021
- Súper Novia
- 4,908 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1058 díasNovi@s, en las últimas semanas nuestras admins Xochi y Lidi han estado compartiéndonos bodas inspiradas en tradiciones estatales. Hoy yo les traigo una serie de posts para que armen su boda al estilo de mi estado, Hidalgo. Vamos con la sopa. La sopa...
Hace 1058 díasNovi@s, en las últimas semanas nuestras admins Xochi y Lidi han estado compartiéndonos bodas inspiradas en tradiciones estatales. Hoy yo les traigo una serie de posts para que armen su boda al estilo de mi estado, Hidalgo. Es momento de decidir el...
Hace 1058 díasNovi@s, en las últimas semanas nuestras admins Xochi y Lidi han estado compartiéndonos bodas inspiradas en tradiciones estatales. Hoy yo les traigo una serie de posts para que armen su boda al estilo de mi estado, Hidalgo. ¿Ya pensaron qué van a dar...
Hace 1058 díasNovi@s, en las últimas semanas nuestras admins Xochi y Lidi han estado compartiéndonos bodas inspiradas en tradiciones estatales. Hoy yo les traigo una serie de posts para que armen su boda al estilo de mi estado, Hidalgo. Sigamos con el plato...
Hace 1058 díasNovi@s, en las últimas semanas nuestras admins Xochi y Lidi han estado compartiéndonos bodas inspiradas en tradiciones estatales. Hoy yo les traigo una serie de posts para que armen su boda al estilo de mi estado, Hidalgo. Llegó el momento dulce. El...
Hace 1058 díasNovi@s, en las últimas semanas nuestras admins Xochi y Lidi han estado compartiéndonos bodas inspiradas en tradiciones estatales. Hoy yo les traigo una serie de posts para que armen su boda al estilo de mi estado, Hidalgo. Llegó el momento de la...
Hace 1058 díasNovi@s, en las últimas semanas nuestras admins Xochi y Lidi han estado compartiéndonos bodas inspiradas en tradiciones estatales. Hoy yo les traigo una serie de posts para que armen su boda al estilo de mi estado, Hidalgo. ¿Con qué tipo de música les...
Hace 1058 díasNovi@s, en las últimas semanas nuestras admins Xochi y Lidi han estado compartiéndonos bodas inspiradas en tradiciones estatales. Hoy yo les traigo una serie de posts para que armen su boda al estilo de mi estado, Hidalgo. Hidalgo tiene una tradición...
Hace 1058 díasNovi@s, en las últimas semanas nuestras admins Xochi y Lidi han estado compartiéndonos bodas inspiradas en tradiciones estatales. Hoy yo les traigo una serie de posts para que armen su boda al estilo de mi estado, Hidalgo. Por último: ¡la luna de...
Hace 1058 díasHola comu 😉, Manita arriba quien tendrá un dress code muy específico el día de su boda 🤚. En caso de que sí lo vayan a pedir ¿Cuál será? Cuéntenos...
Hace 1060 díasHola comu ❣️ Sé que para muchas parejas la ceremonia religiosa es uno de los momentos más importantes y esperados. En este post te quiero compartir los tiempos específicos de la Ceremonia Católica y aunque este es un esquema tradicional, es...
Hace 1061 díasHola! Quiero regalarle algo a mi novio por nuestra boda. Pero no se que regalarle que sea algo lindo para recordar. Necesito una opinión
Hace 1061 díasHola, Comu Hoy venimos con pregunta rápida del día ¿Qué te gustaría lanzar a la salida de la iglesia? 🎊🎉 Aquí te dejamos algunas opciones, elige tu favorita o cuéntanos qué tienes en mente. 👇 📸Cámara Azul Fotografía y Video - Consulta disponibilidad...
Hace 1061 díasUstedes conocen a su gente mejor que nadie, cuéntenos ¿La mayoría de tus invitados serán...? 😉🤨 ¡VOTA Y COMENTA!
Hace 1063 díasHello comu 💕, Disney presume de ser el lugar más feliz del planeta y además donde los sueños se hacen realidad. Suena ideal para un viaje de recién casados ¿no? Cómo ven, se animarían a irse de luna de miel a uno de los parques temáticos de Disney....
Hace 1065 díasHolaaa! Espero se encuentren súper bien, solo les quería preguntar ¿en dónde se puede tomar el curso más ameno y rápido de la confirmación en Aguascalientes? Gracias por ayudarme