Chihuahua, Chihuahua · Desde Agosto del 2021
- Novia Frecuente
- 259 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Xochi
Hace 1454 días
He votado en una encuesta
Hace 1466 días¡Hola, Comunidad! Por si alguien todavía no sabe la novedad...¡tenemos una nueva admin: Xochi !😉 Y para que sepamos más cosas sobre ella, además de seguir organizando la boda, hemos armado una dinámica-inspiración-desafío. Ojo, no es una competencia,...
Hace 1466 días¿Han pensado que la servilleta para la cena/comida de la boda debe estar bien puesta? Son estos detalles que a veces se nos escapan, pero para esto existe esta maravillosa Comunidad. Hoy, os traigo 3 inspiraciones para las servilletas de tu...
Hace 1480 días¡Hola, chicos! La pregunta rápida del día de hoy: ¿Te animarías a casarte con un traje de charro? En lo personal pienso que son trajes muy favorecedores, muy bonitos y elegantes, eso sí, muy específico, un estilo de boda. ¿Tú qué piensas? ...
Hace 1480 días¡Hola, novio! Vamos a facilitar tu vida y explicar directamente que el corazón 💚 representa un traje moderno, el 💜 , un traje vintage. ¿Con cuál te quedas? 💚 Traje Moderno: Brioni 💜 Traje Vintage: Allure Men *** Para seguir disfrutando de la...
Hace 1480 díasHola chicas tengo un pequeño dilema, aún no decido si usar un ramo de flor natural o de flor artificial. La verdad me encanta la idea de que sean naturales, siempre son más hermosas pero al mismo tiempo me entristece usarlas solo para un ratito...
Hace 1481 díasbride's queridas que tengan un bello inicio de semana, ya hace mucho tiempo que no abro un post asi que me di a la tarea de estar mas activa para ustedes, es que este trabajo de Godin no me deja ... (Literal) Aquí la pregunta del millón ¿Cual de...
Hace 1499 días¡Hola, comunidad! ¿Listos para comenzar el juego? Es muy sencillo, solo nos dices si eres Fan (o sea que te gusta) o si eres Hater (o sea que no te gusta) de cada cosa que te vamos a ir diciendo. :$ ¿Qué te parecen las Propuesta de matrimonio en...
Creé un post
Hace 1508 díasHola! Ojalá me puedan ayudar. Mi despedida de soltera será los primeros días de agosto, la está organizando mi mamá peeero yo no tengo idea de cómo es una despedida (y a mi me gusta saber cada detalle de todo o me frustro jaja) no que se hace o que...
Hace 1514 días¡Hola, parejas, bienvenidos! Para ganar la agenda de bodas descargable , dime, ¿Te parece que la sesión de fotos Getting ready , esa en la que fotografían a los novios cuando se están preparando antes de la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van...
Hace 1514 días¡Hola, hola! Seguimos por aquí y recuerda que la participación en los 4 posts vale una agenda descargable para organizar tu boda . Dicho esto, vamos allá: el reloj para los chicos es una "respuesta" al anillo de compromiso. Se ha puesto de moda en...
Hace 1521 días¡Hola! Los cilindros, los termos/vasos y copas personalizados siguen en la moda y no parece que van dejar de estar presentes en las bodas y o despedida de solter@s. En la foto abajo pueden ver una manera divertida de pedir el famoso refill o relleno...
Hace 1521 díasEstoy viendo con mis damas el modelo de sus vestidos, están estas dos opciones y realmente no sé cual elegir porque las opiniones están algo divididas. Mi boda será en el bosque en la noche, por lo que creo que la tela debería ser un poco más...
Bienvenid@ a un martes de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
Hace 1527 díasHola hola parejas de enamorados 🥰 Ahora vengo a hablarles de los anillos de bodas y es que mientras unos piensan que tienen que ser iguales también hay quienes optamos por elegir las argollas diferentes y es que no tiene nada de malo, recuerden que...
Hace 1527 días🔊¡Atención, atención! Empezamos la cuenta atrás para tu gran día, al final faltan 24h para tu boda (respira, ¡esto es un juego! 💆♀️) y tienes que elegir los zapatos de novia ¿Un clásico o un de cuento de hadas? ¡Rápido! 🏃♀️ 👉¡No te olvides de votar...