Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Evelin
Novia Frecuente Marzo 2022 Veracruz

¿Haz pedido recuerdos online?

Evelin, el 22 de Julio de 2021 a las 23:36 Publicado en Manualidades para bodas 0 18
Guardado
Hola novias, he visto muchos recuerdos muy lindos y originales en páginas de internet tipo AliExpress que venden por lotes pero me da miedo que no lleguen o estén de muy mala calidad, ustedes han pedido?
48%

31 votos

50%

32 votos

18 Respuestas

Última actividad por Kim, el 8 de Agosto de 2021 a las 20:54
  • Kim
    Novia Experta Agosto 2023 Ciudad de México
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella yo no eh tenido oportunidad pero eh visto que varias novias comentan que son muy buenos y que si son super puntales sólo debes tomar en cuanta las referencias y comentarios que tienen en su página
    • Responder
  • Adriana
    Novia Principiante Enero 2022 Jalisco
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, nunca he pedido, si pides deja comentarios y fotos para poder verlos. Saludos y felicidades!
    • Responder
  • Gisela
    Novia Experta Junio 2022 Nuevo León
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Evelin yo compro regularmente en Aliexpress, mercado libre y SheIn y hasta la fecha todo ha estado muy bien, en Aliexpress compré para la boda antifaces personalizados, etiquetas, cajitas para chocolates, abanicos personalizados y todo llegó muy rápido, solo debes escoger bien los proveedores especialmente que tengan buenas evaluaciones y ventas ya que con eso aseguras que te llegarán, leé los comentarios y detalles del artículo para que sepas que tan acertada es la publicación y si no te llega puedes pedir el reembolso, sinceramente a mí no me ha pasado que no me llegue algo solo es revisar muy bien donde compras ¿Haz pedido recuerdos online? 1

    ¿Haz pedido recuerdos online? 2

    ¿Haz pedido recuerdos online? 3
    Esta solo es la etiqueta yo la pegue mal 😂¿Haz pedido recuerdos online? 4
    Son las cajas para chocolates. Espero te sirvan nuestros consejos aquí estamos para apoyarte🥰
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Febrero 2021 Coahuila
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo sí pedí mis recuerdos por Internet en páginas de Facebook y por Mercado Libre y todo muy bonito y barato.
    • Responder
  • Jessy
    Novia Adicta Agosto 2021 Veracruz
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He pedido en mercado libre recuerditos y muy bien! Y económicos
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sip pedí unas llaves abridores que fueron un éxito les encantó a los invitados y a mi me salieron a un súper precio
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Enero 2023 Chihuahua
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con tranquilidad, compra y si no te gusta los puedes devolver, abriendo una disputa...

    Siempre compro por AliExpress y a veces los productos me quedan gratis, por la política de entrega de los productos, debido a que si se demoran más igual llegan los productos pero puedes abrir la disputa.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Experta Octubre 2021 Coahuila
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pedí en Ali el libro de huellas de visitas ... Según llega en agosto, ya veremos jaja
    • Responder
  • Yazmin
    Novia Experta Septiembre 2021 Michoacán
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo he considerado pero no sé si pueda llegar a retrasarse y estar con él estrés de la entrega. Opté por buscar un proveedor nacional y me entregaron super a tiempo!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2021 Jalisco
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pedi unos chocolates personalizados y todo súper bien
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pedí la mayoría de mis recuerdos ,eso sí con mucha anticipación para no preocuparme,me daba miedo pero afortunadamente sí llegaron
    • Responder
  • Lucero
    Súper Novia Noviembre 2021 Sinaloa
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo he pedido varias cositas y todo me ha llegado muy bien. Tienes que fijarte en mis comentarios, en las fotos que suben y así estarás más segura.
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo pedí estas cajitas para dulcesitos y todo perfecto 👌🏻
    ¿Haz pedido recuerdos online? 5


    • Responder
  • Edna
    Novia Nueva Septiembre 2021 Chihuahua
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice mis pedidos por Mercado Libre y todo muy bien y rápido
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Septiembre 2021 Chihuahua
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pedi los recuerditos y todo muy bien, solo lee bien las especificaciones y los comentarios. Esos si, pide con mucho tiempo de anticipacion, por que siempre tarda en llegar.

    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pedí mis recuerditos por Shein y todo super bien. Son unas pulseras y unos llaveros de corazón de colores y todo llego perfecto y super rapido.
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad yo no pedí recuerdos por ali lo que pedí fueron accesorios para el ajuar

    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! recuerdos no he pedido pero si otras cosas por aliexpress y la verdad quede encantada, solo ojo lee bien los comentarios a veces la gente sube comentarios y te dice si esta muy chico o grande etc, ademas lee las especificaciones que tienen como las medidas, cuantos son etc
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas