Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Septiembre del 2021
- Súper Novia
- 4,908 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Dala
Hace 1082 días
Hola novias y novios ¿Ya saben cómo se sentarán en la mesa de honor el día de la boda? Hay dos opciones: ▶️Mesa para dos ❤️❤️ Novia y novio: la novia se sienta a la derecha del novio. ▶️Mesa para seis 💛💚❤️❤️🧡💜 Si en la mesa de honor están...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1139 días
Hola Brides, como ven en el titulo, estamos a un día de nuestra boda, 🥰 y con los nervios al mil, tengo demasiadas emociones encontradas, pero feliz de que el gran día llegó, después de 1 año 8 meses organizando todo, aun no puedo creer que ya sea...
Subí una foto en el post de Xochi
Hace 1239 días
¡Muchas felicidades! estamos seguras que armaron una pedida de mano hermosa. ❤️ Ahora toca enseñar el anillo de compromiso. Presúmanlo en los comentarios. 👇 📸 María Juárez Wedding & Event Planner Si aún no has armado tu pedida de mano, haz clic...
Subí una foto en el post de Luis
Hace 1314 días
Hola buen día comunicada, alguien tendrá conocimiento donde se puede hacer confirmaciones más rápidas en Aguascalientes?, estoy un poco desesperado por buscar una opción lo más rápido posible, me podrían orientar gracias.
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 1349 días
Hola Hola Comuuu, por fin jueveeeeeees ¿Qué tal va su proceso, en que paso van de la organización? Futuras bride´s y bride´s graduadas...: !VAMOS A MOSTRAR NUESTROS CONTADORES! Publica el contador de bodas.com (Me encantaaaaa) + la...
Hace 1394 días
Hello, Comu Para l@s que no saben que es un Save the Date es el anuncio que se da a l@s invitad@s de la boda para que guarden ese día. 📆 Así que alcen la manita quienes ya tengan todo listo para enviar su save the date. 📸Lux Hunters *** COMENTA para...
Subí una foto en el post de Eli
Hace 1442 días
Si conoces alguna dinámica para dar el ramo de la novia a alguna chica de la fiesta, ayudame compartiéndola en este post Muchas gracias ❤️
Hace 1443 días
Hola, Comu linda Esta semana me pasé por mi tienda de confianza e hice algunas compras para ustedes, claro yo siempre pienso en ustedes. 🛒🛍️ ¿Qué les compré? Estas pociones mágicas con diferentes poderes 🧙♀️✨ ¡¡Denle click a la imagen y capturen su...
Hace 1446 días
Hello, Comu Ya llegó uno de mis post favoritos ''El viernes de chismecito'' 🙌🙌 Y hoy les preguntaré por lo que hizo que cayeran redondit@s a su pareja y dice así ¿Qué fue lo que hizo que te fijaras en tu pareja? Compártenos una foto donde aparezcas...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1464 días
Hace 1475 días
Hola, novias y novios Espero que hayan tenido una buena semana porque esto se va a poner mejor. Como soy un poco ansiosa y curiosa, me compré una bola de cristal para saber el futuro de las novias y novios de la Comu. Y hoy empiezo a probarla,...
Subí una foto en el post de Maggy
Hace 1482 días
Chicas y chicos que nos casamos el 22 de abril, como van con sus planes ?? Nosotros apenas estamos viendo los salones para poder decidir en cuál casarnos 🥰🥰🥰🥰