Xochimilco, Ciudad de México · Desde Abril del 2021
- Novia Frecuente
- 235 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1762 días
¡Hola, novias! Hoy estamos festejando a los papás en todo México.. ¡Espero que pasen un día muy lindo todas aquellas que aún tienen a su papá a lado! Mi pregunta del día: ¿Será tu papá quien te acompañe al altar? ¡Cuéntame en los...
Subí una foto en el post de Karol
Hace 1843 días
Hola Brides! Algo que es sumamente importante para nosotras es nuestro anillo de compromiso Muestra tu mejor foto de anillo de compromiso aqui les dejo la mia chicas
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 1845 días
Hola chicas, espero que a todas les este yendo muy bien con sus preparativos. Quería ver si me podrían apoyar, me gustaría regalarle algo a mi mama el día de la boda cuando me este alistando, pero no tengo idea de que, me podrían ayudar con algunas...
Subí una foto en el post de Yesenia
Hace 1846 días
Esta es la foto de mi anillo de compromiso. Mi petición de matrimonio fue en un encuentro de jóvenes en el mismo lugar donde nos conocimos, el arreglo todo para que nuestros compañeros participarán y me hicieron creer que era una dinámica hasta que...
Subí una foto en el post de Ofelia
Hace 1855 días
Me llamo Ofelia, tengo 52 años de edad y mi esposo se llama Marco Antonio, próximamente celebraremos nuestras bodas de coral y estamos muy emocionados. Obviamente más yo, pero parte de la emoción es leer los preparativos de ustedes. Y aquí estoy...