Xochimilco, Ciudad de México · Desde Abril del 2021
- Novia Frecuente
- 235 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Ann Mariel
Hace 1702 días
He votado en una encuesta
Hace 1724 díasHello comunidad, el día de hoy vengo a pedir de su ayuda para escoger la foto para la ampliación que nos harán, estamos indecisos más que nada por el fondo en las fotos, ¿Cuál les gusta más?
Participé en el post de Naomi
Hace 1732 días
Hace 1742 díasHola, chicas Me surgió la duda de si está bien cobrar algún tipo de cover a sus invitados ya sea dinero o regalos, y de ser así lo pondrían en la invitación de la boda? Algo así como “100 pesos por persona”. Lo estaba hablando con mi prometido y no...
Hace 1742 díasUltimo post de la dinámica, ¿qué te parece estos anillos? ¿Te gusta o no te gusta? ¿Por qué? 👩🧔Chicas y chicos, ¡queremos saber tus votos y comentarios! Otras dinámicas: ➡️Competencia de vestidos de novia 🥊 ➡️Organizamos la boda de Belinda y Nodal ...
Participé en la encuesta de Aris
Hace 1745 días
Hace 1745 díasJaja no subi bien mi encuesta jaja. Que uñitas creen que esten mas bonitas?. Yo quisiera todas...
Participé en el post de Karen
Hace 1745 días
Participé en el post de Jackie
Hace 1745 días
Participé en el post de Rebe
Hace 1746 días
Hace 1747 díasAl mismo tiempo que me parece tierno, me parece un poco pasado de moda. ¿Y para ti? ¿Sí o no a llegar velada al altar? 🎁Esta dinámica viene con un regalo online. ¡Deja tu voto y un comentario! Ahora puedes pasar al siguiente post.
Hace 1748 díasSea por tradición, por superstición, o porque simplemente os gusta las sorpresas: ¿Sí o no a no ver el vestido de la novia antes de la boda? 🎁Esta dinámica viene con un regalo online. ¡Deja tu voto y un comentario! Ahora puedes pasar al siguiente...
Hace 1752 díasHola novias, he visto muchos recuerdos muy lindos y originales en páginas de internet tipo AliExpress que venden por lotes pero me da miedo que no lleguen o estén de muy mala calidad, ustedes han pedido?
Participé en el post de Cynthia
Hace 1752 días
Hace 1752 díasHola a todas las bride to be ☺️, quería saber si es normal dudar cuando ya vas a ir a la boutique por tu vestido para dejar el anticipo ? , te entran dudas de y si encuentro algo más ? , ya recorrí varias boutiques y este me encanto , me siento...
Participé en el post de Karina
Hace 1759 días