Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Septiembre del 2021
- Súper Novia
- 4,908 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1092 díasHola Brides, como ven en el titulo, estamos a un día de nuestra boda, 🥰 y con los nervios al mil, tengo demasiadas emociones encontradas, pero feliz de que el gran día llegó, después de 1 año 8 meses organizando todo, aun no puedo creer que ya sea...
Creé una encuesta
Hace 1277 díasHola hermosa comunidad, como se habrán dado cuenta, estamos llenando de Rosa esta linda comunidad ya que estamos en el mes de la lucha contra el cáncer, así que siguiendo con la temática Rosa, hoy les traigo unas cuantas opciones de pasteles con...
Creé un post
Hace 1404 díasEn la actualidad, lo habitual es que cuando te cases tu novio ya conozca todo tu repertorio de ropa interior 🤭. Si quieres sorprenderle durante la luna de miel y las primeras semanas de casados renueva tus conjuntos íntimos, le encantará descubrir...
Creé un post
Hace 1404 díasDeja que te ayuden 4 Ramo de flores, últimos preparativos de la organización, gestión de llamadas… Es importante que delegues cuestiones del día B en familiares y amigos, encarga estas cuestiones a tus personas de confianza. Mientras te preparas sólo...
Creé un post
Hace 1404 díasElige bien quién te acompaña3º El día de la boda comienza pronto y se presentan por delante muchos preparativos: maquillaje, peluquería, fotos… Los miembros de tu familia y tus amigas estarán deseosos de acompañarte durante este proceso. Elige bien...
Creé un post
Hace 1404 díasPrepara un kit de emergencia2º Ser previsora nunca está da más y nunca sabes lo que puede salir mal. Es importante que unos días antes del enlace prepares un kit de emergencia, debe contener todo lo que se te ocurra que puede hacerte falta en un día...
Creé un post
Hace 1404 díasHola comunidad, como van con los preparativos de su gran día? Aquí les dejo 5 tips para novias antes de la boda Cierra todos los detalles dos semanas antes de la boda1º de los 5 tips para novias antes de la bodaOrganizar una boda es un proceso largo,...
Creé un post
Hace 1408 díasHola Brides espero que vayan muy bien en la organización de su boda 😊 Les cuento, faltan 10 meses para nuestra boda, ya isimos el save the date para dar la noticia, pero siento que aún falta mucho para enviarlo o ustedes que opinan? Estoy ansiosa por...
Creé una encuesta
Hace 1417 díasClásico Con trenza Despeinado